Radio OnLINE

Just Cause PC RIP

0 comentarios
En Just Cause, tomas el papel del extravagante Rico Rodríguez – un agente secreto de la CIA especializado en cambios de regímenes de gobierno – en su intento por derrocar el gobierno corrupto de San Esperito. Esta solitaria isla de Sudamérica es sospechosa de almacenar armas de destrucción masiva (WMDs) y tu trabajo será anular la amenaza que se cierne sobre la paz mundial. Podrías sacar partido de que este paraíso tropical esté a punto de sucumbir ante la lucha por el poder entre varias facciones, y sólo necesitan un gentil empujón en la dirección correcta.

minimos

SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows 2000 ó XP
PROCESADOR: Pentium 4 a 1.4Ghz o Athlon XP equivalente.
RAM: 512 MB.
GRÁFICOS: Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB, 100% compatible con DirectX 9.0c con (serie GeForce4 ti4200 / Radeon 9).
SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP y 100% compatible con DirectX 9.0c.
DISCO DURO: 7.4 BG de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado y ratón 100% compatibles con Windows 2000/XP.

Su instalación ocupa 5.1 GB y no necesita pass para descomprimirse.




AIO Software para Grabacion

0 comentarios
Contenido del AIO:
  • Alcohol 120% v1.9.6 build 5429 Multilenguaje: Emula cualquier CD o DVD, creando una imagen idéntica a la original, en nuestro disco duro.
  • CloneCD v5.3.0.1 en Español: Copia CD's de música o datos, sin importar si están protegidos contra copia o protegidos con SafeDisc 3.
  • CloneDVD v4.1.0.2 en Español: Copia películas y comprime videos muy largos manteniendo su calidad. Permite decidir que partes del DVD copiar.
  • DVD neXt COPY v2.2.3.1 Multilenguaje: Hace copias iguales de los DVD's originales. Comprime DVD's de doble capa en capa sencilla. Elimina la protección CSS y regional.
  • DVDFab Platinum v3.1.5.0 en Español (1): Copia & convierte DVD's eliminando protecciones (CSS, Region, Macrovision, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluVD, CORE X2, etc.)
  • Nero Lite v7.9.6.0 Final en Español (2): Compila o crear CD/DVD de datos, música, etc. seleccionando todo aquello que queramos copiar.
  • PowerISO v3.7 Multilenguaje: Crea, graba y edita imágenes, añadiendo o eliminando ficheros. Crea formatos ISO, BIN y DDA. Abre: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, etc.
  • UltraISO Premium Edition v8.6.3.2056 Multilenguaje: Crea imágenes exactas de un CD/DVD en formato ISO. Puede modificarlas añadiendo o quitando ficheros. Soporta: BIN, ISO, NRG, CCD, etc.
  • AnyDVD v6.1.2.3 en Español (1): Descifra DVD's de películas en forma automática. El DVD aparece desprotegido por lo que permite su copia al eliminar la protección CSS.
  • Daemon Tools Pro v4.10.0215: Emula imágenes de CD's o DVD's con sistemas de anticopia, tales como: Safedisc, Laserlock, Securom, y RMPS.
  • DVD Decrypter v3.5.5.0: Utilidad de ripeo en formato VOB. El programa desencripta la encriptación CSS, elimina la protección de Macrovision y de zona del DVD.
  • DVD Region+CSS Free v5.9.8.5 en Español: Reproduce DVD's de cualquier región con encriptado CSS. Soporta dispositivos DVD con región protegida (RPC2).
  • DVD Shrink v3.2 en Español: Desencripta películas que impiden copiarlas al disco duro o que impiden su posterior reproducción. Permite modificar o comprimir un DVD si lo deseas.
  • RatDVD v0.78.1444 en Español (3): Comprime & graba DVD's sin pérdida de calidad. Un DVD que originalmente ocupa 9 GB, en este nuevo formato ocupa entre 1 y 3 GB.

Corel VideoStudio X2 Plus

0 comentarios
Corel VideoStudio X2 Plus Completa herramienta de edición de vídeo, fácil de usar

Corel VideoStudio (antes Ulead) es un potente conjunto de edición de vídeo en el que cualquiera puede editar fácilmente.

Corel VideoStudio es una excelente herramienta para transformar tus vídeos de cámaras y sistemas de captura de vídeo en excitantes películas. La interfaz es intuitiva y bien diseñada, con vistas del panel de edición lleno de útiles ayudas.

Corel VideoStudio llega con más de 100 tipos de efectos de transición, cada uno con sus controles propios para modificar la velocidad del efecto, dirección y borde.

Puedes añadir fácilmente narración, títulos animados, y créditos rodantes a tus películas. El módulo de "Voz y Música" te permite añadir música de fondo grabándola con el micrófono o de un cd de música, y modificarla con efectos de fade-in y fade-out (efectos de entrada y salida).

Cuando has acabado, puedes grabar tu película como fichero de vídeo, transfórmala en una tarjeta de felicitación electrónica, enviársela a tus amigos vía e-mail, o publicarla en Internet.

Otras características de Corel VideoStudio son: soporte completo de DV, incluyendo la habilidad para controlar las unidades; soporte para conectar con IEEE 1394 (Firewire); definición del usuario del tamaño de salida de la imagen; grabación de música de Cd; grabación de voz; y soporte para la entrada de audio MP3.

VideoStudio es compatible con los siguientes formatos de fichero: NTSC VCD, PAL VCD, MPEG-1, MPEG-2, DV Type 1 and 2, y AVI.

Corel PhotoImpact X3

1 comentarios

Ulead PhotoImpact X3 crack


Corel PhotoImpact X3 es un editor de imágenes completo y potente.

Corel PhotoImpact X3 te permitirá realizar todas las funciones habituales y clásicas de estos programas, cortar, pegar, modificar, borrar, cambiar el tamaño, el formato, eliminar los ojos rojos en una fotografía digital, etc.

Además PhotoImpact incorpora un asistente que cambiará el entorno del programa dependiendo de lo que quieras hacer, no es lo mismo querer editar una imagen que querer imprimirla. PhotoImpact incorpora multitud de filtros para añadir a tus imágenes y conseguir así grandes resultados, además se utilizan muy fácil ya que a diferencia de otros programas no están solo en un menú, tenemos su barra particular para seleccionar los filtros que queremos ir añadiendo.

Ulead PhotoImpact dispone de herramientas para casi todo lo que puedas necesitar, puedes copiar imágenes desde cámaras de fotos o tarjetas de memoria y escanear fotografías directamente.

http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/10000/10819/0_photoimpact-03.jpg

Utiliza los asistentes para mejorar la imagen de una manera muy intuitiva, ya que mediante un sistema de miniaturas nos van mostrando el resultado de las operaciones antes de realizarlas, para saber de antemano cómo va a quedar, con la imagen original en pantalla para comparar, ver si los cambios han sido de tu gusto, y poder deshacerlos en caso contrario.

En la suite tienes también un potente visor de imágenes desde el que puedes imprimir, enviar por correo, crear sesiones de diapositivas para su distribución a través de discos CD o DVD, etc..., todo desde la misma aplicación y a un solo clic de ratón. Ulead PhotoImpact contiene una gran variedad de herramientas para aplicar a nuestras imágenes. Podemos reajustar el tamaño, modificar el color, invertir la imagen, cambiar su resolución, etc… También dispone de herramientas para ajustar luces, brillo, contraste, eliminar el efecto ojos rojos, etc…, y multitud de opciones para aplicar diversos filtros a la imagen (ruido, difuminado, realce, convertir en blanco y negro, etc…).
También contiene herramientas para diseño y contenido web, e incluso para vídeo y DVD, pudiendo crear menús de DVD personalizados, con botones y efectos para insertar a nuestro gusto.

Ulead PhotoImpact contiene programas adicionales para administrar y explorar imágenes (Ulead® Photo Explorer y PhotoImpact Album), crear vistas panorámicas de 360 grados (Ulead® COOL 360™) o crear GIF animados (Ulead® GIF Animator™).

corel ulead photoimpact



The Simpsons Hit And Run

1 comentarios

The Simpsons Hit & Run es un videojuego desarrollado en el universo de la serie de televisión Los Simpson, que trata de una posible invasión extraterrestre. Se divide en siete niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación.
En Springfield empiezan a verse cámaras voladoras con forma de avispas y furgonetas negras. Parecen que no son gran cosa, hasta que Bart desaparece en un rayo de luz verde. Completando las misiones, podrás enterarte, donde se fue Bart, que contiene esa "Buzz Cola", de donde viene, que contienen esas furgonetas negras y de más subtramas, que son las misiones en si del juego.

El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones. Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. Mientras algunos automóviles pueden ser robados aunque no estés en una misión, los personajes no jugables manejan durante muchas misiones. Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución. Posteriormente, si el jugador es atrapado por la policía, se le cobra una multa de cincuenta fichas.
En los tres primeros niveles, sólo un vehículo de policía está disponible para atrapar al jugador, pero empezando desde el cuarto nivel, dos vehículos de policía están a cargo de atrapar al jugador. A través de los varios niveles del juego, el jugador puede controlar a Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu; muchos otros personajes de Los Simpson, tal como el Jefe Wiggum y el Profesor Frink aparecen como personajes no jugables, pero también manejarán al jugador en algunas misiones.

Requisitos de el Sistema

Equipo mínimo:

Procesador Pentium III a 700 Mhz. 192 Mb de memoria Ram. Tarjeta de Video de 32 Mb compatible con DirectX 8.1 (Requiere soporte T&L por hardware). Unidad de Cd-Rom 4X. Tarjeta de Sonido Sound Blaster compatible con DirectX 8.1. Espacio en Disco Duro de 1?2 Gb. Teclado, Ratón. Windows 98/Me/2000/XP.

Equipo recomendado:

Procesador Pentium III a 1 Ghz. 256 Mb de memoria Ram. Espacio en Disco Duro de 1.9 Gb.
Información de el RIP:
Peso de los archivos: 1×100mbs, 1×80mbs
Peso descomprimido: 180 mbs
Peso Instalado: 1.5 gigas aproximadamente
Idioma: Ingles (Con parche a español)
Peso de el parche: 150mbs
RIP: Algunos videos no todos, algunos sonidos


Parche Para Poner al español. Sólo Copia y pega en la carpeta donde se descomprimió, debes reemplazar el archivo dialog.rcf ya existente y listo.

Swift 3D v5.0.623 (Diseña animaciones en 3D)

0 comentarios

http://img159.imageshack.us/img159/2084/foto1dl6.jpg


Crea facil y rapidamente animaciones 3D y exportalas a los formatos SWF, AI, EPS, FLV, MOV y AVI. Nada mas hermoso y atractivo que un logo en 3D y que además tenga movimiento. Animaciones flash en 3D con materiales y elementos del tipo de los utilizados en 3DS Max pero con la simplicidad de arrastrar y soltar.

Swift3D 5 impresiona en todo sentido por mas que hayas sido usuario de la versión anterior ya que desde su interfaz hasta las animaciones han cambiado y mejorado todo. La funcionalidad mas promocionada por la gente de Erain es lo que llaman Papervision 3D export que hace que la animación exportada resultante parezca creada con papel, realmente un efecto super interesante.

Ahora permite importar y renderizar texturas transparentes y en su nueva galería de materiales ya incluye una sección para materiales transparentes. Se ha facilitado también el control de los keyframes. La extrusión y lathe ahora se pueden realizar de manera libre. Por cada uno de los objetos puedes seleccionar las propiedades de líneas y de relleno.

swift3d

Es una herramienta super poderosa en manos de un experto del 3D y del diseño y a su vez es muy divertida para los novatos, porque con solo arrastrar y soltar podrás crear animaciones increíbles.



LiveKill Clean Messenger (limpia tu messenger de viruz)

0 comentarios
Los virus que circulan a través de la red de MSN Messenger se han convertido en una pesadilla para muchos usuarios que no logran deshacerse del software malicioso que ha infectado sus equipos. La rama de virus contra la que LiveKill Clean Messenger es más efectiva es aquella que se infecta a través de un archivo ejecutable, oculto tras un ZIP, en el que se sugiere al usuario que visualice una determinada fotografía de una fiesta, viaje, etcétera.

Gracias a LiveKill Clean Messenger podrás combatir los virus y troyanos que se distribuyen a través del cliente de mensajería de Microsoft.

Válido para MSN Messenger y Windows Live Messenger, LiveKill Clean Messenger posee dos versiones distintas: una para Windows XP y otra para Windows Vista.

Nota: LiveKill Clean Messenger requiere Microsoft .NET Framework 2.0. Si no lo tienes, lo encontrarás en el paquete de instalación del programa.


Aio Hacking Msn (TEU)

3 comentarios

Todo en Uno (all in one) para hacker el msn aqui encontraran muchas herramientas buenas para hacer unas cuantas travesuras a sus contactos del msn, interactuen con ellas para que en un futuro si alguien les quiere hacer daño por medio de ellas sepan como defenderse y que hacer, no las utilizen para dañar a los demas (bueno jueguen un poco) pero no sean malisiosos.

El AIO Incluye:

- Keyloggers:
  • GhostMSN Builder 1.0
  • VicFTP Spy 2008
  • Remote Logger 2.3
  • Douglas 2.0
  • Real Spy Monitor

- Sniffers:
  • MSN Spy 1.6
  • Messenger Detect
  • Shadow IM Sniffer 4.15
  • MSN Chat Monitor & Sniffer

-Scams/Fakes:
  • Hotmail
  • Yahoo
  • Gmail
  • AOL
  • Hi5
  • Quienteadmite1
  • Quienteadmite2
  • MZN 8 Fake

- Flooders:
  • Livebomber 3
  • Kick Messenger 1.0
  • MSN Expulsion
  • TumbaMSN
  • MSN Flood 2.0
  • MSN Kick 1.5
  • MSN Refusal of contacts

- Freezers:
  • Chau MSN 1.0
  • Fix Freezer
  • Multi NukeMSN 1.6
  • MSN KillerBot
  • nuke MSN 1.5

- Otros:
  • WebCam Spy
  • Clona Contactos
  • IPGet 1.50
  • Quien Cierra y Abre

Alcohol 120% 1.9.7.6022 (full)

0 comentarios


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO).

Alcohol soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Cambios recientes en Alcohol:
Cambios y mejoras internas
Correcciones

Para utilizar Alcohol necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB

Vista Codec Package 5.0.5 (Pack de Codecs para Vista)

0 comentarios
Un pack que contiene todos los codecs necesarios para que Windows Vista reproduzca todo tipo de contenidos multimedia.Vista Codec Package 5.0.5 es una auténtica ensalada de Codecs para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Vista Codec Package 5.0.5 una verdadera recopilación de codec’s que permitirá reproducir formatos como: Quicktime, RealMedia, MPEG, FLV, SWF, WMV, C3FILTER, FFDSHOW, DScaler, Haali Media Splitter, Ogg, FLAC, GABEST, Divx, Xvid entre muchos más.

El famoso pack de codecs necesarios para Windows Vista llega a su nueva versión “5″. Con este codec pack no necesitarás instalar ningun otro codec ni filtro. A diferencia de otros codec pack similares el VCP no incluye programas extras, ni asociaciones de archivos ni barras Google para instalarse…


Packs de iconos y gifs animados para el Messenger

0 comentarios
Ahora les traemos 2 pack de iconos y gifs animados para el messenger (todas las versiones exepto anteriores ala 7.5). Para que interactues más gráficamente con tus contactos y todas tus charlas sean más divertidas. Expresa con una icono emociones y palabras.

  • El primer pack trae 60 gifs animados que podras usar con tu messenger (todas las versiones exepto anteriores ala 7.5).
  • El segundo pack trae 850 iconos para el messenger (todas las versiones exepto anteriores ala 7.5) de varias categorias.
http://elblogderobzt.files.wordpress.com/2007/06/smiles_pack.jpg


DVD Ripper Platinum 5.4 (ripea tus Dvd's)

0 comentarios
DVD Ripper Platinum 5.4 es un potente ripeador de DVD que te permite convertir DVD de video a muchísimos formatos como son AVI, MP4, WMV, MPEG, VOB, 3GP, iPod, iPhone, Zune, Xbox, PMP, PSP, Apple TV, Pocket PC, Flash, MOV, ...

También convierte el sonido de los DVD a alguno de los varios formatos de audio que soporta (MP3, WAV, AAC, AC3 y M4A) con una excelente calidad.

Aglare DVD Ripper Platinum realiza las conversiones con unos pocos clics de ratón y de una manera muy rápida y sencilla. Presenta una ventana principal donde primeramente seleccionamos el DVD que vamos a convertir, aunque también podemos seleccionar un fichero IFO de alguna carpeta del disco duro que posea (si procede) el contenido de algún DVD.

También elegimos el formato al que vamos a convertir el DVD de entre varios a elegir (avi, divx, wmv, vcd, svcd, 3gp, iPod Mpeg-4 Video File, iPhone Video File, etc…). Al seleccionar el formato deseado el programa automáticamente configura sus características, aunque nosotros podemos modificarlas si es nuestro deseo. Así pues, podemos elegir la calidad del vídeo, su tamaño, el aspecto (automático, 4:3 o 16:9), la calidad de audio (desde 32 Kbs a 320 Kbs), los canales de audio (mono o estéreo), el volumen, etc…

Aglare DVD Ripper Platinum contiene otras características, como la posibilidad de reproducir vídeos, elegir el lenguaje de audio, la carpeta de salida donde se almacenará el fichero convertido o incluso apagar el ordenador una vez que el programa haya concluido su tarea de conversión.


Caricature Studio 3.0 (crea divertidas caricaturas)

0 comentarios
Caricature Studio te permite crear divertidas caricaturas de tus fotografías. El programa combina diversas técnicas gráficas (como el ´morphing´ o el ´warping´) y además tiene la opción de añadir bocadillos (burbujas donde se inserta el texto que dice cada personaje), texto normal o diversas creaciones a cada foto.

Otras características de Caricature Studio incluyen redimensionado de imágenes, recorte, efectos de dibujos animados para convertir una imagen real en un dibujo, etc. El programa es bastante sencillo de utilizar, y no requiere de ningún tipo de experiencia por parte del usuario, ni técnica ni gráfica. ¡Da rienda suelta a tu imaginación con Caricature Studio!

No se puede mostrar la imagen “http://i212.photobucket.com/albums/cc94/Dl4All/Caricature-Studio.jpg” porque contiene errores.

Your Unistaller Pro 2008 (Elimina completamente la basura de tu pc)

0 comentarios
A todo el mundo le ha pasado alguna vez que un programa no se desinstala por completo y deja algún archivo perdido. Con Uninstaller! no tendrás ese problema. Es un programa diseñado para ayudar tanto a usuarios avanzados como a principiantes. Es rápida y fácil de usar. Eliminar un programa es tan simple como seleccionarlo y arrastrarlo hasta la ventana correspondiente.

Cuando un programa no se desinstala por completo y deja registros o archivos sueltos, poco a poco tu ordenador va perdiendo eficiencia y va más lento. La aplicación estandard de windows para agregar/eliminar programas a veces deja registros sin eliminar. Eliminar un fichero sin estar seguro de si se ha de eliminar o no, puede hacer que nuestro ordenador no vuelva a arrancar y tengamos que formatear el disco, es un proceso peligroso.

Este programa te evitará tener que llevar a cabo ese proceso y podrás tener tu ordenador limpio.

::::: Descargar :::::

MSNCleaner (Limpia tu messenger de virus y troyanos)

0 comentarios
Cada vez es más frecuente encontrar aplicaciones maliciosas que emplean la red de MSN Messenger para extenderse a cientos de ordenadores a través de la lista de contactos de este cliente de mensajería. Por lo general, una vez que ha sido infectado el ordenador, el virus intenta propagarse a otros contactos mediante conversaciones automáticas que se producen sin que el usuario pueda hacer nada.

En cualquier caso, no debes aceptar la recepción de archivos ejecutables (aquellos con extensión EXE) a través de MSN Messenger. También pueden venir dentro de archivos ZIP. La solución a este grave problema de seguridad de MSN Messenger se denomina MSN Cleaner, una herramienta que permite eliminar gran parte del malware que explota esta vulnerabilidad de MSN Messenger.

La relación de malware que elimina MSN Cleaner incluye: bush.exe, desnuda.exe, fotos.zip - fotos roberto.exe, foto_Celular.scr, foto_Celular.zip, foto_Posse.zip, MSN Content Plus, MSN Messenger Guiños, portaldeayuda - portaldeayudita, Winks Instalador, etcétera.



Pack de 60 guiños para el Msn

0 comentarios
Este es un pack de Guiños para msn muy bueno trae unos 60 guiños para msn para que varies los que el msn trae por defecto. Trae tambien un programa instalador para que instales cada guiño automaticamente al msn.

guinos-gratis-winks2.jpg


:::::: Descarga ::::::

Activador para Windows Vista sp1

0 comentarios
Muchos nos actualizamos a Windows Vista y lo activamos con parches basados en el método PARADOX, tiempo despues salio el sp1 de vista, que incorporaba una serie de cambios, uno de ellos fue que Vista detectaría si era una copia ilegal y que sería capaz de detectar estos parches, y así ha sid, por lo tanto se debe usar un activador distinto para el windows vista con el sp1.
Aqui les traigo el activador para las versiones con x64 y x86 bits.
Este activador es muy facil de usar basta con abrirlo en modo administrador y entonces:
  1. Hacer clic en activar si se tiene un Ultimate, Enterprise, Business, Hpremium, Hbasic o sus correspondientes versiones SP1 tanto para x86 como para x64.
  2. Hacer clic en desactivar UAC (junto al escudo) seguido del Starter correspondiente para activar un Starter o un Starter SP1.
  3. Si una vez instalado el activador volvemos a hacer clic en activar se desintalara el vistaloader y el activador quedara desactivado.
  4. Se añade ademas un desinstalador para todos los activadores existentes para poder usar los actuales o borrar restos de activaciones anteriores que puedan estar interfiriendo.


UltraISO v9.1.2 (Extrae, crea o modifica archivos ISO)

0 comentarios
UltraISO es una de las mejores herramientas para trabajar con imágenes de disco en formato ISO, ya que permite editar el contenido de una imagen ISO, extrayendo archivos o insertando otros nuevos.

También puede utilizarse para obtener una copia exacta de un CD/DVD en una imagen de disco. Los formatos de imagen que puede procesar: ISO, BIN, IMG, CIF, NRG o BWI.

UltraISO permite crear imágenes de disco a partir de archivos o carpetas alojados en el disco duro, así como crear imágenes que podrán ser utilizadas como discos de arranque (bootable).

UltraISO optimiza el espacio que ocupa una imagen en el disco duro y se integra la shell de Windows, por lo que es posible acceder al contenido de una imagen seleccionando la opción adecuada en el menú contextual.

Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
  • Procesador: 166 MHz
  • Memoria: 64 MB


CloneCd v5.3 (Crea copias idénticas de cualquier CD)

0 comentarios
CloneCD es un potente e innovador grabador de CD. Escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CD.

Para poder realizar este peculiar tipo de grabación, CloneCD requiere una grabadora de CD que sea capaz de grabar en este modo.

Además, CloneCD necesita disponer de un lector de CD que soporte algunos comandos específicos. Con el equipamiento correcto, CloneCD es capaz de hacer copias totalmente funcionales de cualquier CD.

Para utilizar CloneCD necesitas:
  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


:::::: Descarga ::::::

“Comprime tus MP3 con una reducción mínima de calidad”

0 comentarios

Ahora que todo el mundo se pone a dieta y se apunta a un gimnasio para quemar el exceso de calorías navideñas, tus ficheros Definición de MP3 no iban a ser menos.

Aquí tienes una práctica utilidad para reducir su "peso" en megas y así liberar espacio en tu disco duro, poder grabar más en tu reproductor portátil o conseguir que quepa esa sesión tan buena completa en un solo CD e ideales para reproducir desde un telefono celular.

DietMP3 reduce el tamaño de los archivos MP3 entre un 30 y un 70%, reconfigurando algunos parámetros técnicos de cada fichero. La calidad del sonido lógicamente se reduce, pero el resultado es aceptable.

El programa incorpora una Definición de Interfaz de uso sencillo y diseño intuitivo, que incluye un administrador para gestionar tu colección de MP3. Puedes reproducir los archivos desde el propio DietMP3 con el WinAmp, o ponerlos en cola para comprimirlos. El programa los graba en otra carpeta para no sobrescribir tus archivos originales.



Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Starcraft + Blood war expansion

2 comentarios


Obra maestra de Blizzard, en la cual nos entrega el mas laureado y alavado juego de estrategia de la Historia aparte de ganador de mas de 40 premios entre ellos mejor juego de PC de la historia por las revistas PC-Magazine, Game Spot y GamesMania apartede mejor juego de la historia por PC-Magazine, Game Spot y La Academia de Arte Interactivo y Ciencias (AIAS por sus siglas en Ingles), en esta entrega Blizzard nos adentra en un futuro donde la supervivencia se vive al tiro de balazos (y de esupitasos zerg), en el cual las 3 razas (Protoss, Terran y Zerg) pelean por su futuro.

Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provenientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia. El nombre es compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave. La traducción literal sería "Nave Estelar".


Requerimientos:

Windows 95/98/NT

Pentium 90 or higher
16 MB RAM
DirectX-Compatible SVGA Video Card
Microsoft-Compatible Mouse
Double-Speed CD-ROM
(Quad Speed for Cinematics)

Macintosh
PowerMac or Compatible
16 MB RAM
System 7.6 or higher
256 Color, 640x480 Display or Better
Double-Speed CD-ROM

http://download.net.pl/img/5dca0344c396a31e54ddba9e5e0eb9c1.png



::::::::: Descarga Parte 1 :::::::::

::::::::: Descarga Parte 2 :::::::::


GondWana - Crece

0 comentarios
http://i6.tinypic.com/6y14x00.jpg

01 - Give Your Love
02 - Mi Princesa
03 - Fight
04 - Frutos
05 - Nuestro Don
06 - Fluye
07 - Polucion
08 - Nada Cambio
09 - No Desesperes
10 - Vivo Esperandote
11 - Cidate Pulse
12 - Crece
13 - Crece (Dub Version)


StyleXP (para mujeres y hombres)

0 comentarios

StyleXP es una herramienta capaz de cambiar completa y radicalmente el aspecto de Windows XP.Es muy sencillo de utilizar y totalmente visual. Basta con navegar por la interfaz del programa, elegir el tema o estilo que más te guste de todos los que incluye y aplicarlo.

StyleXP puede importar, seleccionar, rotar y administrar sin problemas temas, estilos visuales, fondos de pantalla e inicios de sesión. Dale un toque original a tu PC y olvídate de los mismos diseños y colores de siempre.

Si eres un usuario de Windows XP, no dudes en descargar ya mismo este magnífico paquete para cambiar radicalmente el "look" de tu sistema operativo.

Puedes realizar los mismos cambios que hacías con tu "viejo" Windows XP, sólo que con este nuevo paquete, tienes una numerosa cantidad de diseños fabricados.

El programa tiene dos versiones, masculina y femenina. En el Archivo se encuentran las 2 versiones con su respectivo keygen, para que puedes elegir la que necesites y dejarla full.

http://i25.tinypic.com/es7whw.jpg

http://www.softpedia.com/screenshots/Style-XP_1.png

::::::: Descarga ::::::::

Camtasia Studio 6 (Graba y Edita Videos de tu Escritorio).

0 comentarios
Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.

El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, Avi.

Cambios recientes en Camtasia Studio:

  • Edición de vídeo HD
  • Edición de audio y vídeo por separado
  • Atajos de teclado para editar
  • Soporte para archivos MOV
  • Efectos 3D

Ashampoo Burning Studio 8

0 comentarios
Ashampoo Burning Studio 8 es un modo rápido de quemar y copiar CDs o DVDs de datos, vídeo y audio.

Con Ashampoo Burning Studio 2008 puedes almacenar música y archivos de datos en CD o DVD, sólo con un par de clicks.

Ashampoo Burning Studio 8 trae nuevas herramientas para sumarle al paquete básico de grabación de CD y DVD. Esta nueva versión del programa te permite grabar presentaciones de fotos directamente a DVD, imprimir y diseñar etiquetas de CD, DVD y Blu-Ray con facilidad, grabar películas de formato Quicktime directamente a DVD. Si estás cansado del millón de accesorios que trae Nero y muy pocos utilizan es hora de darle una muy buena oportunidad a Ashampoo Burning Studio 8 que te garantizo cumplirá con todas tus expectativas.

Funciones principales de Ashampoo Ashampoo Burning Studio 2008:
  • Crea CDs/DVDs de MP3
  • Quema películas como Vídeo DVD, Vídeo CD (VCD) o Super Vídeo CD (S-VCD)
  • Crea y quema imágenes de CD/DVD
  • Abre y guarda archivos de proyecto
  • Borra CD-RWs / DVD+RWs / DVD-RWs
  • Función de Drag&Drop para añadir archivos directamente desde Windows Explorer
  • Soporta nombres de archivos con hasta 255 caracteres para DVDs y 64 caracteres para CDs
  • Graba archivos WAV, MP3, FLAC, WMA y Ogg Vorbis directamente a CDs de Audio sin plugins
  • Crea copias de CD y DVD desde audio, vídeo o datos
  • Soporte integrado para aproximadamente 1.500 grabadoras de CD y DVD
  • Y mucho más...

Recuperacion de Windows

2 comentarios
Alguna vez has tenido alguno de los siguientes problemas:
  • Haz tenido problemas con los archivos del sistema operativo porque anda mal un sector del disco duro (HD)..
  • Te has olvidado de la contraseña para iniciar sesion en windows..
  • Recientemente se te apaga el ordenador solo..
  • Sientes que tu pc anda lento..
  • Se reinicia tu pc cada vez que tratas de iniciar sesion en windows..
  • No carga el windows..
Aqui encontraras la solucion:

WINDOWS XP LIVE CD

how to create a windows xp live

Excelente utilidad cuando nuestro pc presente fallos, no pueda iniciar el sistema operativo ,no pueda acceder al escritorio, cuando se nos olvido la contraseña de windows o simplemente si deseamos reinstalar nuestro Windows pero no queremos perder ningun archivo, documentos, videos, etc.

Entonces esta es nuestra herramienta ideal. WINDOWS XPE es un sistema operativo que funciona desde un CD, es decir no hay necesidad de instalarlo en un disco duro, para hacerlo funcionar tenemos que hacer que nuestro sistema inicie desde CD antes del Disco Duro, esta configuracion la realizamos en la BIOS, con esto hacemos que el sistema operativo que se encuentra en el CD inicie. Este proceso lleva algo de tiempo, no mas de 5 min., pero una vez dentro podemos respaldar nuestros archivos que se encuentran en el Disco Duro, y posteriormente podremos reinstalar Windows o simplemente arreglar algun error que presente el sistema operativo que nos impida iniciar nuestro windows XP como debe ser.

Tambien hay que mencionar que el sistema Operativo que se encuentra en el CD es el XP con herramientas, es decir programas, que podremos utilizar una vez dentro del S. O.

Algunos de los programas incluidos en este magnifico CD son
  • A43 File Management
  • Active(AT) FileRecovery
  • AutoBackup
  • BadCopy Pro
  • BIOS Agent
  • Bart's Stuff Test 5
  • Drive SnapShot
  • F-PROT AntiVirus
  • Keyfinder PE
  • MadBoot
  • MemTest 3.2
  • Captain Nemo V3.31
  • Tiny Hexer 2
  • Unknown Devices
  • OFFICE PORTABLE
  • Paragon Driver Backup 6
  • Paragon Driver Wiper 6
  • Paragon Ext2FS Anywhere
  • Paragon Partition Explorer
  • Paragon Partition Manger
  • Password Renew for NT's
  • RegistryEditor
  • Small CD Writer
  • SplitJoin
  • UltraISO
  • WinRAR
  • WindowsME StartUp disk
  • XPSetupLauncher
En fin trae herramientas antivirus, grabación, recuperacion de informacion utilitarios para hacer backups utilidades para restaurar sistema . es muy muy practico.

---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------

HIRENS BOOTCD 9.6



Hiren's BootCD es un CD autónomo. Este contiene una secuencia de arranque, así puede ser útil incluso cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. Por que el sector cero o MBR no es escrito correctamente o carece de alguno. El Hiren's BootCD tiene una lista extensa del software. Las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan juntas y parecen redundantes, sin embargo existen diferencias entre ellas o se complementan. Esta version 9.6, contiene varias utilidades tales como:

  • Pruebas del funcionamiento del sistema.
  • Reproductores multimedia.
  • Gestor del Master Boot Record.
  • Herramientas del BIOS.
  • Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.
  • Programas de recuperación de datos.

Y muchos otros que resuelven los problemas de la computadora.

Hiren's Boot es un CD autoarrancable que contiene todas las utilidades necesarias para el arranque del sistema después de un fallo grave. Contiene la mayoría de las aplicaciones de mantenimiento de sistemas: diagnóstico y análisis del sistema, antivirus, gestión de particiones, herramientas de recuperación de datos.
Ya está en español el teclado, es la iso está lista para grabar y bootear.

:::::::: Descarga parte 2 ::::::::

---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------

Video-Tutoriales

http://www.qwantz.com/fanart/video-deconstruct.jpg

Aqui les dejo tambien 2 video-tutoriales sobre como tumbar la contraseña de windows me, xp, server 2003, vista...
Explica detalladamente y de una manera practica como utilizar el liveCd y el hirens boot para que tumbes la contraseña de el sistema operativo que tengas..



Pequeña inversion de 890.000 Dolares para la Wikipedia

0 comentarios
La enciclopedia interactiva virtual Wikipedia recibió una donación de 890.000 dólares para crear las herramientas que le permitan ayudar a un público nuevo, que se ve intimidado por internet, a sobrepasar sus reticencias y contribuir a su desarrollo.
Los artículos de Wikipedia son generados por los propios internautas, que también pueden modificar notas ajenas.
La fundación sin fines de lucro Wikimedia, que gestiona Wikipedia, anunció el miércoles la recepción de esta donación de parte de la fundación Stanton, con sede en Estados Unidos, con el objetivo de que las herramientas técnicas de Wikipedia sean más fáciles de abordar para el público que desea escribir artículos.
“Wikipedia atrae a autores con un nivel de experiencia técnica moderado o alto, pero esto excluye a muchas personas inteligentes, con conocimientos, pero que están fuera de la tecnología”, explicó la directora ejecutiva de Wikimedia, Sue Gardner.
Wikimedia se financia completamente a través de donativos

http://galdos21.files.wordpress.com/2008/03/wikipedia_500_dpa_500.jpg

fuente: noticiasdot.com

Adios a Windows en una ciudad china

0 comentarios
Según informó un diario de esa ciudad, desde hace dos años el gobierno de la ciudad está forzando la instalación en más de 600 locales de Internet de este sistema operativo, muy similar en aspecto al Windows XP, pese a las reticencias de los dueños de los cibercafés.
Agencias - Una ciudad del sur de China está obligando a todos los dueños de los cibercafés locales a sustituir los sistemas operativos -muchos de ellos Windows, de Microsoft- por otro llamado ‘Linux Bandera Roja’ y fabricado en el país asiático.

Este software fue desarrollado desde 1999 por la Academia China de Ciencias, el principal organismo de investigación estatal del país asiático, y aunque en teoría su instalación en los ordenadores es gratuita, el gobierno local está cobrando a los cibercafés unos 5.000 yuanes (unos 720 dólares o 570 euros).

Según las autoridades, la medida sirve para acabar con el uso de copias piratas de Microsoft en los establecimientos públicos, pero los dueños de los cibercafés se quejaron a la prensa de que algunos de ellos usaban una versión legal de Windows y aun con todo se les obligó a sustituirla por el Linux chino.

TENSAS RELACIONES

La medida llega en un momento de mala relación entre Microsoft y los internautas chinos, ya que la empresa de Bill Gates, en un intento de combatir la piratería en el país asiático, ha iniciado una campaña en China que ha alterado el funcionamiento de millones de ordenadores nacionales que tenían copia “pirata” del programa Windows.

Ante esta campaña, los internautas chinos han acusado a Microsoft de entrar en la intimidad de sus ordenadores personales y cambiar sus configuraciones, a través de la instalación de un programa que recuerda continuamente a los usuarios chinos que han de cambiar su versión pirata de Windows por una con licencia.
El “destierro” de Windows en Nanchang no es la única medida ordenada a los cibercafés chinos que ha levantado ampollas en el país asiático, donde los usuarios de Internet sufren las molestias del control policial de páginas web y la censura.

fuente: noticiasdot.com

Tuneup Utilities 2009 en español (Oficial)

0 comentarios
TuneUp Utilities 2009 lleva el rendimiento de tu PC al siguiente nivel. Con nuestras característica inteligentes, intuitiva interfaz de Escritorio, y varias opciones para mejorar el rendimiento y velocidad de tu PC, TuneUp Utilities 2009 es nuestro mejor producto hasta la fecha.

Nuestra nueva característica Dashboard aprovecha la potencia de TuneUp Utilities 2009, lo que te permite trabajar más rápido y de manera eficiente. TuneUp Speed Optimizer permite a los usuarios de todos los niveles maximizar la velocidad de sus PC's. Con el mantenimiento de 1-Click en TuneUp, no tendrá que preocuparse por las tareas de rutina como borrar los archivos temporales y la desfragmentación de la unidad de disco duro - TuneUp Utilities 2009 se encarga de todo.

Propiedades de Tuneup Utilities 2009:

  • Nueva página de inicio para obtener soluciones claras y fáciles de seguir.
  • Mejora el rendimiento de tu Windows con más de 20 herramientas inteligentes.
  • Siempre ejecutándose en segundo plano para resolver problemas en tiempo real.
  • Intuitivo diagnóstico del sistema y recomendación para solución de problemas.
  • Potente desfragmentación de discos duros.
  • Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque.
  • Ordenación rápida y completa de los discos duros.
  • Eliminación eficaz de datos innecesarios.
  • Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo.
  • Limpieza intensiva del registro.
  • Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows.
  • Recuperación y destrucción de datos de forma segura.
  • Sencilla configuración de Windows a medida.
  • Diseño de Windows personalizado.


Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba