Radio OnLINE

Ska-p Lagrimas y Gozos (2008)

0 comentarios

Lágrimas y gozos (2008) es el séptimo álbum del grupo español Ska-P. El lanzamiento se produjo el 7 de octubre de 2008. El álbum está comprendido de 13 canciones y un videoclip.
"Lágrimas y gozos" es un trocito de frase de 'Crimen sollicitationis', que es un ataque directo al Vaticano por encubrir abusos sexuales a nivel mundial. La frase refleja las lágrimas de los niños violados y los gozos de los violadores. Pero es una frase extrapolable a la vida, unos lloran porque otros gozan."

Este álbum es el primero desde que el grupo anunciara su regreso tras un "parón indefinido". Antes de la publicación del disco, en la página web del grupo se anunciaba el regreso, al decidir los miembros de Ska-P juntarse de nuevo unos días para ensayar y tomar una decisión sobre un eventual retorno. Finalmente se confirmó la noticia a mediados de verano de 2008 con un cartel en su página web que rezaba "Confirmado; volvemos". Más tarde ya se colgaron en internet vídeos de las grabaciones del álbum y se dieron información y diversos datos hasta el lanzamiento del álbum y el vídeo de "Crimen sollicitationis".

Lista de canciones:
  1. Ni Fu Ni Fa
  2. El Libertador
  3. Crimen Sollicitationis
  4. Fuego Y Miedo
  5. La Colmena
  6. Gasta Claus
  7. El Imperio Caerá
  8. Los Hijos Bastardos De La Globalizacion
  9. Vándalo
  10. El Tercero De La Foto
  11. Decadencia
  12. Qué Puedo Decir
  13. Wild Spain
Genero: Ska - Punk


::::: Descarga :::::

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba