Radio OnLINE

eBoostr 1.1.0.398

0 comentarios
Su función consiste en aumentar la velocidad del pc de manera parecida a como hace la RAM pero utilizando para ello la capacidad de cualquier unidad de almacenamiento extraíble (Pendrive, Tarjetas de memoria o Disco externo), eso si, han de ser compatible con dicha utilidad.

Al conectar una de esas unidades podemos indicarle mediante un sencillo menú que capacidad deseamos utilizar como memoria expandida, dicha memoria no podrá ser utilizada lógicamente para almacenamiento. Esta memoria ampliada no significa un aumento de la memoria RAM como tal.

Su función consiste en hacer de puente entra la memoria física del pc y la memoria RAM lo que disminuye el tiempo de acceso a los archivos que Windows XP crea como un cache en el disco duro.

Debido a que una de las principales causas del poco rendimiento que ofrecen los ordenadores de hoy en día es la lentísima carga de ficheros del disco duro, alguien ha decidido que es hora de acabar con estas incómodas ralentizaciones, o por lo menos, paliarlas. Es lo que intenta eBoostr, una aplicación para Windows que se presenta como un optimizador de nuestro sistema operativo, centrándose en reducir el tiempo de carga de nuestro disco duro.

Para ello, hace uso de una memoria adicional, ya sea una memoria USB, otro disco duro o cualquier dispositivo de almacenamiento parecido, hasta un máximo de 4 dispositivos. En ellos crea un archivo, del tamaño que le indiquemos, en el que irá almacenando información sobre los procesos que más usamos, incluidos los del sistema operativo, y ayudará a su carga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba