Radio OnLINE

Rutina de ejercicios sin aparatos para musculacion y tonificacion.

0 comentarios
http://www.andandara.com/imagenes/musculos/musculos-hombre.jpg
Hoy por hoy les traigo un documento PDF ilustrado, que nos muestra una rutina de ejercicios sin aparatos con una duracion aprox. de 25min utilizada por infantes marines.
Esta rutina esta diseñada para aumentar la musculacion y tonificar, pero necesitaras algunas sillas para los ejercicios pero no necesitaras aparatos como pesas o otros aparatos que te pueden lastimar.


Gigasize

Formula Matematica (las mujeres)

0 comentarios


Navegando por la red me encontre de estas formulas matematicas, que son muy explicitas y considero muy coherentes...

Si alguien tiene alguna duda la respecto comente.

VSO Image Resizer

0 comentarios


VSO Image Resizer es un pequeño programa que se encarga de modificar el tamaño de los archivos de imagen con extrema sencillez.

Tan sólo tendremos que seleccionar el fichero cuyo tamaño queremos cambiar e introducir el tamaño adecuado.

El programa trae unos cuantos formatos estándar, aunque podremos seleccionarlo también manualmente. Además, como opciones avanzadas, VSO Image Resizer nos permite realizar el cambio con mayor o menor calidad o convertir el formato de imagen a BMP, JPG, GIF o PNG.

Para una mayor comodidad a la hora de utilizarlo, VSO Image Resizer se integra con Windows, de forma que el sistema creará un acceso directo al programa en el menú contextual que se abre al pinchar con el botón derecho sobre cualquier fichero que tengamos.

Requisitos:
  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
  • Peso: 4.6 Mb
  • Idioma: Multilenguaje
  • Compresion: Winrar
  • Mas Informacion


Enlace de descarga:

Descarga de Megaupload

Power Archiver 2009

0 comentarios
PowerArchiver es el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda la potencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores de imagen.

La lista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable: soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.

También posee múltiples utilidades incorporadas como: manejo de contraseñas, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentro del archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de virus, visor integrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, JPG(JPEG), GIF, ICO, WMF y EMF, envio de e-mail, etc.

PowerArchiver soporta los siguientes formatos:
Descompresión: RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO plus ISO, BIN, IMG, NRG
Lectura y escritura: ZIP, 7-ZIP (7z), CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, yENC, MIME


Enlaces de descarga:

Descarga de Rapidshare


Descarga de Megaupload

Emulador Mame + 130 rooms

0 comentarios

Aqui les dejamos el Multiple Arcade Machine Emulator (emulador de múltiples máquinas recreativas), más conocido por sus siglas MAME, es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos. Para hacer funcionar un juego, se requiere su correspondiente ROM (archivo con una imagen de la ROM de la máquina, que contiene el juego en sí).

Les dejo tambien 130 rooms de juegos clasicos como: street fighter, snow bros, donkey kong, tetris, the simpsons, sterix, dragon ball z y muchos otros. Para que se diviertan un rato.


Datos descarga: 130 rooms | PC | windows | 270MB

Enlace de descarga:

Descarga de Megaupload
Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba