Radio OnLINE

Ultima Actualizacion de Mozilla Firefox 3.0.6

0 comentarios
Firefox 3 pone el listón muy alto con nuevas y excitantes características, con la inclusión de marcadores con un clic, la barra de direcciones inteligente y un rendimiento increíblemente rápido. Seguridad: Mantenerte a ti y a tu información personal seguros es nuestra principal prioridad. Firefox 3 incluye protección antifraude (phishing) y software malicioso, además de nuestra nueva información instantánea sobre la identidad del sitio. Productividad: Con características como el corrector ortográfico incluido, la restauración de sesión y el escalado completo de páginas, Firefox 3 hace posible trabajar más deprisa y eficientemente en la web. Personalización:Tus gustos y necesidades te distinguen del resto. Con Firefox 3 puedes elegir entre más de 5.000 complementos que te ayudan a personalizar tu experiencia de navegación.

Firefox 3.0.6 contiene las siguientes actualizaciones

  • Solucionados varios problemas de seguridad.
  • Solucionados varios problemas de estabilidad.
  • En versiones previas de Firefox, algunos usuarios experimentaron un problema en el que algunas partes de la pantalla no se mostraban correctamente después de mantener Firefox abierto durante largos periodos de tiempo.
  • Mejorada la interacción de los scripts de órdenes (incluyendo aquellos existentes en la popular extensión Adblock Plus) para que funcionen correctamente con los plugins.
  • Eliminado el ID de usuario en los informes de error.

  • Solucionados algunos problemas de representación de algunas escrituras índicas.

::::: Descarga :::::

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba