Radio OnLINE

Medidas de GTA para evitar la pirateria de sus juegos

1 comentarios


Para evitar el alto grado de piratería que suele generarse en la plataforma PC, Rockstar ha anunciado que el juego Grand Theft Auto IV vendrá cargado de un sistema de seguridad SecuROM y seguridad activa DRM para evitar que pueda jugarse a alguna copia no original. Entre las características, sólo se permitirá jugar una vez se active a través de Internet.


Rockstar ha visto necesario implementar una forma segura de proteger su juego para PC y para ello han comentado por encima en una entrevista a IGN la seguridad que integrará GTA IV para PC. Resumiendo les dejo los puntos clave:

  • Activación a través de Internet (1 copia por equipo, sin límites de activación)
  • Protección anticopia Securom: Se necesita el disco original para jugar (a excepción de la versión descargada de GTA IV, como por ejemplo desde Direct 2 Drive)
  • Requisitos para jugar (singleplayer): Securom corriendo de fondo, cuenta “Games for Windows Live” para salvar el proceso del juego (1 cuenta gratuita por GTA IV) y el disco original.
  • Requisitos para jugar en multijugador: Conexión a Internet, cuenta “Games for Windows Live” y para subir vídeos una cuenta del Rockstar Social Club.
  • Si no tienes acceso a Internet, Rockstar no ha especificado forma alternativa de activación, es de esperar que se aclare cuando se presente oficialmente.
  • Las activaciones para la versión normal de GTA IV (PC) con disco de instalación, las activaciones son ilimitadas, pero el disco original es un requisito para jugar, por si reinstalas, o si cambias un gran porcentaje de hardware del ordenador desde el que juegas.
  • Para las versiones descargadas legalmente del mismo ese dato depende del proveedor. En teoría se permiten 5 instalaciones en paralelo con la posibilidad de conseguir una instalación más, si una de las anteriores es borrada. Para ello hará falta conexión a Internet claro está.
  • Aquellos que jueguen a GTA IV con una versión pirateada tendrán que saber que el juego no será plenamente jugable.
Esta informacion nos afecta a todos los que somos adictos a estos juegos de la saga GTA saludos a todos.

Fuente: TheDanioner

1 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba