Radio OnLINE

Toad Data Modeler Y Case Studio (Software de modelado de Bases de Datos)

2 comentarios
 El Toad Data Modeler es del mismo desarrollador y es el que vino a reemplazo del Case Studio. Y si... Se la pellizcaron si está la versión 3.3 pero su actviación es via web y no ha habido un ingenuo (cabrón) que lo pueda "parchar".

 
¿Qué hace? 
Toad Data Modeler es una aplicación que no sólo permite diseñar esquemas de base de datos, sino también generar el código SQL necesario para producirlas. 

Con él puedes desarrollar diagramas para la mayor parte de sistemas gestores de bases de datos existentes: Access, Firebird, InterBase, MySQL, Oracle, Paradox, Postgre, Sybase y muchos más. 
La aplicación resulta muy útil a la hora de crear diagramas de entidad-relación, definir reglas de integridad referencial, generar scripts SQL que construyan la base de datos o detallados informes en HTML y RTF. 

Además, posee una herramienta denominada 'Model Explorer' que permite navegar por todos los atributos del modelo que estemos creando. 


CASE STuDIO V. 2.23 Compatible con SQL server 2005 y MySQL 5
CASE Studio 2 soporta Oracle, MySQL, MS SQL, MaxDB, Firebird, PostgreSQL y otros sistemas. El programa permite generar rápidamente diagramas gráficos de las bases de datos relacionales con las que estamos trabajando, simplificando mucho el trabajo del programador.

Su principal características, es su potente sistema de ingenieria inversa, que permite identificar y estructurar bases de datos ya existentes para poder trabajar con ellas sin problemas.


2 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba