Radio OnLINE

Swift 3D v5.0.623 (Diseña animaciones en 3D)

0 comentarios

http://img159.imageshack.us/img159/2084/foto1dl6.jpg


Crea facil y rapidamente animaciones 3D y exportalas a los formatos SWF, AI, EPS, FLV, MOV y AVI. Nada mas hermoso y atractivo que un logo en 3D y que además tenga movimiento. Animaciones flash en 3D con materiales y elementos del tipo de los utilizados en 3DS Max pero con la simplicidad de arrastrar y soltar.

Swift3D 5 impresiona en todo sentido por mas que hayas sido usuario de la versión anterior ya que desde su interfaz hasta las animaciones han cambiado y mejorado todo. La funcionalidad mas promocionada por la gente de Erain es lo que llaman Papervision 3D export que hace que la animación exportada resultante parezca creada con papel, realmente un efecto super interesante.

Ahora permite importar y renderizar texturas transparentes y en su nueva galería de materiales ya incluye una sección para materiales transparentes. Se ha facilitado también el control de los keyframes. La extrusión y lathe ahora se pueden realizar de manera libre. Por cada uno de los objetos puedes seleccionar las propiedades de líneas y de relleno.

swift3d

Es una herramienta super poderosa en manos de un experto del 3D y del diseño y a su vez es muy divertida para los novatos, porque con solo arrastrar y soltar podrás crear animaciones increíbles.



0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba