Radio OnLINE

Setup Factory v8.1.1004.0

2 comentarios
Uno de los mejores programas de instalación disponibles en el mercado. Usando su fácil interfaz serás capaz de crear instalaciones profesionales en minutos, sin tener que complicarte la vida con códigos de programación. Algunas de sus características son: instalaciones de un sólo fichero, compresión, desinstalación, pantallas configurables, protección por contraseña, chequeo de caducidad de la instalación, soporte de múltiples idiomas, etc.

Ideal para programas en disco, CD-ROM o Internet.

El programa dispone de una interfaz que simula el Explorador de Windows, situando en el margen izquierdo accesos directos a todas las acciones que podemos aplicar sobre el instalador (todas ellas perfectamente estructuradas en categorías) y en una ventana central el listado de archivos, carpetas, librerías y demás elementos que contendrá el ejecutable final.

Pero si no quieres complicarte retocando cada una de las muchas opciones que Setup Factory te ofrece, siempre puedes utilizar el Modo Asistente para crear, en cuestión de segundos, el instalador de tu aplicación envuelto en un excelente menú con todas las opciones que puedas desear.

2 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba