Radio OnLINE

El Gran Libro de HTML

1 comentarios
[Tapa del libro]
Hoy les muestro un libro para pasar de principiantes en HTML y expertos listos para dominar el PHP y Javascript, Ya que con este Ebook controlaremos como maestros el HTML.

Algunos de los puntos importantes son:
Diseñe su propia HomePage
Con HTML y este libro, cualquiera puede publicar en Internet. Las explicaciones paso a paso transmiten los conocimientos básicos para poder crear páginas con autonomía y un diseño ingenioso y claro.

Los más de 200 accesos a las mejores y más atractivas páginas en "la red de redes" animan a contar con una HomePage propia. Todos los accesos pueden iniciarse desde el CD. Hay gráficos, barras, líneas, diseños y fondos que se pueden aplicar directamente en los documentos para la Word Wide Web (WWW).

Claro y conciso

  • Para quienes van al grano: crear su propia HomePage con el Wizard de CompuServe
  • SGML: un estándar para documentos de texto, que se pueden guardar e intercambiar electrónicamente
  • HTML 2.0 y HTML 3.0: el estándar que se ha impuesto en la World Wide Web y la clara opción actual para publicaciones en la red
  • Ampliaciones HTML: nuevos atributos para las formas de presentación oficiales, elementos nuevos para el diseño de fuentes e incrustaciones de archivos multimedia, Client-Site-imagemaps, entre muchos otros.
  • Conceptos de direccionamiento en Internet: números IP, protocolos de aplicación, HTTP-URL, etc.
  • Servidores HTTP y FTP para Windows
  • Perspectivas para Java-Applets, Panorama, Hyper-G, VRML y HTML como estándares para el intercambio electrónico de información.
Tendencias y nuevos desarrollos
El elemento clave y punto de mira de todas las consideraciones es Windows 95. Con una orientación eminentemente práctica, el libro muestra todas las posibilidades de los Browsers gráficos y de los editores del entorno Windows 95: editores HTML como HotMetal, HotDog, Home-Page-Creator, InternetAssistant de Microsoft, etc. También se tienen muy en cuenta los nuevos desarrollos como HotJava, siempre bajo el prisma de su futura aplicación bajo Windows 95. Y lo mejor de todo: una gran parte del software está lista para ser utilizada desde el CD que incluye este libro.

De consumidor a productor de información
El libro presenta una aproximación a la estructura de HTML y a su "lenguaje base", el SGML. El punto de partida es tanto el estándar actual de la WWW, HTML 2.0 como la versión HTML 3.0 con todas las nuevas posibilidades añadidas, por ejemplo, fórmulas matemáticas y tablas, así como las ampliaciones de Netscape. Por supuesto, el libro también presta atención a las nuevas tendencias como la utilización de Client-Site-imagemaps y el innovador concepto Frame.

Autor :

Schwarte, Joachim (Dr.)

Título :

El gran libro de HTML.Cómo publicar en Internet

Editorial :

Marcombo

ISBN :

84-267-1062-X

Formato :

17,5 x 24,5 cm

Páginas :

446



Precio (US$) :

46.89 Para ustedes Gratis Aqui un sitio que lo tiene a la venta.


Depositfiles - Uploading - Gigasize

1 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba