Radio OnLINE

Marvel vs Capcom

0 comentarios

Marvel vs. Capcom es una saga de juegos de lucha creada por Capcom en la cual los personajes creados por Marvel Comics y los personajes propios de Capcom aparecen juntos. Mientras que esta esta fue la primera saga de crossovers en la que Capcom se involucro, el nombre de Marvel existe para distinguirla de la otra saga de crossovers que Capcom ha tenido con otras compañías tales como SNK (Capcom vs. SNK) y Namco (Namco x Capcom).

Es un gran juego clasico de pelea.

::::: Descarga :::::

Bluetooth New Hack 2008

0 comentarios

Es un software en java para tomar el control de celulares con bluetooth 1.X (en versiones superiores [celulares modernos], pedirá autorización para poder ser usado) activado.
De origen ruso o esloveno que tiene varias opciones para poder ingresar a través de bluetooth de un celular a otro y cuando estas dentro del otro celular, puedes activarle timbre, realizar llamadas desde ese celular, puedes apagarlo , resetear desde el master, puedes controlar el joystick ( dependiendo del celular).
También puedes mirar y almacenar sus contactos, mensajes, mirar sus ultimas llamadas etc.. Este programa es fácil de instalar y manejar, funciona muy bien con los Sony Ericsson en especial la serie w.

Notas:
1.) Al conectar los dispositivos utilizan un código 0000
2.) En el comienzo del programa en smartphones no olvidar girar el bluetooth antes comenzar su uso


[TUTORIAL]
Cuando su teléfono esta conectado a través de bluetooth puedes:

  • Leer sus mensajes
  • Leer sus contactos
  • Cambiar el perfil
  • Escucharlos ringtons
  • Escuchar sus canciones (en su teléfono)
  • Desconectar su teléfono, etc.

SUBIR A TU MOVIL.

  • Bajate el super blutooth hack
  • Lo subes con el MotoMidMan
  • Lo subes como jar y eso es todo

::::: Descarga :::::

Remote Administrator 2.2

0 comentarios


Remote Administrator 2.2 (Radmin) es un software de control remoto del ordenador.

Es un programa rápido, fiable y fácil de usar que le ahorra horas de ir y venir entre los ordenadores. Radmin le permite tomar control sobre otro ordenador en la red de área local, red de área amplia o en una conexión telefónica.

Puedes ver la pantalla del ordenador remoto en su propio monitor, los movimientos del ratón y las señales del teclado se transmiten directamente al ordenador remoto. Radmin proporciona el acceso rápido y seguro al ordenador remoto en las plataformas de Windows.


Remote Administrator es una aplicación que te permite controlar un PC a distancia. Este programa muestra la pantalla del PC controlado como si fuera una ventana más de Windows. Puedes usar el ratón y el teclado para trabajar en el PC remoto.

Remote Administrator se compone por dos módulos: el servidor que genera la pantalla y el sistema de control, y el cliente, que se encarga de enviar los datos a tu PC.

Algunas de las opciones disponibles son: transferencia de ficheros, múltiples conexiones al mismo servidor, soporte para el nivel de seguridad de NT, encriptado, transferencias de portapapeles, apagado a distancia, y la posibilidad de enviar Ctrl-Alt-Delete al PC remoto.

Además de la utilidad de este programa para fines laborales, también lo puedes usar para gastarle alguna broma inocente a tus compañeros. Más opciones en el menú de conexión, mejorado el modo de transferencia de archivos, encriptación de datos con un algoritmo de 128 bits, log de todas las acciones realizadas, mejoras en el interfaz.

Discografia Panteón Rococó

0 comentarios
Toloache Pa Mi Negra (1997)


::::: Descarga :::::


A La Izquierda De La Tierra (1999)

Panteón Rococó, A La Izquierda De La Tierra

::::: Descarga :::::



Compañeros Musicales (2002)

Panteón Rococó, Compañeros Musicales

:::: Descarga ::::



Tres Veces Tres (2004)

Panteón Rococó, Tres Veces Tres

::::: Descarga :::::



10 Años Un panteon Muy Vivo (2005)

Panteón Rococó, 10 Años

::::: Descarga :::::



Panteón Rococó (2007)

Panteón Rococó, Panteón Rococó

::::: Descarga :::::

Pack 20 videos de polo polo

0 comentarios
Les traemos un pack de 20 videos en formato 3gp (para celular) para que pasen un buen rato con los chistes de polo polo.

Polo Polo - Pack de Chistes Animados para el Celular

Intel amenaza a AMD

0 comentarios

Parece ser que a Intel no le ha gustado nada la estrategia tomada por AMD, consistente en separar sus áreas de diseño y construcción de procesadores.

Según Intel, con esto AMD estaría violando un acuerdo de patentes firmado el año 2001, por medio del cual Intel le cede a AMD (pagando los respectivos royalties) los derechos de algunas patentes para la fabricación de procesadores x86; pero con la reciente creación de la compañía Globalfoundries AMD estaría cediendo dichas patentes a un tercero, sin el consentimiento del Intel.

Intel ha dado un plazo de 60 días a AMD para que solucione el problema, estando dispuesta a negociar un nuevo acuerdo por el uso de sus licencias. De no acoger la solicitud presentada contra AMD, Intel podría solicitar la revocación de las licencias que forman parte del contrato original, lo que dejaría a AMD sin posibilidad de fabricar procesadores x86. Nota del Ed: (De suceder esto, Intel pasaría a ser un monopolio en la industria de procesadores x86)

Las cartas ya están sobre la mesa por lo que tendremos que estar atentos a como se resuelve esta nueva disputa entre ambas compañías. Algunos señalan que Intel quiere nublar a toda costa el creciente éxito de ventas de los Phenom II, que salen muy bien parados en cuanto a precio/rendimiento comparados con procesadores similares fabricados por Intel.

Link: UPDATE 2-Intel says AMD breached patent licensing pact (Reuters)

La NASA pone sus satélites en tu navegador

1 comentarios

Hace pocos días la NASA habilitó un sitio donde podemos ver en detalle los satélites que escudriñan nuestro planeta.

El sitio llamado Eyes on the Earth 3D funciona de forma similar a Google Earth, mostrándonos una imagen en 3D de La Tierra siendo constantemente auscultada por los satélites de la NASA, encargados de obtener datos medioambientales para que sean examinados por los científicos.

En total son 15 los satélites desde donde se obtienen diversos datos, los que pueden visualizarse mientras giran alrededor de nuestro planeta, ya sea en tiempo real o a la velocidad que el usuario desee ajustar.

Según sus responsables el sitio no pretende competir con Google Earth, ya que sólo entrega información de los satélites que actualmente posee la NASA; sin embargo no descartaron que en un futuro cercano se logre algún tipo de asociación con Google, con el objeto de complementar ambas herramientas.

Para poder visualizar correctamente el sitio es necesario instalar el plugin Unity Web Player, el que actualmente solo se encuentra disponible para Windows y Mac OS X.

Link: Eyes on the Earth 3D (Vía SpaceInfo News)

Eset Smart Security

0 comentarios

Eset Smart Security



Cuatro Simples Razones para Elegir ESET Smart Security


Protección Proactiva:ESET Smart Security fue diseñado y creado como una única solución integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo. Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas, ofrece el menor consumo de recursos del mercado.


Liviano y Rápido:ESET Smart Security detecta y bloquea amenazas de Internet con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.

Preciso:Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.


Antivirus + Antispyware + Antispam + Firewall Personal = ESET Smart Security



Capturas




Descargar

Megaupload Rapidshare

Contraseña: otmuch.blogspot.com

Las Aventuras de Hooan Choo.. Todo un clásico

0 comentarios
Este video hace un año que me hizo defecarme de la risa.

¡Ponganse un pañal antes de verlo que está mamonsísimo!

Son dos partes: ahi le clican a la otra..


Linux Cumple 15 años

0 comentarios

El día 13 de marzo Linux cumplio 15 años de lanzar su versión 1.0.

El 13 de marzo de 1994, se lanzó la versión oficial de Linux 1.0.0, el kernel del Sistema Operativo libre que constaba de 176.250 líneas de código bajo la licencia GNU que hoy se encuentra en una gran variedad de distribuciones y arquitecturas gracias al soporte de una gran comunidad de desarrollo.

Actualmente esta disponible la versión estable 2.6.28.7 llamada “Erotic Pickled Herring” que supera las 10 millones de líneas de código. Para su versión 2.6.25 el kernel de Linux poseía 8.396.250 líneas de código escritas en el lenguaje de programación C con el uso del compilador GCC.

Recientemente el proyecto LinuxDNA logró compilar sin errores la versión 2.6.22 del kernel con el compilador de Intel C/C++.

Estrictamente hablando, Linus Torvalds dio a conocer Linux de manera oficial en septiembre de 1991 con la versión 0.01 que originalmente tenía el nombre de Freax y que más tarde adoptaría el nombre Linux. Esta versión ocupaba solo 62KB, y que aún está disponible para su descarga para aquellos nostálgicos

Lo que en un principio empezó como un remplazo no comercial de MINIX (un clon del sistema operativo UNIX) por porte de Torvalds, más tarde terminaría siendo Linux. Actualmente Linux está ganando mercado gracias al impulso de las diversas distribuciones en los notebooks y netbooks, así como el extendido uso en el campo educativo gracias al software libre.

Por último les recomiendo un excelente documental llamado Revolution OS sobre la historia de Linux, GNU y el movimiento del software libre, donde aparecen testimonios de Linus Torvalds, Richard M. Stallman y Eric Raymond entre otros.

Link: Happy Birthday, Linux! (CrunchGear)

El lado Oscuro de la Humanidad.

1 comentarios
Se ha dicho en muchas ocasiones que el Ser humano es la bestia mas temida de todas, el animal mas salvaje que ha pisado este planeta, el único ser vivo capaz de poner en peligro de extinción casi cualquier especie de vida en este mundo, y que también es uno de los principales responsables de todas las desgracias que ocurren en este planeta.
A muchas personas este comentario quizás podría parecerle: "Cruel", "desmedido", "exagerado", "insultante", "improbable", incluso muchos podrían considerarlo como una calumnia a nuestra especie, como una rotunda mentira cobarde.
Pero lo cierto es que todo lo antes mencionado es verdad, el hombre es el causante de la mayoría de los problemas que nos aquejan, gracias a nosotros el mundo se esta llendo literalmente a la basura, a continuación se presentan algunos ejemplos de esto. (estos se ejemplos se aprecian a simple vista, y casi todos lo sabemos, pero nunca nos detenemos un momento a pensar en ello)

1.-El agua de todo el planeta esta a punto de agotarse, solo queda disponible un 1% de agua dulce de toda el agua disponible en la tierra.

2.-Cada año mueren miles de personas (por no decir miles de millones) a causa de muchos accidentes ocasionados por personas que viajan en sus vehículos a grandes velocidades bajo la influencia del alcohol o de las drogas.

3.-distintos tipos de Fauna (animales) se extinguen cada año gracias a la codicia del ser humano.

4.-El medio ambiente esta gravemente afectado por las incalculables toxinas que flotan en el aire, por ejemplo, el oxigeno que reparamos se visto seriamente afectado por las exageradas toneladas de humo, que cada minuto se elevan a la atmósfera, provocando así la ruptura de la capa de Ozono.

5.-El mar sufre grandes contaminaciones, causadas por basura toxica que el mismo ser humano arroja a el, o cuando grandes embarcaciones cargadas con toneladas de "Petróleo Crudo", derraman su contenido dentro de este causando la muerte o la extinción de especies marinas que quizás nosotros ni siquiera conocemos, y lo que es mas, que nunca llegaremos a conocer.

6.-El calentamiento Global, que afecta de una manera muy directa partes de nuestro planeta como lo son los Polos (Norte y Sur), lo cual trae como consecuencia que estos se derritan aumentado en gran manera el volumen del Mar, y causando también que las especies que residen en esos lugares (Osos Polares, Focas, Pingüinos, Aves, y moustruos marinos), mueran a causa de la insuficiencia de hielo solido, o de hambre, ya que muchos de estos animales huyen de ahí a partes mas frías, y muchas veces estos animales sirven de alimento a otras especies.

7.-La tala inmoderada de arboles es otro condimento mas que ayuda a hacer de este maravilloso planeta un lugar desértico y lleno de penalidades, ya que gracias a esta acción del hombre el mundo se queda con cada día menos pulmones, es decir filtros que purifiquen el aire, ya que estos preciados tesoros que conocemos como arboles (incluidas también las plantas), logran mediante un complejo método de purifican, llamado "FOTOSINTESIS", que el aire continué en nuestro entorno puro y limpio para que nuestros pulmones puedan absorverlo sin ninguna complicacion y sin que se vea afectado nuestro sistema respiratorio junto con con todo nuestro cuerpo en general.

8.-La caza incontrolada de animales, es otro escalón mas que nos ayuda a llegar aun mas a la cima de la destrucción total, ya que debido a esto, miles de especies han desaparecido (extinguido) y miles mas se encuentran al borde de la extinción, ocasionando que el equilibrio entre la Fauna (Animales) y Flora (Plantas en general) se pierda casi en su totalidad, lo que estomáticamente convierte al ser humano en una bestia inteligente y descabellada. Todo esto movido por un espíritu de competencia, codicia y crueldad.



9.-La moralidad del ser humano se ha degrado tanto que ahora la Conciencia es algo fuera de lo común, el sentido de irresponsabilidad de parte nuestra se vuelto algo común dentro de nuestra sociedad, junto con cualidades repulsivas como lo son: *Inconsciencia *Salvajismo *Crueldad *Desamor
*Corrupción
*Injusticia
*Codicia
*Idolatría
*Y muchas otras mas.

Lo antes mencionado solo son algunos factores que han contribuido al desorden Ecológico, Químico, Físico y Emocional de nosotros mismos, afectando no solo a los de nuestra especie, si no también a todo ser vivo que comparte con nosotros el Planeta Tierra. Todo esto a causado la Inalterabilidad incluso entre nosotros mismos, debido a la diversidad de Moralidad que hay en Nuestros tiempos.



Lo que ahora quiero recalcar es el 8º punto de los antes mencionados. El cual habla sobre la caza inmoderada de Animales, solo con el único de Fin de lucro económico, valiéndose de la piel, la carne y demás partes de animales.



Los siguientes vídeos son proporcionados por una fuente confiable, que se encarga de luchas por los derechos de animales que sufren este tipo de injusticias.

Dejo con ustedes el texto y los vídeos proporcionados.

_________________________________



Una Vida Entera en una Jaula
Los animales que son criados para convertirse en el abrigo de alguien, pasan sus días expuestos a los elementos en hileras tras hileras de jaulas infecundas y forradas de orina y heces. Las investigaciones han encontrado animales con horribles lesiones y sin atención médica, y a los zorros y armiños enloquecidos por su cautiverio, caminando en círculos incesantemente.

Los armiños, zorros, chinchillas, mapaches y otros animales en las granjas de pieles pasan su vida entera encerrados en pequeñas y sucias jaulas, caminando en círculos o de un lado a otro constantemente debido al estres y al aburrimiento. Algunos animales hasta se mutilan a sí mismos o se comen a sus compañeros de jaula. A los zorros las tienen en jaulas que miden sólo 2.5 pies cuadrados, con uno y hasta cuatro animales por jaula. Los armiños y otras especies generalmente están en una jaula que miden sólo 1 por 3 pies, e igualmente con hasta cuatro animales por jaula. Las condiciones de extrema superpoblación y confinamiento son especialmente angustiosas para los animales solitarios como los armiños.

Durante el verano, cientos de miles de animales soportan un calor sofocante y sufren mareos y vómitos antes de morir por un shock térmico. Las crías son las víctimas más comunes, ya que sucumben más rápido a la deshidratación. En el invierno, los animales encerrados no tienen dónde buscar refugio para escapar de temperaturas heladas, lluvia, aguanieve, y nieve.

Ninguna ley federal protege a los animales en las granjas de pieles. Los granjeros con frecuencia matan a los animales por medio de electrocución anal o genital, lo que les causa que sufran el intenso dolor de un ataque al corazón cuando todavía están completamente conscientes. Otros métodos de sacrificio incluyen romperles los cuellos y ahogarlos. Algunos animales sólo quedan sin sentido y son despellejados vivos.

PETA ha llevado a cabo investigaciones clandestinas en numerosas ocasiones para documentar la crueldad de las granjas de pieles de primera mano.

Clic aquí para mas información en Español.
Clic aquí para mas información en Ingles.

Advertencia!!!!!

Los vídeos presentados a Continuación contienen un alto grado de crueldad y sadismo, puesto que se muestra sin ningún tipo de censura el trato que estos animales sufren antes de morir.

La imagenes que a continuación se presentan podrían causar un impacto profundo en personas sensibles.

Capturas








Vídeo 1

Visitar Otmuch. visitar la pagina del autor



Visitar Otmuch. visitar la pagina del autor









Dentro de poco tiempo pondre los demas videos.

Google Earth Plus

0 comentarios




Google Heart Plus, es una sofisticada herramienta, que te permite visualizar casi en su totalidad el mundo entero, logrando asi alcanzar una renombrada fama en la familia de estos software`s, este programa es mas o menos similar a uno llamado "Celestia", la diferencia entre estos es dos es que el Google Heart Plus esta dedicado a la exploracion masiva del Planeta Tierra, tomando como base las fotos tomadas con un gran nivel de Zoom, por parte de un gran potente Satelite.



Algo muy interesante de este sof., es que trae consigo un gran nivel de Zoom (este caracteristica solo es viable cuando el Google Heart Plus esta validado como Original [La carpeta de los archivos trae el patch para validar a Google Heart Plus como Original] ), el cual nos permite visualizar partes del Mundo con una gran facilidad y tranquilidad, en pocas palabras podemos observar casi el Mundo entero desde nuestro Ordenador, unicamente nesecitamos una gota de imaginacion y un poco de curiosidad para empezar a navegar con este expectacular programa, que nos permitira visualizar (viajar) diferentes tipos de lugares sin el minimo esfuerzo, y sin tan solo levantarnos de nuestro asiento, es como tomar unas pequeñas vacaciones en tan solo unos poco minutos, sin gastar ni un cinco y sin preocuparse por el viaje.



Otra caracteristica digna de resaltar tambien es que este programa cuenta con un avanzado sistema de busqueda basado en direcciones, es decir, con solo escribir la direccion del lugar a donde queremos ir, es suficiente para que el Google Heart Plus nos redireccióne automaticamente al lugar que le indiquemos, sin duda alguna será de gran utilidad par los amantes de la exploracion o la curiosidad, incluso por la personas que les gusta aventurarse en nuevos horizontes.

Capturas:






Buenas noticias si eres Mexicano

0 comentarios
¡El dólar empezará a bajar!

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), como medida para reducir el precio dolar-peso, se subastarán diariamente 100 Millones de dólares diariamente de las reservas hasta el 8 de júnio. 

Así que si tenias en mente comprarte ahora mismo algo de importacion, lo mejor es esperar.

En mi caso quiero un Procesador Intel Quad Core.  Hace seis meses $2600 y ahora estan en $3400, ahora sólo queda esperar.

¿Cómo funciona esta medida del Gobierno?

Al rematar al mejor postor dólares de las reservas por pesos mexicanos, la moneda estadounidense se deprecia. Y a su vez influye (de algún modo) en el precio del tipo de cambio.

 Hoy se sintió la diferencia, el dólar está en 14.70 de acuerdo con Bancomer

El Chapo en la lista de Forbes

0 comentarios

The World's Billionaires

#701 Joaquin Guzman Loera

03.11.09, 06:00 PM EDT


STR/AFP/Getty Images
Net Worth:$1.0 bil
Fortune:self made 
Source:Drug Trafficking 
Age:54 
Country Of Citizenship:Mexico 
Residence:Sinaloa State 
Industry:Shipping 
Education:NA, 
Marital Status:NA,
 

¿Quién dijo que el crimen no deja?
Ahora este traficante tiene tanta lana como el presidente de Grupo Televisa:

 #701 Emilio Azcarraga Jean
03.11.09, 06:00 PM EDT


AP Photo
Net Worth:$1.0 bil
Fortune:inherited 
Source:media 
Age:41 
Country Of Citizenship:Mexico 
Residence:Mexico City 
Industry:Media 
Education:NA, 
Marital Status:married, 1 child 


Ojo,, no se confundan como todos los latinoamericanos que creen que un billon son miles de miles de millones:
1billion (de acuerdo con los gringos)=1,000,000,000 (mil millones aquí) 

El link Aquí para los incrédulos

¡Horrores! (errores)

0 comentarios

Error de Diseño
Se parece a Stan Smith de American Dad (clic aquí por si no tuviste infancia)
Toma chango tu banana
Naturaleza Violenta
Haciendo "mouses"

Qué es exo?


Estúpido Perro


Sueños Caninos

0 comentarios
El sueño, es un estado de reposo, contrario al estado de vigilia.
En ocasiones al dormir, se presentan en nuestra mente
un sin numero de situaciones o sucesos imaginarios, habitualmente basados en experiencias que nosotros hemos vivido personalmente, o que hemos percibido de manera directa o indirectamente, por ejemplo, es muy comun en la etapa de la adolesencia que los jovenes hagan lo que se le conoce como "soñar despiertos", es decir, que dejan volar su imaginacion, impulsada por algun sentimiento (Amor, Dolor, Rencor, Curiosidad).

Pero esto siempre se le ha atribuido mas al hombre que a cualquier otro ser vivo, pero sin embargo en este video vemos como es que incluso seres vivos no tan inteligentes como el hombre son capaces de poder soñar. El video que a continuacion se presenta es interesante y a la ves chistoso.

-----------Descripcion------------------

En el video se ve como un simpatico animalito (perro) tiene un sueño,
se puede apreciar claramente como es que este perrito vive su sueño de una manera muy grafica.


------------------------Innovando el mundo Virtual------------------------------




------------------------http://otmuch.blogspot.com-----------------------------


Link de descarga (El video se encuentra en Fomato Mp4.)
http://rapidshare.com/files/206239869/Sleepwalking_Fail.rar

Descargar por Rapishare

Messenger 2009

0 comentarios



El crecimiento de Windows Live Messenger es imparable, y su adelantamiento se pone de manifiesto con esta nueva version de Messenger, la version 9.0 la cual trae muchas mas novedades que la version pasada.

Su nueva interfaz es algo que resaltar, que contiene mas opciones de personalizacion, textos ampliados. Los antiguos iconos de los estados de los contactos, (Conectado, Ausente, etc.)
han sido sustituidos por codigos de colores. "Verde=Disponible" "Rojo=No Disponible" "Naranja=Ausente."


Trae consigo ademas una categoria de favoritos, con el cual puedes tener a la mano los contactos con lo que mas interactuas(Chateas).
Ademas, tambien los "grupos" asi llamados antiguamente han sido sustituidos por "Categorias" para que puedas conversar con varias personas a la ves.

Esta version tambien incluye PhotoSharing, esta funcion te permite ver y compartir una serie de imagenes o fotografias con un contacto, sin nesecidad de enviar nada, es decir sin nesecidad de que tu contacto acepte los archivos, automaticamente al añadir imagenes o fotografias a la ventana se mostran los archivos en tamaños minimizados.

Pero estas solo algunas de las mejoras que esta nueva version 2009 trae, en realidad son muchas.
A continuacion dejo contigo cada uno de los nuevos productos añadidos a esta version con su respectiva definicion, es decir para que sirve cada una de ellos.

Mail:
Accede a tus distintas cuentas de correo electrónico desde un único lugar.Combina tus cuentas de Hotmail, e incluso las de Gmail y Yahoo!*, en una vistaObtén filtros contra spam y virus en todas tus cuentas de correo electrónicoInicia una conversación de Windows Live Messenger desde tu bandeja de entrada


Messenger:
Conéctate, comparte experiencias y haz de tus conversaciones algo importante.Conéctate con tus amigos y familiares a través de mensajes de texto, voz y vídeoEnvía mensajes de texto a teléfonos móviles o teléfonos portátilesControla cómo y cuándo te ven tus amigos y familiares mientras estás conectado

Galería fotográfica:
Sé creativo y comparte tus fotografías y vídeos.Edita y comparte tus fotografías de manera fácilOrganiza tus imágenes, agrega títulos y realiza presentacionesComparte tus imágenes en línea con sólo unos clics

Writer:
Publica fotografías, vídeos y otro contenido de formato enriquecido en tu blog, ¡es facilísimo!Comprueba que lo que se publica en tu blog aparece exactamente como lo escribesCompatible con Windows Live Spaces, WordPress, Live Journal y muchos otros proveedores de blogInserta y personaliza fotografías, vídeos, etiquetas y el tipo de contenido que te interesa

Toolbar:
Accede con toda facilidad a los servicios de Windows Live desde cualquier página web.Inicia una búsqueda desde cualquier página webAccede fácilmente a Windows Live Hotmail y a otros servicios

OneCare Protección infantil:
Protege a tu familia y tu equipo.Controla los sitios Web que tus hijos pueden verSupervisa a las personas con las que interactúan tus hijos mientras están conectadosConoce en todo momento el uso que hacen de Internet desde prácticamente cualquier equipo, en cualquier lugar.




Requerimientos minimos
  • 256 mb de Ram (Dependiendo de las caracteristicas de tu pc podrias nesecitar 512)
  • 50mb disponibles en tu disco duro
  • Windows Xp/vista o superior

Requirimientos recomendados

  • 512 de Ram
  • 100 mb libres en el disco duro (hasta 150 mb para su instalacion completa)
  • Windows Xp/vista o superior

Capturas






Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba