Radio OnLINE

Adobe photoshop cs3 Extended

2 comentarios
Crea estupendas imágenes con esta popular herramienta.

Adobe Photoshop CS3 es una herramienta imprescindible para fotógrafos, diseñadores y todo aquel que necesite perfeccionar imágenes de cualquier tipo.

Entre sus innumerables funciones, es posible utilizar filtros inteligentes para añadir, ajustar y eliminar filtros de una imagen sin tener que volver a guardar la imagen ni empezar de nuevo para proteger la calidad.

Cuenta además con herramientas espectaculares como la de Selección, con la que puedes dibujar vagamente en un área de la imagen y hacer que ella complete la selección automáticamente.

Asimismo tienes la posibilidad de crear composiciones precisas mediante la alineación automática de distintas capas de Photoshop o imágenes basadas en contenido similar.

Esta versión incluye una prueba de Photoshop CS3 Extended, una extensión del programa original con la que podrás editar contenido animado y en 3D, así como realizar análisis de imagen.

Adobe Photoshop CS3 es en definitiva el programa de edición fotográfica por excelencia, por algo es líder en su categoría, pocos ofrecen más y con tanta precisión y calidad.



2 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba