Radio OnLINE

Smallville 1x04 [ Rayos X ]

0 comentarios



DATOS TECNICOS96 MB | DVDrip | Español Latino | Avi



DESCRIPCIONEn este episodio Clark descubre un nuevo poder, los rayos-x, en el principio del episodio sentirá dolores de cabeza antes de que sus ojos puedan ver a través de las cosas, al principio no los controlará le irán apareciendo de vez en cuando en un breve período de tiempo.

Clark va paseando por la calle cuando ve a Lex salir de un banco corriendo con una mochila, se entera de que ha robado un banco pero en realidad no ha sido él sino Tina Greer,

Tina es una chica del instituto de Smallville que tiene la habilidad de transformarse en cualquier persona, tiene una única obsesión Lana Lang, simplemente quiere ser como ella, Tina y Lana son amigas pero no se conforma con eso quiere ser su hermana, irse a vivir con ella, en realidad quiere robarle la vida.

Lana no está de acuerdo con la actitud que está tomando Tina por lo que la rechazará la proposición de vivir juntas, por lo que Tina intentará matarla y adoptar su apariencia para siempre. Pero Clark no va a dejar que le suceda nada a nadie y mucho menos a Lana.

Tina deja inconsciente a Lana y la mete en una tumba de piedra en el cementerio, Clark va a buscarla y se encuentra con Tina pero con la apariencia de whitney, los dos tiene un gran forcejeo, ella es también es muy fuerte ya que su cuerpo fue transformado por la lluvia de meteoritos finalmente Clark vencerá y detendrá a Tina.

Tras esto utilizará su nueva visión de rayos-x que después de practicar domina perfectamente, para intentar dar con Lana, milagrosamente la ve en la tumba ya a parado de moverse, por lo cual se apresura rápidamente y la saca de allí, sana y salva.


CAPTURAS





PELICULA ONLINE


ENLACES DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba