Radio OnLINE

Crean PacMan más grande del mundo!

0 comentarios


Un PacMan de otro mundo....

Si eres fan de PacMan, aquí tienes una noticia que te va a encantar, ya que Microsoft, en conjunto con Soap Creative y Namco Bandai, desarrollaron el juego de PacMan más grande del mundo, pensado para disfrutarse en pantallas gigantes.

Este super Pacman, reúne en una sola pantalla varios niveles y habitaciones por la que deberemos ir moviéndonos para comer y evitar ser atrapadados. Creado en HTML5, es buena demostración de lo que se puede lograr con dicho estándar de programación.

Será imposible llegar al final de este PacMan, ya que con 1420 niveles unidos, es el más grande y extenso que existe. ¿Quieres probar? Aquí encontraras al final del post un enlace para que juegues directamente desde tu navegador compatible con HTML5, sin necesidad de ninguna descarga.

Fuente: http://worldsbiggestpacman.com/

CONTRACT JACK

1 comentarios

John Jack es un asesino a sueldo contratado por un grupo mafioso llamado H.A.R.M. para que acabe con otro grupo rival Italiano. Previo a ser contratado, y donde inicias el juego, John es detenido por un tipo llamado Volkov por lo que debe escapar de sus hombres y asi optener el trabajo.
Las voces se encuentran en ingles pero todo el juego esta en español y comprimido para que lo descargues rápido (fue lo más que se pudo), solo sigue las instrucciones de instalación incluidas en el mismo archivo y a jugar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Minimos
- Windows 98/Me/2000/XP
- Procesador: Pentium II 733Mhz
- Memoria RAM: 128 Mb
- Disco duro: 1.8 Gb
- Video: 32 Mb compatible con DirectX 8.1

Enlace de DESCARGA: http://www.fileserve.com/file/EmuwBfF

Jaws Unleashed

0 comentarios

Este es un juego basado en las peliculas de TIBURON donde la diversión es matar peces y destrozar a los bañistas de la playa, pasar misiones y otras cosas asi... Pues los links estan funcionando a la perfectamente y el post me lo traje de otra pagina el chiste es compartir no? Bueno esque no tengo tiempo de subir archivos propios... Disfrutenlo.

Requisitos Minimos:
Windows 2000 / XP
DirectX 8.0
Pentium IV 1.6Ghz or AMD equivalent
256mb RAM
GeForce 4 class (except MX family) or Radeon 9000
DirectX 8 Compatible Sound Card
32x CD-ROM drive

Instalacion:
Despues Que Aya Instalado Todo Te Apareceran
Los Idiomas Como Entradas De Registros
Eliges Language_Spanish y listo.

Peso: 250 MB
Peso Descomprimido: 3,39 GB
Lenguaje: Multi 5 (Incluye Español)

http://www.megaupload.com/?d=TTUNHPDR
http://www.megaupload.com/?d=WXD1D64G
http://www.megaupload.com/?d=MZZEA29C

Contraseña: www.chilewarez.org/necro880
Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba