Radio OnLINE

100 Trucos para Windows XP

1 comentarios

Español | PDF | 9MB | Rar | DF

Te gustaria aprender…Una Desfragmentación fácil?, Reiniciar únicamente el Registro de Windows?, Cómo desacerte de un Spammer?, Atajos de teclado?, Apagar y arrancar más rápido el PC?, Entrar como Administrador en un Sistema en el cual tenemos acceso como usuario?

Pues todo esto podrás aprender con este excelente Pack de trucos.

Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

Cuenta Gold Deposit Files

3 comentarios


Ahora Full-Worlds te da la oportunidad que te hagas acreedor de una cuenta gold en Deposit Files solo tienes que hacer clic en el banner a cierta hora del dia.

Deben ir al final de este post y hacer clic en el banner que esta, ese baner debe mostrar el siguiente mensaje click NOW and get free GOLD, si muestra aquello su cuenta free se hara premium(gold) por unas horas/dia/semana dependiendo.

Los beneficios de tener cuenta premium en depositfiles, es similar a rapidshare o megaupload. Podrán descargar varias cosas a la vez sin esperar, y lo mejor de todo si disponemos del gestor de depositfiles se puede dejar descargando en cola varios enlaces.

  • Durante 23 horas al día, el código será un simple banner promocional.
  • Durante 1 hora en la noche el banner de la campaña se conviertirá en un Banner de ORO, así, cuando se haga clic sobre él, un usuario conseguirá el estado de ORO en su cuenta de DepositFiles.com!

Nota. Deben hacer clic a las 6am (hora de Mexico).

Banner:

DepositFiles Gold Night

Temporada 20 de los Simpsons [online & DD x ME]

0 comentarios


RMVB & MP4 | megaupload | Español latino | resolucion (no recuerdo pero es baja)
Los archivos se reducieron lo suficiente para q entraran cada capitulo en un solo link, asi que no esperen un gran formato de audio y video

Sinopsis:

Esta serie de animación políticamente incorrecta lleva diecinueve años haciendo reír a medio mundo con su visión ácida, irreverente y divertida de la sociedad americana, reflejada en las aventuras de una familia de clase media que vive en una pequeña ciudad llamada Springfield en el medio de un estado cualquiera de los Estados Unidos.

El amor por la cerveza Duff y los donuts, una especial habilidad para evitar ir a trabajar y meterse en problemas y dos pelos en su cabeza es como mejor se puede describir a Homero Simpson. Criado por su conservador padre, se graduó como el peor de su clase, pero logró casarse con la mujer de su vida, Marge Bouvier y comprarse una casa en la aparentemente sin clase Evergreen Terrace, en la ciudad de Springfield. A Homero le encantan los bolos, tomarse unas cervezas en el bar de Moe, inventarse cosas y sus tres adorables hijos. Aunque está acomodado en su puesto de trabajo en la planta nuclear de la ciudad, a Homero a menudo le surgen muchas otras vocaciones, desde astronauta a enfermero.

Marge Simpson es el pegamento que mantiene unida a la familia Simpson. Aunque es una devota madre y una dedicada ama de casa, a menudo se pregunta si ha escogido el camino correcto. Casi siempre, le toca aportar la sensatez y la calma en medio de la locura que es su familia. Ha intentado de todo, desde ser una vendedora a domicilio, a una agente inmobiliaria o incluso una motorista. Y aunque muchos hombres se han enamorado de ella, Marge sigue fiel a su marido, aunque a veces desearía que fuese un poco diferente.


Descarga:




Videos Online:


20 x 1 - Pasteles y persecuciones






20 x 2 - Comunicacion perdida






20 x 3 - El doble de Bart






20 x 4 - La casita del Horror XIX






20 x 5 - Curvas peligrosas






20 x 6 - Intercambio de palabras






20 x 7 - Mypods y Dinamita






20 x 8 - Burns y las abejas






20 x 9 - Lisa, la reina del drama






20 x 10 - Cambia mi vida, por favor






20 x 11 - Como se gano; la prueba






20 x 12 - No mas prestamos






20 x 13 - Maggie se ha ido






20 x 14 - En el Nombre del Abuelo






20 x 15 - Boda Desastrosa







20 x 16 - El Gran Pequeño Amor de Moe






20 x 17 Los buenos, los tristes y los drogados





20 x 18 - Papa no sabe nada






20 x 19 - Waverly Hills 9-0-2-1-0;Oh







20 x 20 - Cuatro grandes mujeres y un manicure




En cinco años Internet será mejor que la Universidad

0 comentarios
Bill Gates: En cinco años Internet será mejor que la Universidad

(c) quinn.anya

Luego de lograr que 40 multimillonarios se comprometieran a donar la mitad de su fortuna a organizaciones de beneficencia, Bill Gates continúa haciendo noticia ahora como una especie de vidente tecnológico.

En el marco de la conferencia Techonomy (Tecnología + Economía) el que fuera el hombre más rico del mundo señaló:

Dentro de cinco años, en la Red podrás encontrar gratis las mejores lecciones del mundo. Será mejor que cualquier universidad

Recordemos que Gates abandonó sus estudios universitarios para dedicar su tiempo a la naciente Microsoft, por lo que sus palabras no pueden ser tomadas tan a la ligera. De hecho calificó a los estudios universitarios como “ineficientes y basados en un lugar”.

Con seguridad estas declaraciones no serán muy bien recibidas en el mundo académico, sobre todo en aquellos países en donde la tecnología aún no logra masificarse al interior de las salas de clases.

Click aqui para ver el video.

Fuente: Bill Gates: internet more important than university ‘in five years’ (TechRadar)

Format Factory (Cambia el formata de cualquier archivo)

0 comentarios

Format Factory es un programa para cambiar de formato cualquier archivo que tengamos, ya que soporta todos los formatos existentes tanto de video,música e imagenes.

Format Factory nos ayuda a guardar videos y películas en nuestros celulares, para ello debes trasformar los videos a formato 3gp o mp4 dependiendo el caso del celular.

Format Factory es el programa más completo en la transformacion de formatos.


Ver Post Completo y Continuar con la descarga.

Crea tu Windows7 desatendido

0 comentarios
RT Seven Lite 1.3.0 , excelente programa gratis, en el que crear nuestro instalador desatendido / personalizado del nuevo sistema Windows 7.



Básicamente se trata de un programa que le permite al usuario personalizar al su instalación, configuración y datos de su Windows 7. Algunas de las características más destacadas son:


Se pueden ingresar drivers, actualizaciones y aplicaciones al instalador
Puedes remover componentes de Windows que creas innecesarios
Permite añadir ajustes como deshabilitación de servicios de Windows
Puedes crear tu instalación totalmente desatendida, de tal suerte que el usuario no tenga necesidad de intervenir en el proceso de instalación; el usuario puede añadir datos tales como el nombre e información del sistema, número del serial, lenguaje de la interfaz, zona horaria, información OEM, tipo de red (y sus datos), entre otros
Puedes personalizar la instalación con respecto a la interfaz del sistema: cambiar el fondo de escritorio o tema del sistema, así como agregar gadgets, entre otras
Por último, puedes crear un disco (en CD o DVD) booteable de lo que has creado
Es una de las maneras más fáciles de crear una instalación personalizada de Windows 7, de tal suerte que cuando vayas a instalar Windows 7 en alguna computadora, no tengas ninguna necesidad de hacer algo después de terminado el proceso porque has establecido todo antes de dicho procedimiento. RT Seven Lite es una buena opción.

Ver Post Completo

Adobe Photoshop CS4 Extended

0 comentarios

La escala según el contenido añade una tecnología revolucionaria que permite a los usuarios cambiar las dimensiones inteligentemente de las imágenes tan sólo arrastrando el ratón.

Modos de alineación automática y fusión automática generan composiciones basadas en la profundidad ampliada de campo y ahora las panorámicas de 360 grados tienen tonos y colores sin fisuras.

La búsqueda, previsualización y administración de activos de imagen salta a un nuevo nivel de potencia y conveniencia con Adobe Bridge CS4, empezando por su rendimiento de rápido inicio hasta la rápida transferencia de imágenes a Photoshop CS4.

La nueva navegación con barra de ruta y los botones de selección de espacio de trabajo en la parte superior de la ventana de Bridge le permiten ir instantáneamente a la pantalla adecuada para cada tarea.

Nuevos controles de importación de cámara, navegación visual por carpetas, y una vista de carrusel para selecciones de grupos de imágenes más grandes.

Zoom de acercamiento y alejamiento que permite a los usuarios editar fácilmente las imágenes con el máximo aumento manteniendo al mismo tiempo la claridad.

Herramienta de rotación de lienzo simplifica el giro de la imagen y por lo tanto se puede trabajar sobre ella desde cualquier ángulo.


Trabajando con 3D

Manipulación imágenes 3D:

Photoshop CS4 Extended incluye todas las nuevas funciones de Photoshop CS4 mas la capacidad para manipular imágenes 3D con más facilidad que nunca antes. Ahora, la creatividad no conoce límites, ya que los usuarios pueden pintar directamente en modelos y superficies 3D, fusionar archivos 2D en imágenes 3D y también animar objetos 3D.

Nuevo Motor 3D: El motor 3D se ha vuelto a crear desde cero para proporcionar un rendimiento más rápido, permitir la edición de propiedades como la iluminación y la capacidad de crear representaciones más realistas con el nuevo ray-tracer de alta calidad.

Convierte 3D a video: Los profesionales del vídeo podrán convertir cualquier objeto 3D en una zona de visualización de vídeo y podrán animar objetos y propiedades 3D con toda facilidad. Además, la edición de gráficos animados básicos se ha mejorado con más atajos eficaces consistentes en pulsar una sola tecla.


Requerimientos de sistema
  • Procesador a 1,8 GHz o más rápido.
  • 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB).
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
  • Unidad de DVD-ROM.
  • Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits.
  • Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0.
  • Unidad de DVD-ROM.
  • Shader Model 3.0.
  • Software QuickTime 7.2 necesario para funciones multimedia.
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.





934MB | Deposit Files | Medicina Incluida| Español

Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files


Activador:
Descarga de Megaupload

CorelDRAW Graphics Suite X5 Español

1 comentarios



Software de diseño gráfico profesional para todo tipo de medios

  • Ilustración, diseño, vectorización, edición de fotos y gráficos para Web, ¡todo en uno!
  • Herramientas de aprendizaje integradas, tutoriales en vídeo, sugerencias de expertos y guía en ínea.
  • Fuentes profesionales, clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos.
  • Producción en todo tipo de medios, como logotipos, señales, gráficos para Web y mucho más.
  • Compatibilidad con numerosos tipos de archivo, como PDF, PNG, EPS, AI, PSD y DOCX.

CorelDRAW® Graphics Suite X5 es una versátil solución de software de diseño gráfico con la que puedes expresar tus ideas creativamente en cualquier medio. Ilustra, diseña, vectoriza, diseña gráficos para Web y edita fotos con esta completa solución para la comunicación visual. Esta versión imprescindible ofrece un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso y herramientas de diseño nuevas y mejoradas, y te permite así crear diseños extraordinarios con total confianza.
Contenido:
  • CorelDRAW® X5: aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas
  • Corel® PHOTO-PAINT™ X5: aplicación de edición de fotos profesional
  • Corel® PowerTRACE™ X5: herramienta precisa de conversión de mapas de bits en vectores
  • Corel CAPTURE™ X5: herramienta de captura de pantalla con un solo clic
  • Corel® CONNECT: organizador de contenido integrado
  • SWiSH miniMax™ 2*: herramienta de animación de gráficos para Web
  • PhotoZoom Pro 2*: complemento de PHOTO-PAINT para ampliar imágenes digitales

En el momento en que sientas venir la inspiración y desees dar rienda suelta a tu creatividad, CorelDRAW Graphics Suite X5 te proporcionará la velocidad y el control que necesitas para producir resultados extraordinarios. Sus eficaces herramientas de diseño gráfico te ahorran tiempo en tu trabajo diario al proporcionarte formas rápidas de realizar tareas que optimizan el flujo de trabajo.





518MB | Deposit Files | Medicina Incluida | Multilenguaje

Enlaces de descarga:


Descarga de Megaupload

Ashampoo Burning Studio 2010 v9.10

0 comentarios

Ashampoo Burning Studio es una importante actualización que mejora casi todos los aspectos importantes del programa, agregando nuevas funciones y capacidades en cada una de las partes importantes del programa. También se presenta un nuevo Editor de Películas que permite editar y combinar videos antes de grabarlos en un DVD.

El Editor de Películas tiene funciones para cortar, hacer transiciones y atenuaciones, crear subtítulos, títulos y más cosas, junto con un editor de menús con temas animados para crear interfaces de gran apariencia en sus DVD.

La nueva versión también trae importantes mejoras, nuevas funciones y ajustes que consiguen que todas las funciones de Burning Studio sean más potentes y fáciles de usar que nunca.

Caracteristicas:
  • Grabar y actualizar discos de datos: Grabar datos en CD, DVD o discos Blu-ray y actualizar discos ya grabados agregando y borrando archivos y carpetas.
  • Salvaguarda de datos en un solo disco o en múltiples discos: Salvaguardar los datos valiosos en uno o más CD, DVD o discos Blu-ray discs. Las salvaguardas pueden ocupar varios discos. Restaurar salvaguardas con una simple operación.
  • Extraer y grabar música: Extraer música de los CDs y grabar música en CDs de audio y en formato MP3 o WMA sobre CD, DVD y Blu-ray.
  • Grabar películas y fotos en DVDs y discos de datos: Puede crear DVDs de diapositivas con fotos y video clips y generar y grabar video DVDs, video CDs (VCD), Super Video CDs (SVCD) y discos de datos. Los archivos de video se convierten automáticamente a los formatos necesarios.

La construcción de un menú de DVD - un trabajo complejo y difícil. En Ashampoo Burning Studio 1910 estilo de menú que elija (quizá estáticas o animadas, vista previa), pero el programa hace todo el trabajo, crear automáticamente los menús y elementos de navegación. También puede grabar archivos estándar de DVD (VIDEO_TS carpeta, los archivos que contienen. VOB,. IFO y. BUP), por ejemplo, en el DVD existentes copia de seguridad o grabar DVD los archivos creados por programas de diferentes autores.

Ashampoo Burning Studio te permite crear DVD, que nunca ha sido más de 120 minutos de video - solo comprobar los archivos y el programa automáticamente se comprimen y la calidad de re-codificación de todos ellos son relevantes. Ahora usted puede dar vuelta en el disco, los archivos adicionales sin la reorganización de todo el disco. Una nueva característica única de Copia Modificada permite seleccionar archivos y carpetas adicionales que se añadirán al proceso de grabación. También, usted puede crear copias modificadas de discos de carga. Usted no tiene que pasar a través de un solo todo el proceso - todo lo que necesitas, incluyendo la etapa inicial de la bota ya está ahí. Función Copia Modificada soporta CD, DVD y Blu-ray.

Los usuarios experimentados también pueden crear sus propios discos de carga importando área de arranque. Además, usted puede optar por crear directamente un sistema de archivos que desea utilizar para los discos de datos. Opciones de Soporte de sistemas de archivos incluyen ISO 9660 niveles 1 y 2, ISO 9660 Windows (Romeo), Joliet y UDF (1,02, 1,5, 2,50, 2,60).

Caps:




Megaupload | Deposit Files | Full | Español | 75.9MB

Enlaces de descarga:

Descarga de Megaupload

Descarga de Deposit Files
Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba