Radio OnLINE

Driver Genius Professional 8

0 comentarios
Realiza Copias de Seguridad de tus Drivers y Recuperalos Fácilmente

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión.

Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).





Medidas de GTA para evitar la pirateria de sus juegos

1 comentarios


Para evitar el alto grado de piratería que suele generarse en la plataforma PC, Rockstar ha anunciado que el juego Grand Theft Auto IV vendrá cargado de un sistema de seguridad SecuROM y seguridad activa DRM para evitar que pueda jugarse a alguna copia no original. Entre las características, sólo se permitirá jugar una vez se active a través de Internet.


Rockstar ha visto necesario implementar una forma segura de proteger su juego para PC y para ello han comentado por encima en una entrevista a IGN la seguridad que integrará GTA IV para PC. Resumiendo les dejo los puntos clave:

  • Activación a través de Internet (1 copia por equipo, sin límites de activación)
  • Protección anticopia Securom: Se necesita el disco original para jugar (a excepción de la versión descargada de GTA IV, como por ejemplo desde Direct 2 Drive)
  • Requisitos para jugar (singleplayer): Securom corriendo de fondo, cuenta “Games for Windows Live” para salvar el proceso del juego (1 cuenta gratuita por GTA IV) y el disco original.
  • Requisitos para jugar en multijugador: Conexión a Internet, cuenta “Games for Windows Live” y para subir vídeos una cuenta del Rockstar Social Club.
  • Si no tienes acceso a Internet, Rockstar no ha especificado forma alternativa de activación, es de esperar que se aclare cuando se presente oficialmente.
  • Las activaciones para la versión normal de GTA IV (PC) con disco de instalación, las activaciones son ilimitadas, pero el disco original es un requisito para jugar, por si reinstalas, o si cambias un gran porcentaje de hardware del ordenador desde el que juegas.
  • Para las versiones descargadas legalmente del mismo ese dato depende del proveedor. En teoría se permiten 5 instalaciones en paralelo con la posibilidad de conseguir una instalación más, si una de las anteriores es borrada. Para ello hará falta conexión a Internet claro está.
  • Aquellos que jueguen a GTA IV con una versión pirateada tendrán que saber que el juego no será plenamente jugable.
Esta informacion nos afecta a todos los que somos adictos a estos juegos de la saga GTA saludos a todos.

Fuente: TheDanioner

Ashampoo WinOptimizer v5.0.9

0 comentarios
Ashampoo WinOptimizer es una completa y a la vez sencilla herramienta, diseñada para permitir que tanto usuarios novatos como más avanzados puedan limpiar y optimizar el sistema operativo de su ordenador.

Con esta aplicación, Ashampoo WinOptimizer, puedes mantener tu equipo como el primer día. Cuenta con diversas utilidades para recuperar los archivos borrados de forma accidental, realizar copias de seguridad en tiempo real, optimizar el registro, limpieza del PC, y muchas otras con las que mantener estable el buen funcionamiento diario de tu ordenador.

Una vez ejecutada cada una de estas herramientas, Ashampoo WinOptimizer te mostrará una representación gráfica de los procesos y la capacidad disponible en cada uno de los discos duros existentes en el PC. Además, podrás ajustar el inicio del sistema y seleccionar solamente aquellos programas que realmente quieres que arranquen cuando se inicia Windows. También incluye un completo administrador de tareas para interactuar con aquellas aplicaciones que se han quedado bloqueadas.

Y para todos aquellos que quieren que su sistema tenga un aspecto único, Ashampoo WinOptimizer ofrece una herramienta donde puedes elegir entre distintos estilos visuales, en los que se puede cambiar la apariencia de los iconos y ventanas.


::::: Descarga :::::


Nitro Pdf Professional v5.4.1.7

0 comentarios
Nitro PDF Professional es una excelente y económica aplicación de creación y edición de documentos PDF que pone toda la potencia del PDF al alcance de todo el mundo. Además de proporcionar lo básico, creación de documentos PDF robustos a un precio económico, Nitro Professional incluye todo un rango de funcionalidades PDF que abre una nueva visión para los usuarios actuales y futuros del PDF.

Nitro PDF Professional es la herramienta PDF que todo el mundo se puede permitir.

Operaciones que realiza:
  • Crear y compartir tus trabajos en PDF.
  • Crear nuevos archivos PDF o convertirlos desde más de 200 tipos diferentes de archivos.
  • Editar archivos PDF directamente; añadir texto, imágenes, marcadores, javasscript y mucho más.
  • Cambia el modo de dar y recibir información con unas potentes e intuitivas herramientas de revisión.

Mantenga el control sobre los documentos con la protección por contraseña, perfiles de permisos y firmas digitales.

CyberLink Power2Go v6.0.0

1 comentarios
Ripea, quema, produce, borra, copia y archiva CDs y DVDs, todo esto hace CyberLink Power2Go.

Power2Go representa un amigable grabador de software, mientras el modo avanzado te permite tener un control completo del proceso de producción del disco con múltiples opciones y funciones totalmente configurables.

Su amplio soporte de formatos diferentes asegura la compatibilidad del disco con todos los reproductores existentes.

Funciones principales:
  • Ripeo: Transfiere música desde el CD o DVD al disco duro
  • Borrado: Elimina contenido no deseado del disco
  • Quemado: Crea discos desde múltiples archivos
  • Copiado: Reproduce discos en su totalidad
  • Authoring: Produce elegantes discos multimedia
  • Archiva: Guarda una imagen del disco
Su principal característica es la facilidad de uso, que incluso se traduce en una interfaz rápida ("Express") totalmente independiente de la interfaz principal del programa.

Las características vienen a ser más o menos las habituales: grabación y creación de imágenes, copia de CD/DVD a CD/DVD, copiar sólo datos, copiar sólo música, copiar vídeos e imágenes, etc.
Y como herramientas adicionales incluye la posibilidad de extraer audio y pasarlo a MP3, WMA o WAV, convertir archivos de audio entre diversos formatos y cambiar la calidad de los mismos.

cyberlink power2go


::::: Descarga :::::



SiSoftware Sandra Professional 2009

0 comentarios
SiSoft Sandra es una utilidad de diagnóstico para Windows que permite realizar gran cantidad de pruebas para testar el rendimiento del ordenador y proporcionar información diversa sobre el hardware y el software instalado en el sistema.

SiSoft Sandra es capaz de mostrar información variada sobre los principales dispositivos de hardware, como:

* El procesador y la BIOS.
* La administracion avanzada de la energia.
* Los buses PCI y AGP.

También es capaz de mostrar información relativa a otros componentes del ordenador, como: vídeo, memoria, unidades, puertos, teclado, ratón, tarjeta de sonido, impresora, dispositivos MCI, procesos, modulos OLE, volcados a CMOS, etcétera.

Las pruebas te permitirán comprobar el rendimiento de aspectos como el sistema de ficheros, la velocidad de transferencia de la red, las unidades removibles, el procesamiento multimedia y mucho más.

http://xs322.xs.to/xs322/07505/sisoftsandraqi7.jpg

SuperEasy Audio Converter v1.32

0 comentarios
SuperEasy Audio Converter v1.32 – Es fácil de Usar, es un programa que convierte los archivos de audio de la mayoría de los diferentes formatos directamente a los formatos que usted requiere para su dispositivo o para sus demandas. Aún mejor, se descarga sin más preámbulos videos flash de plataformas como Youtube y MyVideo, pistas de sonido de archivos de vídeo y audio-CD y los convierte al formato deseado. Con el fin de trabajar con su SuperEasy Audio Converter no es necesario ningún conocimiento sobre el programa con apoyo de audio y formatos de vídeo.

El programa reconoce automáticamente la fuente-tipos de archivos y es capaz de manejar los más importantes estándares AAC, MP3, WMA, Ogg Vorbis y WAV. Otros formatos de vídeo también se reconocen automáticamente, de modo que el software para convertir la mayoría de audio / vídeo fiable para las fuentes de uno de los formatos de meta.

http://i.d.com.com/i/dl/media/dlimage/19/02/28/190228_large.jpeg

SuperEasy Video Converter v1.31

0 comentarios
SuperEasy Video Converter v1.31 convierte los vídeos-DVD, así como archivos de vídeo de la mayoría de los formatos diferentes a exactamente el nivel que usted requiere para su dispositivo. Aún mejor, se descarga videos flash de plataformas como Youtube y MyVideo y los convierte al formato requerido sin perder tiempo.

Para poder utilizar SuperEasy Video Converter no requieren ningún conocimiento relativo a los formatos y las características de su reproductor. Basta con introducir el dispositivo de destino, el software se encargará del resto óptima sintonía con los perfiles establecidos por nuestros programadores experimentados, que han explorado los rincones más ocultos de cada jugador, ya sea portátil o estacionaria.


http://www.ashampoo-root03.com/ashampoo.com_images/img/1/products/fremd011/en/supereasy_vc_105.jpg

Wolrd of Goo (Bastante Adictivo)

0 comentarios

Si les gustó lockoRocko para PSP, esto les va a divertir aún mas.

Sinopsis:
World of Goo, Juego de puzzles en dos dimensiones cuya mecanica gira al rededor del uso de unas pequeñas creaturas en forma de bola llamadas Goo y compuesta por individuos de distintos colores y propiedades. El objetivo sera llevar el mayor numero posible de Goo hasta una tuberia generalmente colocada al otro extremo del escenario y superando diversos obstaculos en nuestro camino.
Graficamente el titulo hace uso de un excelente y muy colorido motor en dos dimensiones con escenarios surrealistas de gran diseño y un sistema de fisicas estupendo que se adapta a las distintas propiedades de los Goo.
La curva de dificultad esta muy lograda y a medida que vallamos superando niveles encontraremos nuevos y divertidos retos que explotan las caracteristicas del escenario o las propiedades los Goo, ya sea su elasticidad, las capacidad de formar redes o su pegajosidad. Ademas en cada ecenario encontraremos carteles de mucho humor con pistas de como resolver el puzzle y una muy divertida historia.

Requisitos:
*Sistema operativo: Windows ® XP o Vista
*Procesador: 1 GHz o más rápido
*Memoria: 256 MB de RAM
*Tarjeta de Video: 32 MB 3D
*Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c
*DirectX: ® Versión: 9.0c
*Espacio en disco: 100 MB


Error Repair Professional

0 comentarios
Error Repair Pro nos permite escanear, detectar, reparar y eliminar errores en nuestro ordenador con un solo clic de ratón. Se trata de un programa fundamental para mantener tu sistema limpio y funcionando al 100%. El registro de Windows es el núcleo dentro de tu PC, y sus problemas afectan en gran medida al rendimiento global de todo el sistema, provocando a menudo cuelgues y caídas.

Utilizando este programa regularmente para reparar los errores en el registro de Windows, tu sistema no solamente será más estable, sino que ayudará a Windows a arrancar y funcionar con mucha mayor rapidez.

Error Repair Professional utiliza algoritmos profesionales de alto rendimiento para la identificación de errores, lo que le permite detectar rápidamente referencias inválidas en el registro de Windows.



XP Codec Pack v2.4.3

0 comentarios
Seguro que alguna vez no has podido ver un vídeo o no se escuchaba el sonido. El motivo más habitual es no tener instalados los codecs que requiere ese vídeo.

XP Codec Pack es la solución ya que recopila un más que interesante conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo.

Incluye un reproductor, Media Player Classic, y codecs FFdshow (XviD, DivX,…), un decodificador GPL MPEG-1/2 (para reproducir DVD), codecs de audio AC3, APE, MPC, Ogg, FLAC y más.

Incluye:

  • AC3Filter 1.51a
  • AVI Splitter 1.0.0.9
  • CDXA Reader 1.0.0.2
  • CoreAAC (AAC Decoder) 1.2.0
  • CoreFlac Decoder 0.4
  • FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2008.07.05
  • GPL MPEG-1/2 Decoder 0.1.2.0
  • Matroska Splitter 1.0.3.0
  • Media Player Classic 6.4.9.1
  • OggSplitter/CoreVorbis 1.1.0.79
  • RadLight APE Filter 1.0.0.4
  • RadLight MPC Filter 1.0.0.4
  • RadLight OFR Filter 1.0.0.4
  • RealMedia Splitter 1.0.1.2
  • RadLight TTA Filter 1.0.0.2
  • The Codec Detective 2.0
  • VSFilter (DirectVobSub) 2.38




:::::: Descarga ::::::

PDF2Word 3.0

0 comentarios
Seguro que alguna vez has descargado un documento PDF de Internet y has querido editar su contenido antes de imprimirlo, pero no pudiste, porque no sabías como hacerlo.

Pues esa es exactamente la función de PDF2Word, una aplicación con la que podrás modificar con Microsoft Word el contenido de un PDF.

En dos sencillos pasos habrás convertido tu archivo. Selecciona uno de los cinco métodos de reconstrucción y comienza a editar.

Lo más sorprendente de PDF2Word es que puede trabajar, aunque no esten instalados en el equipo ni Acrobat Reader ni el procesador de textos de Microsoft.

Otra característica interesante de PDF2Word es la posibilidad de realizar conversiones de varios documentos al mismo tiempo. Además, funciona con PDF protegidos mediante encriptación.


Total Video Converter v3.14

0 comentarios

Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.

Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.

Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.

Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.


Total Video Converter soporta los siguientes formatos:
Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV

Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF


Requisitos mínimos:
  • DirectX 9.0

Pimp My Usb

0 comentarios
Pimp My USB es una aplicación desarrollada para personalizar dispositivos extraíbles USB como Memorias USB (PenDrives), SD, MemoryStick, MMC, Reproductores de MP3, Mp4, iPod entre otros mas.

Permite modificar la etiqueta de la unidad hasta con 32 caracteres incluyendo algunos caracteres especiales, remplaza el icono por defecto de tu unidad utilizando archivos de iconos (*.ico), iconos incluidos en archivos ejecutables (.exe) o en librerías (.dll), también tienes la posibilidad de utilizar imágenes para colocarle fondo a tu dispositivo y modificar el color de la letra de los iconos.





:::: Descarga :::

Restaura las librerias "dll" de windows Xp

0 comentarios
Si te a pasado:
  • No puedes instalar una impresora.
  • No puedes jugar algun juego que pide pocos requerimientos.
  • Al encender la pc te manda 1 mensaje de error que no se encuentra el archivo tal...
  • Te aparecen muchas ventanas con mensajes de errores del windows.
  • Quieres instalar 1 programa pero te sale 1 mensaje de error con alguna libreria.
  • No puedes abrir ciertos aplicaciones del windows xp, como son movie maker, admon de tareas, agregar o quitar programas (o alguna otra aplicacion).
  • Algun otro problema que tenga que ver con las librerias..
La mayoría de estos problemas surgen porque algún virus elimino archivos del sistema, o alguien ajeno a tu equipo elimino las librerias dll del windows..

Qué es son las DLL??

Las DLL significan: Dynamic Linking Library (Bibliotecas de Enlace Dinámico). Término con el que se refiere a los archivos con código ejecutable que se cargan bajo demanda del programa por parte del sistema operativo.

En caso de que tengas algún problema como estos te traigo un ejecutabla restaurador de DLL.

Se encarga de copiar las librerias necesarias del windows xp, (solo xp).

Lo ejecutas y automaticamente las instalara, no tendras que seleccionar cuales si y cuales no, ya las trae cargadas el instalador. Por eso es que solo es para Xp, porque trae las librerias del windows xp que se intalan en la carpeta System32.




Adobe Photoshop Cs2

0 comentarios
Adobe Photoshop Cs2 es una herramienta obligada para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional.

Esta herramienta te ayuda a trabajar de forma más eficiente con sus numerosas opciones y explota la creatividad en el diseño adaptándose tanto a usuarios más profesionales como a aquellos que están empezando a desarrollar sus inquietudes artisticas..

Adobe Photoshop Cs2 soporta el acceso rápido a ficheros de datos, creación de imágenes para el diseño web, cientos de filtros, capas, efectos... En definitiva, es la herramienta ideal para dar un acabado profesional a tus diseños, imágenes y fotografías.



Estos son los requerimientos minimos para el Photoshop Cs2:
  • Intel® Xeon™, Xeon Dual, Intel Centrino™, or Pentium® III or 4 processor
  • Microsoft® Windows® 2000 with Service Pack 4, or Windows XP with Service Pack 1 or 2
  • 320MB of RAM (384MB recommended)
  • 650MB of available hard-disk space
  • 1,024x768 monitor resolution with 16-bit video card

Solo tienes que escoger Adobe photoshop con image ready.

Unreal Tournament

2 comentarios
Es un videojuego de acción en primera persona. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y y un motor gráfico extensamente adoptado, Unreal Tournament tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador.

Unreal Tournament es un trepidante deporte futuro en el que casi todo vale, con guerreros enfrentándose como si fueran gladiadores de la Antigua Roma compitiendo por la supremacía.

Reflejos sobrehumanos, armas devastadoras y la habilidad de usarlas efectivamente es lo que separa al bueno del inútil, al vivo del muerto, al triunfador del aniquilado. Unreal Tournament puede jugarse solo, contra "bots" controlados por el ordenador o contra oponentes humanos a través de una LAN o de Internet. En el modo de un jugador hay que avanzar por los escalones del torneo, bien actuando solo, o como líder de un equipo de guerreros que se seleccionan para enfrentarse con el enemigo en alguno de los diferentes modos de juego. Cuando gane tu equipo avanzará en la liga, hasta alcanzar el último combate que decidirá al auténtico Campeón. En el modo multijugador es cuando se pondrán a prueba las habilidades de los más dotados.


Enfréntate contra individuos o equipos, solo o como miembro de una escuadra de élite a través de una LAN o de Internet en alguno de los diferentes modos de juego multijugador que proporciona Unreal Tournament. Una gran comunidad de duros guerreros está esperando un desafío. Es tu oportunidad de demostrarles a quién deberían temer. Es un deporte real. Una competición real. ¡Que la batalla comience!


Requerimientos Minimos:

Sistema operativo: Win 95/98/2000/XP/
Procesador: Pentium III 1.6 GHz
Memoria RAM: 128 MB
Tarjeta de vídeo aceleradora 3D con 4 MB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 7.0c
DirectX 7.0c






:::: Descarga parte 1 ::::

:::: Descarga parte 2 ::::

:::: Descarga parte 4 ::::

Curso de serigrafia

0 comentarios

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

Contenido del curso:

  • Películas
  • Marcos
  • Mallas
  • Racletas
  • Matrices
  • Imp. Gráfica
  • Imp. Cilindrica
  • Tintas
  • Auxiliares
  • Armado de impresor casera


:::::: Descarga :::::

Age of empires II + the conquerors expansion (en Español)

0 comentarios
Age of Empires II: The Age of Kings es la segunda versión de la famosa serie de videojuegos Age of Empires, se inspiró en la Edad Media. El juego fue desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft en el año 1999. El juego fue un gran éxito de ventas, por lo que se hizo un expansión del juego: Age of Empires II: The Conquerors Expansion, más tarde una Gold Edition que incluía el juego y la expansión. Características Además de la evolución gráfica, Age of Kings introdujo una importante serie de novedades en la saga, destacando entre otras.

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real que recorre hasta 10.000 años, en los que los jugadores son los espíritus que guían la evolución de pequeñas tribus de la era de piedra. Se empieza con los recursos mínimos, y los jugadores tienen que convertir sus tribus en grandes civilizaciones.

Los jugadores pueden elegir entre distintas formas de ganar el juego, entre las que se incluyen: la dominación del mundo mediante la conquista de las civilizaciones enemigas, el descubrimiento del mundo desconocido o la victoria económica a través de la acumulación de riquezas.


Requisitos minimos del Sistema
  • Microsoft® Windows® 95/98/NT/Me/XP/2000
  • Un procesador celeron 1.4 MHz o superior
  • 128 MB de memoria RAM de sistema
  • 350 MB de espacio libre disponible en el disco duro
  • Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
  • Un módem de 28.8 Kbps o superior para poder jugar online




NOTA: Para jugar el Age of Conquerors; el ejecutable esta dentro de la carpeta "AOE 2", Hay que descomprimir el archivo 7z, en una carpeta, una vez descomprimido se abre la carpeta y se localiza el “EXE” del juego y a jugar. No se instala nada el el ordenador. Se puede jugar, en modo: un jugador o multijugadores. Probado en Windows Vista si funciona !!!

Grand Theft Auto: Vice City (full-pc)

0 comentarios
Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.

Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Esta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad y convertirse en el personaje más violento y ruin de todos.




:::: Descarga parte 1 ::::

:::: Descarga parte 2 ::::

:::: Descarga parte 3 ::::

:::: Descarga parte 4 ::::

Photoshop CS4 (portable)

1 comentarios

Versión Portable de Adobe Photoshop CS4, como novedad tendrá que solo requiere descomprimir y ejecutar el archivo lanzador para iniciar el programa, además incluye un modulo de arranque que detecta el idioma del sistema operativo y dependiendo de cual fuese carga la interfase apropiada.

Se le añadieron los archivos host de bloqueo para evitar la activación vía Internet el producto solucionando el problema de los números de serie en lista negra.

Luego de terminar de usar el producto y cerrarlo se limpia el registro de idiomas y seriales, para evitar conflictos, se recomienda usarlo en ordenadores que carecen del software instalable.

Algunas Especificaciones:

* Si se tiene en el sistema una versión del Photoshop cs4 Extended, al ejecutar esta versión portable automaticamente cargara la versión extended.
* Si el sistema actual carece de photoshop cs4 en cualquiera de sus versiones, al ejecutar esta versión portable carga la versión normal.
* La versión Normal de Photoshop CS4 no incluye las pestañas de 3D y vistas.


Adobe photoshop cs3 Extended

2 comentarios
Crea estupendas imágenes con esta popular herramienta.

Adobe Photoshop CS3 es una herramienta imprescindible para fotógrafos, diseñadores y todo aquel que necesite perfeccionar imágenes de cualquier tipo.

Entre sus innumerables funciones, es posible utilizar filtros inteligentes para añadir, ajustar y eliminar filtros de una imagen sin tener que volver a guardar la imagen ni empezar de nuevo para proteger la calidad.

Cuenta además con herramientas espectaculares como la de Selección, con la que puedes dibujar vagamente en un área de la imagen y hacer que ella complete la selección automáticamente.

Asimismo tienes la posibilidad de crear composiciones precisas mediante la alineación automática de distintas capas de Photoshop o imágenes basadas en contenido similar.

Esta versión incluye una prueba de Photoshop CS3 Extended, una extensión del programa original con la que podrás editar contenido animado y en 3D, así como realizar análisis de imagen.

Adobe Photoshop CS3 es en definitiva el programa de edición fotográfica por excelencia, por algo es líder en su categoría, pocos ofrecen más y con tanta precisión y calidad.



Avast Pro 4.8.1229

0 comentarios
Avast PRO, un efectivo sistema de protección para tu PC.

Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la má¡xima protección contra los virus informáticos.


Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.

Dispone de una interfaz con dos variantes: una versión simple, para usuarios noveles, y una versión avanzada, que permite acceder a todas las caracterí­sticas y posibilidades del programa.

Avast cuenta también con un robusto módulo de protección residente y un novedoso sistema de protección web en tiempo real, capaces de detectar los virus antes de que tengan oportunidad de infectar tu PC. Las actualizaciones automáticas a través de Internet te permiten tener la base de datos de virus siempre al dí­a, y su perfecta integración con el shell de Windows te brinda acceso a las funciones del programa desde cualquier rincón del sistema.

Cambios recientes en Avast:
- Optimizaciones de velocidad en Standard Shield
-Mejorada compatibilidad con Microsoft Office
- Mejoras en el scanner de correo-e
- Añadido soporte para Google Talk
-Mejorada compatibilidad con Windows 95 y 98 (también compatible con Windows Vista)
-Mejorado el manejo de archivos infectados que tienen nombres exoticos
-Mejorada la interfaz (se destacan en rojo los elementos seleccionados)
-Corrección de bugs



kaspersky 7.0.1.321

0 comentarios
Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.
Cambios recientes en Kaspersky:
Mayor maniobrabilidad y campos de tratamiento, ficheros comprimidos, cuarentena de virus, discos de rescate simplificados, posibilidad de pausar el análisis en cualquier momento, etc.

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 128 MB

Espacio libre en disco: 50 MB

Internet Explorer 5.5
Microsoft Windows Installer 2.0


kaspersky 8

0 comentarios

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de 'Virus'

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los de 'Spyware'

Son programas que se instalan de forma transparente al usuario, incluidos escondidos en algunas aplicaciones, y que realizan diversas acciones. La más común es espiar recogiendo información de las páginas que visites para poder usarla con fines comerciales. Aunque estas aplicaciones no causen un daño directo, sí que pueden llegar a entorpecer el funcionamiento normal de un PC."

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.



:::: Descarga directa kaspersky 2009 trial ::::

:::: Descarga las keys comerciales ::::

kawa 4.0 y j2sdk

0 comentarios
Kawa IDE Pro 4.01 es un lenguaje de programacion facil y que es compatible con java y muy similar a este, contiene muchas paqueterias y bibliotecas que java utiliza
Es un lenguaje orientado a objetos.

Empire Earth (game pc)

0 comentarios
Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Su secuela, Empire Earth 2, fue publicada en abril de 2005. El juego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.



::: Descarga parte 1 :::

::: Descarga parte 2 :::

::: Descarga parte 3 :::

Delta Force Black Hawk Down (game pc)

2 comentarios
Delta Force: Black Hawk Down, también llamado BHD, es un videojuego de acción en primera persona (First Person Shooter o FPS), creado por NovaLogic.

Ambientado en Somalia durante las operaciones Restore hope (Restaurar la esperanza) en 1992 y gothic serpent (serpiente gotica) en 1993. El juego utiliza un motor más realista comparado a los juegos anteriores de delta force. El jugador comienza como un soldado del 10° regimiento de montaña, que participa en una misión de la ONU en ayuda de 300.000 civiles. Después de la tercera misión, el jugador toma el papel de Ranger, durante la Batalla de Mogadiscio, el 3 de octubre de 1993. Durante la segunda parte del juego, el jugador toma el papel de un soldado de fuerzas especiales (delta force).

Humvee, UH-60 Black Hawk, y los pequeños helicópteros Hughes H-6 (Little Bird) desempeñan papeles muy importantes en el juego. Hay también algunas misiones donde se utilizan camionetas y otros vehículos locales.

Este tipo de juegos siempre intentan el equilibrio entre la acción y el realismo. La respuesta no puede ser la definitiva porque no se trata de una versión completa del juego pero en un primer vistazo parece que se apuesta por la acción.




Todo en 1 para respaldar tus Drivers

3 comentarios
CADA PROGRAMA BIENE CON SU RESPECTIVA MEDICINA SU INFORMACION Y SUS REQUERIMIENTOS MINIMOS Y SON COMPATIBLES CON VISTA

Contenido:
  • Driver Genius Professional Edition 2007 7.1.0.622 Multilenguaje
  • NEW DriverGuide Toolkit 2.1.26 Ingles
  • Driver Magician 3.26 Multilenguaje
  • NEW Driver Max 3.0 Free ingles
  • DriverMax - for Windows Vista, Windows XP and Windows 2003
  • DriverMagic

Crazy Taxy (sega pc)

2 comentarios
Este es 1 juego clasico disfrutenlo.

Sácale brillo a la carrocería de tu bólido, ajusta el taxímetro, coloca el ambientador de pino en el retrovisor y ya estás preparado para ejercer de taxista! Pero no uno cualquiera, sino el único capaz de conducir este taxi loco por toda la ciudad.

Vuelve un viejo clásico de las máquinas recreativas: Crazy Taxi. El objetivo es: recoger pasajeros y llevarlos al punto que te indiquen en el menor tiempo posible, sorteando el caótico tráfico de la ciudad y ejecutando diversas piruetas que dejarán a más de uno con la boca abierta (y que te puede proporcionar una jugosa propina!).

:::: Descarga ::::

Windows Live Messenger 9 beta 3

0 comentarios
Ya está disponible la última beta de Windows Live Messenger 9 de forma oficial.

En esta última versión del popular cliente de mensajería de Microsoft podremos encontrar algunas novedades más que interesantes.

Qué podrás encontrar en Windows Live Messenger 9:

  • Imágenes animadas: la imagen que elijas para tu cuenta (o display picture, en inglés) ya no tiene por qué ser estática. En WLM9 podrás elegir cualquier archivo en formato GIF como imagen para mostrar.
  • Iniciar sesión desde varias puntos a la vez: cuando estés conectado en un ordenador y te conectes desde otro tu cuenta no se cerrará en el primer equipo. En esta nueva versión podrás loguearte desde varios puntos a la vez sin problemas.
  • Reporte SPIM: puedes reportar y bloquear usuarios que realicen spam en tu cuenta desde el mensajero.
  • Sonidos para contactos: ahora cada contacto puede tener un sonido característico, dependiendo de la acción que haga.
  • Links en mensajes de estado: ahora, cuando añadas un link en el mensaje personal los demás usuarios podrán hacer click en él.
:::: Descarga oficial de la beta ::::

Messenger Plus! Live 4.70.334

Messenger Plus! es freeware. Freeware no es spyware ni shareware, simplemente freeware. Es 100% gratuito y puedes elegir si deseas instalar o no el programa patrocinador que incluye. ¿Por qué dudarlo? ¡Únete a millones de felices usuarios ahora!

Si eres usuario de Windows Live Messenger 2009 Beta: descarga la beta compatible de Messenger Plus! Live.


:::: Descarga messenger Plus! live 4.70.334 oficial ::::
Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba