Radio OnLINE

Microsoft Office Professional Plus 2010 Final

4 comentarios


Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas flexibles y eficaces de llevar a cabo su mejor trabajo, en la oficina, en el hogar o en la escuela. Cree presentaciones e informes que destaquen con herramientas que le ayudan a capturar sus ideas de forma más creativa.

Manténgase conectado con sus proyectos, incluso si está lejos del equipo, con acceso a archivos de Office a través de un explorador web o un teléfono con Windows.1 Trabaje de forma eficiente con otras personas compartiendo, editando y revisando archivos al mismo tiempo, incluso desde diferentes ubicaciones y zonas horarias.

Con Office 2010, el control está en sus manos, llevando a cabo las tareas y produciendo resultados asombrosos cuando y como sea que trabaje mejor.

Con las características de edición de medios e imágenes mejoradas, agregar creatividad a sus trabajos y hacer que sus ideas destaquen es muy fácil. Bien si está dando una presentación a sus colegas o compañeros de clase, bien creando un folleto empresarial o una invitación personal, Office 2010 le otorga capacidades para que pueda ser su propio diseñador gráfico.

  • Edite sus imágenes directamente desde programas de Office 2010 selectos. Pruebe una variedad de efectos artísticos llamativos y la nueva herramienta de eliminación de fondo para mejorar el aspecto de las imágenes.
  • Agréguele un toque especial al texto con la nueva tipografía OpenType de Word 2010 y Publisher 2010. Use ligaduras, conjuntos estilísticos y otras características de tipografía disponibles en muchas fuentes OpenType.
  • Edite fácilmente sus vídeos incrustados directamente en PowerPoint 2010, sin necesidad de software adicional. Recórtelos, agregue atenuaciones y efectos, o incluya marcadores en el vídeo para activar animaciones.



Enlace de descarga del DLC Office:

Descarga de Megaupload


Enlace de descarga del Activador:

Descarga de Deposit Files


Nota: para descargar los archivos debes tener instalado el Jdownloader, bajalo desde aqui.

Descarga de Deposit Files


En caso de que alguien no pueda descargar desde el DLC aqui le dejo otra opcion de descarga, para mantener protegidos los links.

::::::::: Descarga :::::::::


4 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba