Radio OnLINE

Yamicsoft Vista Manager v2.0

0 comentarios
Yamicsoft Vista Software Manager es el mejor ajuste y la optimización de utilidad para Windows Vista; es una gran utilidad para optimizar, modificar, ajustar y limpiar su Windows Vista. Obtener acceso a cientos de opciones ocultas del sistema para mejorar el rendimiento y la seguridad, limpieza del registro, los archivos basura y defrag Registro, optimizar la red a la velocidad de conexión, Mange la entradas de lanzamiento con Windows, fondo de pantalla automáticamente el cambio, y muchos otros diversos servicios públicos. Es un excelente compañero para Windows Vista...

Características y Beneficios de Vista Manager:
  • Información. Obtenga sistema detallado todo el hardware y la información en su sistema; mostrar toda la información detallada de los procesos activos y los hilos en su máquina; Vista Manager ofrece 1-clic limpia su sistema de forma automática.
  • Optimizer. Ajustar su sistema para mejorar el lanzamiento de las ventanas y apagar la velocidad; ajustar su hardware para aumentar la velocidad del sistema y el rendimiento.
  • Más Limpia. Averigüe qué archivos o carpetas engross su espacio en el disco y se muestra con el gráfico; Buscar basura y limpiar los archivos para aumentar espacio en el disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para almacenar archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner puede fácilmente los controles su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro, eliminar automáticamente entradas inválidas; Registro Defrag reconstruye y re-registro indexs su aplicación para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso al registro.
  • Personalización. Control de lo que se inició el arranque de Windows; editar los menús de contexto mouse click-derecho; personalizar el sistema de escritorio, menús, la barra de herramientas y la configuración de las notificaciones; automáticamente cambiar su papel pintado de escritorio a un segundo plano.
  • Seguridad. Usted puede mejorar el escritorio, menús, Windows logon valores, y permitir que numerosas opciones ocultas rendimiento de sistema, desactivar el sistema de actualizaciones y los informes de error; ocultar y restringir el acceso a unidades, especifica que las solicitudes no se les permite ser ejecutado en su computadora; cifrar o descifrar y triturar los archivos, cambiar la ubicación de las carpetas de sistema; privacidad Protector puedan mantener su privacidad personal mediante la eliminación de las pistas que dejan tras de sí; crear lotes de la asignación al azar contraseña una vez.
  • Red. Optimice su velocidad de conexión a Internet, gestionar las cuotas de todos los temas; modificar a su Internet Explorer con facilidad.

http://www.kopona.net/uploads/posts/2008-04/1207564921_1fd7eec87f29a879efc8c6300f8d17c1_full.jpg




0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba