Radio OnLINE

Windows Media Player 11

0 comentarios
windows media player

Windows Media Player 11
25 mb l V. 11 l Compresor: Winrar l Rapidshare

Novedades del Reproductor de Windows Media 11
El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP le ofrece una flexibilidad y variedad de archivos multimedia sin precedentes. Le permite administrar fácilmente las bibliotecas de música, fotos y vídeos digitales en su equipo, así como disfrutar de la posibilidad de llevarse su colección al lugar que desee de una forma más sencilla.

*Simplicidad de diseño
*Más música de la que le gusta
*Todo el entretenimiento en un lugar
*Disfrutar desde cualquier sitio

Simplicidad de diseño:

Al diseñar el Reproductor de Windows Media 11, hemos tenido en cuenta las necesidades de una amplia variedad de usuarios, desde aquellos que empiezan a utilizar archivos multimedia hasta exigentes usuarios expertos en audio que disponen de colecciones muy grandes en sus PC. La integración de esta información en el proceso de diseño ha dado lugar a importantes cambios en la interfaz de usuario del reproductor, ya que ofrece una exploración por el contenido más simple y visual, además de una importante mejora en la experiencia general del usuario.


Accesos directos y simplificación de procesos:

Para simplificar la interfaz del Reproductor de Windows Media, los menús clásicos aparecen desactivados ahora de forma predeterminada; aunque podrá tener acceso a ellos haciendo clic con el botón secundario del mouse en cualquier parte del marco del reproductor


Acceso rápido a la configuración:

Haga clic con el botón secundario del mouse o haga clic en la flecha hacia abajo asignada a cada ficha de actividad (Reproducción en curso, Biblioteca, Copiar desde CD, Grabar y Sincronizar) para mostrar opciones de menú relevantes a cada ficha. Esta nueva característica proporciona acceso rápido y exclusivo a las opciones de configuración más comunes del reproductor.


Botones Atrás y Adelante universales:

La exploración por el Reproductor de Windows Media es ahora más sencilla que nunca gracias a los botones Atrás y Adelante, situados en la esquina superior izquierda. Lo único que tiene que hacer para volver sobre sus pasos o regresar a tareas anteriores es explorar hacia adelante o hacia atrás las distintas pantallas.

Controles de reproducción actualizados:

Los nuevos controles de reproducción son más sencillos de encontrar y usar, y cuentan con opciones mejoradas de repetición, orden aleatorio y pantalla completa.




0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba