Radio OnLINE

Temporada 20 de los Simpsons [online & DD x ME]

0 comentarios


RMVB & MP4 | megaupload | Español latino | resolucion (no recuerdo pero es baja)
Los archivos se reducieron lo suficiente para q entraran cada capitulo en un solo link, asi que no esperen un gran formato de audio y video

Sinopsis:

Esta serie de animación políticamente incorrecta lleva diecinueve años haciendo reír a medio mundo con su visión ácida, irreverente y divertida de la sociedad americana, reflejada en las aventuras de una familia de clase media que vive en una pequeña ciudad llamada Springfield en el medio de un estado cualquiera de los Estados Unidos.

El amor por la cerveza Duff y los donuts, una especial habilidad para evitar ir a trabajar y meterse en problemas y dos pelos en su cabeza es como mejor se puede describir a Homero Simpson. Criado por su conservador padre, se graduó como el peor de su clase, pero logró casarse con la mujer de su vida, Marge Bouvier y comprarse una casa en la aparentemente sin clase Evergreen Terrace, en la ciudad de Springfield. A Homero le encantan los bolos, tomarse unas cervezas en el bar de Moe, inventarse cosas y sus tres adorables hijos. Aunque está acomodado en su puesto de trabajo en la planta nuclear de la ciudad, a Homero a menudo le surgen muchas otras vocaciones, desde astronauta a enfermero.

Marge Simpson es el pegamento que mantiene unida a la familia Simpson. Aunque es una devota madre y una dedicada ama de casa, a menudo se pregunta si ha escogido el camino correcto. Casi siempre, le toca aportar la sensatez y la calma en medio de la locura que es su familia. Ha intentado de todo, desde ser una vendedora a domicilio, a una agente inmobiliaria o incluso una motorista. Y aunque muchos hombres se han enamorado de ella, Marge sigue fiel a su marido, aunque a veces desearía que fuese un poco diferente.


Descarga:




Videos Online:


20 x 1 - Pasteles y persecuciones






20 x 2 - Comunicacion perdida






20 x 3 - El doble de Bart






20 x 4 - La casita del Horror XIX






20 x 5 - Curvas peligrosas






20 x 6 - Intercambio de palabras






20 x 7 - Mypods y Dinamita






20 x 8 - Burns y las abejas






20 x 9 - Lisa, la reina del drama






20 x 10 - Cambia mi vida, por favor






20 x 11 - Como se gano; la prueba






20 x 12 - No mas prestamos






20 x 13 - Maggie se ha ido






20 x 14 - En el Nombre del Abuelo






20 x 15 - Boda Desastrosa







20 x 16 - El Gran Pequeño Amor de Moe






20 x 17 Los buenos, los tristes y los drogados





20 x 18 - Papa no sabe nada






20 x 19 - Waverly Hills 9-0-2-1-0;Oh







20 x 20 - Cuatro grandes mujeres y un manicure




0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba