Radio OnLINE

Silent Hill 1 PC

1 comentarios
Silent hill


Silent Hill es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation. Es el primer juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de haber sido adaptado al cine. El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente.

El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el “Otro Mundo”, una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un Dios a la tierra.

Una característica importante de esta franquicia es el Terror Psicológico que busca generar, al crear un ambiente de miedo y tensión a través del cúmulo de circunstancias que rodean al personaje, tanto gráficas como sonoras. De igual forma, el diálogo de los personajes que componen la historia ayuda a crear una atmósfera tenebrosa durante el juego, además de aportar intriga a la trama en general.

No hay una aventura el sentido estricto de la palabra, que pueda alejarse tanto de los cánones para ser tan confusa como el infierno. Si la claridad en la trama es señal de calidad en los RPG, los diseñadores de Silent Hill han mostrado una remarcable singularidad para no preocuparse por ello. Pero quizás, la inmadurez del género de horror -así como la escasez de títulos que lo explotan- ha forzado una serie de falsas expectaciones. Es posible que Silent Hill pudiera ser el futuro.

Esta es una versión emulada/adaptada para PC, ya que no existe version una Oficial de Silent Hill 1 para PC.

Género: Survival Horror
Requisitos: Windows Cualquiera, 16mb de video, 128 de ram, P3 1Ghz o superior.
Host: Deposit Files.


caps:





Enlaces de descarga:

Descarga de Deposit Files

1 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba