Radio OnLINE

Age of empires II + the conquerors expansion (en Español)

0 comentarios
Age of Empires II: The Age of Kings es la segunda versión de la famosa serie de videojuegos Age of Empires, se inspiró en la Edad Media. El juego fue desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft en el año 1999. El juego fue un gran éxito de ventas, por lo que se hizo un expansión del juego: Age of Empires II: The Conquerors Expansion, más tarde una Gold Edition que incluía el juego y la expansión. Características Además de la evolución gráfica, Age of Kings introdujo una importante serie de novedades en la saga, destacando entre otras.

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real que recorre hasta 10.000 años, en los que los jugadores son los espíritus que guían la evolución de pequeñas tribus de la era de piedra. Se empieza con los recursos mínimos, y los jugadores tienen que convertir sus tribus en grandes civilizaciones.

Los jugadores pueden elegir entre distintas formas de ganar el juego, entre las que se incluyen: la dominación del mundo mediante la conquista de las civilizaciones enemigas, el descubrimiento del mundo desconocido o la victoria económica a través de la acumulación de riquezas.


Requisitos minimos del Sistema
  • Microsoft® Windows® 95/98/NT/Me/XP/2000
  • Un procesador celeron 1.4 MHz o superior
  • 128 MB de memoria RAM de sistema
  • 350 MB de espacio libre disponible en el disco duro
  • Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
  • Un módem de 28.8 Kbps o superior para poder jugar online




NOTA: Para jugar el Age of Conquerors; el ejecutable esta dentro de la carpeta "AOE 2", Hay que descomprimir el archivo 7z, en una carpeta, una vez descomprimido se abre la carpeta y se localiza el “EXE” del juego y a jugar. No se instala nada el el ordenador. Se puede jugar, en modo: un jugador o multijugadores. Probado en Windows Vista si funciona !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba