Radio OnLINE

Crea tu Windows7 desatendido

0 comentarios
RT Seven Lite 1.3.0 , excelente programa gratis, en el que crear nuestro instalador desatendido / personalizado del nuevo sistema Windows 7.



Básicamente se trata de un programa que le permite al usuario personalizar al su instalación, configuración y datos de su Windows 7. Algunas de las características más destacadas son:


Se pueden ingresar drivers, actualizaciones y aplicaciones al instalador
Puedes remover componentes de Windows que creas innecesarios
Permite añadir ajustes como deshabilitación de servicios de Windows
Puedes crear tu instalación totalmente desatendida, de tal suerte que el usuario no tenga necesidad de intervenir en el proceso de instalación; el usuario puede añadir datos tales como el nombre e información del sistema, número del serial, lenguaje de la interfaz, zona horaria, información OEM, tipo de red (y sus datos), entre otros
Puedes personalizar la instalación con respecto a la interfaz del sistema: cambiar el fondo de escritorio o tema del sistema, así como agregar gadgets, entre otras
Por último, puedes crear un disco (en CD o DVD) booteable de lo que has creado
Es una de las maneras más fáciles de crear una instalación personalizada de Windows 7, de tal suerte que cuando vayas a instalar Windows 7 en alguna computadora, no tengas ninguna necesidad de hacer algo después de terminado el proceso porque has establecido todo antes de dicho procedimiento. RT Seven Lite es una buena opción.

Ver Post Completo

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba