Radio OnLINE

VIDEO2BRAIN: Adobe After Effects CS5 Básico (2010)

0 comentarios
Adobe After Effects es la herramienta de postproducción de vídeo de la Adobe Creative Suite con la que podrás realizar tus proyectos de forma totalmente profesional. Edición, animación, efectos, chroma keys y muchísimo más.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales del sector audiovisual, diseñadores, animadores y, en general a todo aquel que desee acercarse al apasionante mundo de la postproducción. No es necesario que tengas conocimientos previos de la aplicación para realizar este curso, tan solo conocimientos básicos de informática en PC o Mac y que conozcas los fundamentos del video digital.

El curso está estructurado de manera secuencial, aprenderás a utilizar las herramientas básicas de la aplicación y lo que es más importante, la relación entre ellas, pasaremos de las más simples a las más avanzadas herramientas de postproducción y composición multicapa.

Veremos cómo crear proyectos nuevos, importar material de otras aplicaciones de la Suite, trabajaremos con transparencias, crearemos Chromas, usaremos Track Mattes, y veremos las numerosísimas opciones de render que te ofrece After Affects. Al final de este curso, manejarás con soltura After y serás un convencido más de las ventajas de utilizar este potente software.

Requirimientos del sistema:
  • Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM (o menos)
Datos Tecnicos:
VIDEO2BRAIN: Adobe After Effects CS5 Básico
ISO | 3.21 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Video Training | Formador: Jorge Mochón | Fecha de publicación: 04/06/2010


Caps:






Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

Curso Videotutorial Video2Brain Autodesk 3d StudioMax 2010

1 comentarios

Creación de Modelos 3D:

Lánzate al mundo de las 3D con este completo curso en el que aprenderás el manejo de una de las herramientas más potentes de creación de gráficos en el mundo de las tres dimensiones. Crea objetos, construye escenas, maneja texturas e iluminaciones y disfruta a la vez que aprendes con este curso online de 3D Studio Max.

Información:

¿Siempre has querido trabajar en el mundo del cine, la publicidad o animación y no sabías por dónde empezar?

¿Siempre has querido saber cómo consiguen las grandes productoras de cine esos efectos especiales inverosímiles?

¿Tienes un don especial para el dibujo, pero deseas conseguir otras metas como darle vida a tus propios personajes?
¿Piensas que tus proyectos de arquitectura tendrían un plus, si tus clientes pudiesen ver los proyectos en 3 dimensiones?

¿Tienes conocimientos de ingeniería, pero a tus proyectos les falta ese plus de realidad?

Si has respondido sí a cualquiera de las preguntas anteriores, este curso online pondrá las bases a tus necesidades, para que trabajar en el mundo de las 3 dimensiones deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

En casi 90 vídeo-tutoriales podrás aprender a manejar uno de los programas más potentes en el mundo de las 3 dimensiones.

El curso está enfocado para que cualquier persona, desde ilustradores, arquitectos, ingenieros, o personas que quieran buscar un cambio en su trabajo, puedan seguir los pasos por los que te vamos a acompañar, formándote de la manera más sencilla y a la vez divertida, con ejercicios prácticos que van a conseguir que tu periodo de aprendizaje se convierta en algo ameno, práctico y muy instructivo.

Con 3D Studio Max generarás cualquier objeto en 3D, verás cómo aplicarle materiales y texturas, cómo construir una escena, iluminarla y animarla. Sentaremos las bases para que con tu esfuerzo y ganas de aprender, puedas conseguir dar tus primeros pasos en este apasionante mundo del 3D sin apenas darte cuenta.

Requerimientos del Sistema

  • Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM (minimo para trabajar establemente)

Datos Técnicos:
VIDEO2BRAIN: Autodesk 3D Studio Max 2010
ISO | 2.83 | Spanish | VIDEO2BRAIN | Video Training | Formador: Esteban Lahoz

Caps:



1-6.png picture by krouh

2-2.png picture by krouh

Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

Silent Hill 1 PC

1 comentarios
Silent hill


Silent Hill es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation. Es el primer juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de haber sido adaptado al cine. El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente.

El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el “Otro Mundo”, una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un Dios a la tierra.

Una característica importante de esta franquicia es el Terror Psicológico que busca generar, al crear un ambiente de miedo y tensión a través del cúmulo de circunstancias que rodean al personaje, tanto gráficas como sonoras. De igual forma, el diálogo de los personajes que componen la historia ayuda a crear una atmósfera tenebrosa durante el juego, además de aportar intriga a la trama en general.

No hay una aventura el sentido estricto de la palabra, que pueda alejarse tanto de los cánones para ser tan confusa como el infierno. Si la claridad en la trama es señal de calidad en los RPG, los diseñadores de Silent Hill han mostrado una remarcable singularidad para no preocuparse por ello. Pero quizás, la inmadurez del género de horror -así como la escasez de títulos que lo explotan- ha forzado una serie de falsas expectaciones. Es posible que Silent Hill pudiera ser el futuro.

Esta es una versión emulada/adaptada para PC, ya que no existe version una Oficial de Silent Hill 1 para PC.

Género: Survival Horror
Requisitos: Windows Cualquiera, 16mb de video, 128 de ram, P3 1Ghz o superior.
Host: Deposit Files.


caps:





Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

Mantenimiento de Equipos Informáticos (Aula Mentor)

0 comentarios


El curso de mantenimiento y reparación de ordenadores introduce al alumno en las tecnologías de la información y comunicación.

El alumno que realice el curso de mantenimiento y reparación de ordenadores obtendrá formación orientada a las habilidades necesarias para mantener la red de ordenadores de una empresa o el pc de un usuario, además del manejo de herramientas de diagnostico e instalación de sistemas operativos. Este curso de mantenimiento y reparación de ordenadores sirve para cubrir la demanda formativa generada por el uso generalizado de los ordenadores.

Datos Técnicos
Mantenimiento de Equipos Informáticos (Aula Mentor)
PDF | Spanish | 452 Páginas | Aula Mentor | 16.1 MB |


Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

Introducción a la Programación (Aula Mentor)

0 comentarios


Este curso de Introducción a la Programación abarca los conceptos básicos de la programación de ordenadores: tipos de datos, expresiones, estructuras de control, estructuras de datos y funciones.

Pretende que tras su superación, el alumno adquiera una visión global de la programación que le permita abordar tareas de programación sobre cualquier lenguaje de programación con un esfuerzo moderado.

Para ello, además de desarrollar los conceptos fundamentales de un lenguaje de programación, se insistirá en la necesidad de respetar las normas de la programación estructurada, y se intentará que el alumno adopte una visión modular a la hora de enfrentarse a la resolución de problemas.
Aunque los conceptos son genéricos y extensibles a otros lenguajes de programación, este curso se basará en el lenguaje de programación Pascal, el más recomendado desde un punto de vista didáctico para iniciarse en la programación de ordenadores. El paso a otro lenguaje de programación (C, Java, Modula, etc.) no debería llevar más de un par de semanas.
Al mismo tiempo, este curso es un buen punto de partida para la Programación Orientada a Objetos (POO), puesto que todos los conceptos y técnicas que se estudian en este curso serán parte de esta.

El curso está dirigido a personas con conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, pero sin conocimientos previos de programación. Cada vez que termine uno de los temas, deberá acceder a la mesa de trabajo y completar tanto la evaluación de cada tema como los ejercicios prácticos que incluye cada tema. Los tres primeros temas (Lenguajes, Algoritmos y Pascal) no incluyen ejercicios prácticos.

Los ejemplos y ejercicios se realizarán sobre un compilador de libre distribución que acompaña al curso. La configuración e instalación de este compilador la encontrará en el anexo.

Datos Técnicos
Introducción a la Programación (Aula Mentor)
PDF | HTML | Spanish | 20.2 MB | Aula Mentor

Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

Microsoft estrenó la beta de Explorer 9

0 comentarios


Un navegador más veloz, eficiente y listo para funcionar con los estándares de la Internet actual; eso es justamente lo que quiere lograr Microsoft a través de Explorer 9, la última versión de su browser que acaba de debutar en sociedad.

Desde hoy los usuarios podrán descargar a sus equipos la primera beta de Explorer 9, un browser que, según sus creadores, es capaz de manejarse de forma veloz a través de los desafíos y contenidos de la Internet de hoy.

Para ello, han incorporado tecnología que asegura compatibilidad con los últimos estándares de programación, un motor javascript más veloz, una interfaz diseñada para la comodidad del usuario, entre otras cosas más.

Presentado en un evento masivo, en donde el lema “The beauty of the Web (La belleza de la red),” se leía por todos lados, mostró a sus espectadores parte de las incorporaciones que tiene Explorer en su novena versión, destacando un gestor de descargas propio, algo que ya tenían otros navegadores.

Si bien es una beta, ya es posible descargarla desde su sitio oficial, siendo compatible con los sistemas Windows siete y Vista, dejando fuera a XP.

Enlace: Descargar Internet Explorer 9 beta gratis

Vía: FW Live

Vete A La Versh - Episodio 6: Controlando

0 comentarios
Este es el 6to. video de la serie Vete a la Versh esta bueno, disfrutenlo!
Las consecuencias de no prestar el control de la tele.

- Por qué le arde el pezón?
Una granada activa va en camino a tu casa. Cuando te explote en frente me relatas tu experiencia.

-Qué está viendo Mecoboy en la tele?
Está viendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=iZo3KJ

Nuevos iPod Touch e iPod Nano

0 comentarios
ipod3


iPod Touch

ipod2

Sí, es idéntico al iPhone, aunque muchísimo más delgado y liviano. Además de la anorexia extrema, el equipo conserva el acabado metálico de espejo en la parte de atrás, incluye botones para el volumen, bloquear teclado, la entrada para los audífonos y la entrada del cargador.

El resto de los cambios al equipo no son demasiado sorprendentes: ahora hay una cámara frontal para usar FaceTime, la resolución de la pantalla es mejor (”retina display”), el equipo viene con un chip A4 para mayor rapidez y opera con iOS4.

El equipo funciona rápido responde muy bien a las instrucciones, se le pueden instalar aplicaciones de la App Store, y si tuviera 3G… sería un iPhone. Es un equipo que se ve muy tentador.

iPod Nano

ipod5

Como sabemos, este equipo sí que fue transformado y ahora es de verdad e-nano. El iPod es ahora un cuadradito de unos 4 cm por lado, sin rueda, sólo con una pantalla táctil. Los bordes y la parte de atrás son de metal con acabado mate, que se puede elegir en diferentes colores.

Por los costados, nos encontramos con la entrada para la conexión USB, la entrada para los audífonos, botones para el volumen y un botón para bloquear el equipo. En la parte de atrás, el nano ahora tiene un clip.

El equipo es bien liviano y se puede sostener entre tu pulgar y tu índice. En cuanto a software, utiliza una versión minimizada de iOS. Funciona bastante parecido (íconos para las aplicaciones, puedes deslizar tu dedo para cambiar de pantalla), aunque el Nano ahora se limita más que nada a reproducir música y desplegar fotos.

Puede hacer un par de cosas más, como mostrar un reloj, grabar sonido, y mostrar las portadas de los álbumes que estás tocando, pero olvídate del video, la cámara y los juegos que traía la versión anterior. Quizás la idea era volver a lo básico con esto, lo cierto es que las funciones han disminuido.

Usarlo resulta bastante intuitivo si es que alguna vez has visto algo de iOS. Una cosa que me confundió durante algunos momentos fue que el botón grande que hay al lado de los botoncitos de volumen sirve para bloquear el equipo, y no hay botón para volver al menú inicial (en lugar de eso, debes deslizar tu dedo de izquierda a derecha para ir “atrás”).

Caps desde la fuente:



Fuente: FayerWayer

Creacion de Redes con Windows 98/Me/2000/XP

0 comentarios



Descripción:

Edición actualizada del cuaderno Cree sus redes con Windows, incluye explicaciones sobre la versión XP y redes inalámbricas WiFi.

Este cuaderno abarca los siguientes temas:
  • Conexión de dos ordenadores mediante un cable (conexión directa)
  • Instalación y configuración de tarjetas de red
  • Unión de varios ordenadores en lo que se llama un grupo de trabajo
  • Red Windows de igual a igual
  • Uso compartido de carpetas, archivos e impresoras
  • Agregación y administración de usuarios
  • Configuración del acceso a Internet
  • División del acceso a Internet en la red
  • Configuración de un acceso RAS por Acceso telefónico a redes
  • Trabajo en equipo con otros usuarios

Contenido
:
  • Crear redes no es difícil
  • Las redes son prehistóricas: un breve prefacio
  • Tipos de redes: ¿de igual a igual o cliente servidor?
  • Estructuras de red: topología en bus y en estrella
  • El router: la sensación para los fanáticos de internet
  • ¿Qué cuesta la red? Algunas reflexiones previas
  • Redes móviles: cómo instalar una LAN inalámbrica
  • Taller: instalar una WLAN
  • Taller: instalar una WLAN protocolos de red.
  • Windows: instalación de la tarjeta de red …
  • ¿Están instalados todos los componentes? ¡Compruébelo!
  • Un clásico: conexión de dos ordenadores con Interlink e Interserv……….
  • Punto a punto: conexión directa por cable de dos equipos
  • ¿Asistente o instalación manual? Red con Windows XP
  • Asistente para redes domésticascon Windows Me
  • Windows 95/98: protocolo, nombre, grupo de trabajo
  • El protocolo especial: configuración de TCP/IP
  • Windows 98/Me: los perfiles de usuario……
  • El primer contacto: exploración de Mis sitios de red
  • Intercambio de datos en la red: compartir archivos y carpetas.
  • Por la ruta tortuosa: el camino al archivo
  • Compartir una impresora
  • Sopa de letras: conexión desconexión de unidades de redy
  • ¿Quién está en la red? %u2013 MMC y el monitor de red
  • Windows 95/98/Me: envío de mensajes con Mensajes emergentes
  • Trabajo conjunto en la Intranet con NetMeeting
  • Comunicación en red con NetMeeting………
  • Envío de archivos con NetMeeting
  • Pizarra y programas compartidos
  • Internet: instalación del Acceso telefónico a redes
  • Windows 2000: instalación del acceso telefónico a redes
  • Acceso remoto: acceso al ordenador mediante el Acceso telefónico a redes
  • Uso compartido del acceso a Internet: ICS con DHCP
  • Instalar ICS: así funciona con Windows XP, Me y 98 SE
  • Comandos de red: comandos para la consola de DOS
  • Herramientas de diagnóstico: net diag, ipconfig, ping, tracert
  • Consejos y notas para trabajar con Windows 2000
  • Conexiones a Internet: la seguridad por delante
  • Solución de problemas: trucos y consejos.

Datos Técnicos

Cree sus Redes con Windows 98/Me/2000/XP (PC-Cuadernos)
Spanish | PDF | Johann, Christian Hanke | Junio 2003 | 86 Páginas | ISBN: 8414090037761 | 11.0 MB | Nº 12

Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

El Manual del Pendejo

1 comentarios


En algunos países latinoamericanos en donde el significado es inverso, "pendejo" para este caso, es un adjetivo vulgar para calificar a una persona astuta como un zorro, hábil tanto para oficios buenos y malos.

Los medios de los que un pendejo se puede valer para lograr sus objetivos rayan las convenciones morales y éticas. Por todo esto, llamó mi atención lo de un manual para ser pendejo. No, no porque quiero ser un pendejo, sino por el hecho de la curiosidad.

QUERIDO LECTOR, sabemos sobradamente que no eres un pendejo, o al menos que por tal no te consideras, empieza el libro.

¡Claro que no! Por eso es que sufres como sufres, porque para vivir bien en este país tienes que ser eso, de otra manera uno está expuesto a la pendejada de los demás, continúa.

Por eso estamos seguros que después de leer este pequeño manual que hoy ponemos a tu disposición, harás cuanto puedas por llegar a ser un gran pendejo, con todas las de la ley, aunque no tengas disposiciones naturales para serlo. Este es el primer párrafo, el que está titulado como PRESENTACIÓN PENDEJA, a los aspirantes a pendejos.

Confieso que tras su lectura no me siento más o menos pendejo (si alguna vez lo fui). Pero sí que pasé un rato entretenido. Asumí, medio asustado, medio en broma, que los otorongos (como llamamos los peruanos a nuestros congresistas, pendejos vividores en su mayoría, paradigma de la fauna parasitaria que suele habitar en nuestra política) pasaron por Jirón de la Unión y Emancipación y se compraron su manual. ¿Por qué? Un repaso a COMPARACIÓN ENTRE EL TONTO Y EL PENDEJO (Pg. 8) nos dará la respuesta:

-El tonto se deja engañar siempre. El pendejo nunca, es él quien engaña.

- El tonto da explicaciones de sus actos. El pendejo jamás da de los suyos.

- El tono juega y pierde. El pendejo solo gana y cuando no gana patea el tablero.

- El tonto se enamora. El pendejo enamora.

- El tonto trabaja. El pendejo hace trabajar a los demás.

- El tonto vive mal. El pendejo vive requete bien.

El tonto paga los plazos. El pendejo aplaza los plazos.



Caps.

alt

Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

PC-Cuadernos - Arquitectura del PC : Teoría y Práctica

0 comentarios



Una versión renovada del primer "arquitectura del PC". Una guía ideal para entender el funcionamiento de su PC y así poder actualizarlo con un nuevo disco duro o más RAM. Hasta podrá construir su propio PC si así lo desea!

Contendio:

1. Un fenómeno histórico
2. Los componentes
3. La placa base
4. Todo comienza en la CPU
5. La CPU y la placa base
6. En el interior de la CPU
7. CPU, RAM y Caché
8. Dos niveles de Caché
9. Datos e instrucciones
10. Componentes de la CPU
11. La FPU y Multimedia
12. Ejemplos de cPU
13. Elegir un procesador
* El entorno inmediato de la CPU
14. La conexión a la RAM
15. Diferentes tipos de RAM
16. Tecnologías RAM
17. Algunos consejos
18. Chipsets y Hubs
19. AGP
20. Introducción
21. Del Bus ISA al Bus PCI
22. Buses de E/S con IRQ
23. Compruebe sus unidades
24. El puente sur
25. SCSI, USB y FireWire
26. Discos duros EIDE
27. El inicio del PC
28. Examinemos Setup
29. Los programas de la BIOS
30. Conclusión
31. Glosario

Arquitectura del PC : Teoría y Práctica (PC-Cuadernos)
Michael B. Karbo | Españoln | PC-Cuadernos | PDF | 94 Páginas | | ISBN: 8414090037761 | 89.1 MB | Nº17

Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

Programación Java Server con J2EE

0 comentarios


Esto libro muestra cómo diseñar y construir aplicaciones J2EE con n-niveles seguros y ajustables, utilizando para ello JSP y servlets para el nivel de interacción con la web, y EJB para programar la lógica de la empresa. También abarca la Arquitectura de Conectores J2EE que le permite integrar fácilmente sus aplicaciones J2EE a los sistemas de información de la empresa. Está dirigido a programadores profesionales de Java que deseen emplear este lenguaje como plataforma para sus aplicaciones distribuidas de empresa. Proporciona una guía exhaustiva para los API de J2EE implementados por servidores de aplicación con licencia J2EE.

Índice Temático:
  • Capítulo 1: Plataforma J2EE
  • Capítulo 2: Servicios de directorio y JNDI
  • Capítulo 3: Procesamiento distribuido con RMI
  • Capítulo 4: Programación de bases de datos con JDBC
  • Capítulo 5: Introducción a los contenedores Web
  • Capítulo 6: Programación de servlets
  • Capítulo 7: Sesiones de servlets, contexto y colaboración
  • Capítulo 8: Filtros para aplicaciones Web
  • Capítulo 9: Despliegue Web, autentificación y empaquetado
  • Capítulo 10: Fundamentos y arquitectura de JSP
  • Capítulo 11: Extensiones de etiqueta de JSP
  • Capítulo 12: Escribir aplicaciones JSP con bibliotecas de etiquetas
  • Capítulo 13: JavaMail
  • Capítulo 14: Arquitectura y diseño EJB
  • Capítulo 15: Beans de sesión y lógica de empresa
  • Capítulo 16: Beans de entidad y persistencia
  • Capítulo 17: Servicios de contenedor EJB
  • Capítulo 18: Roles de desarrollo y de implementación
  • Capítulo 19: JMS y beans controlados por mensaje
  • Capítulo 20: La arquitectura de conectores J2EE
  • Capítulo 21: Consideraciones de diseño para aplicaciones J2EE
  • Capítulo 22: J2EE y servicios Web
  • Capítulo 23: Elegir una implementación J2EE
  • Capítulo 24: Empaquetado e implementación J2EE

Características de la descarga:

Formato: Pdf
Compresión: rar
Peso: 52,75 MB
Idioma: Español
Server: Deposit Files

Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

Sistemas Expertos; Principios y Programacion

0 comentarios


En esta obra, organizada en teoría y práctica, se balancean las necesidades de un curso de sistemas expertos. De tal manera, abarca los temas centrales de la materia como representación del conocimiento, sistemas neurales artificiales, métodos de inferencia, razonamiento bajo incertidumbre, razonamiento inexacto y diseño de sistemas expertos. Aunque para este curso es positivo tener conocimientos de inteligencia artificial, este libro contiene una introducción al tema, lo suficientemente amplia y adecuada para quedar en contexto.

Contenido:

1. Introducción a los sistemas expertos
2. La representación del conocimiento
3. Métodos de inferencia
4. Razonamiento en condiciones de incertidumbre
5. Razonamiento inexacto
6. Diseño de sistemas expertos
7. Introducción a CLIPS
8. Comparación de patrones
9. Comparación avanzada de patrones
10. Diseño modular y control de ejecución
11. Eficiencia en los lenguajes basados en reglas
12. Ejemplos de diseño de sistemas expertos.

Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

Apple renovó sus iPod Nano y Shuffle

0 comentarios


La semana pasada Apple, el fabricante de los populares iPhone e iPods, llamó a un evento en donde presentaría novedades sobre sus modelos musicales más populares, causando expectación a nivel mundial.

Los que esperábamos novedades interesantes quedamos felices, ya que la empresa de la manzana nos presentó nuevas versiones de tres de sus productos más vendidos; los iPod Touch, Nano y Shuffle.


iPod Nano; ahora completamente tactil

Quizás uno de los que trae mayores cambios es el iPod Nano, un MP4 muy avanzado que además incorpora cámara de video, lo que lo hace superior a sus competidores, algo que se hace más patente en su nueva versión, ya que su pantalla es completamente táctil.

Steve Jobs dijo adiós a los botones y a la clic Wheel en la recién lanzada edición del iPod Nano, que, además de incorporar tecnología táctil, redujo su tamaño a la mitad, simplificando el llevarlo en el bolsillo a donde vayamos.


Shuffle;
MP3 de 2 gigas por sólo $49 dólares

Más liviano y ergonométricos, los nuevos modelos del iPod nano vienen disponibles en dos capacidad de almacenamiento (8 y 16 gigas), con un look que varía entre seis colores distintos. Los precios van entre los $149 y $179 dólares.

Por el lado de los Shuffle, el cambió no fue tan positivo, ya que si bien se redujo su tamaño, sigue funcionando a través de botones. Lo positivo va por el lado de la batería, la cual afirman dura un 50% más que en las versiones anteriores y en su precio, ya por sólo $ 49 dólares nos llevamos un iPod con 2 gigas de almacenamiento.

Los gadgets musicales ya salieron a la venta y en breve estarán disponibles en todos los países del mundo.

Vía: No sólo hardware
Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba