Radio OnLINE

3d Studio Max 8 + traduccion + Curso completo

1 comentarios

Portable 3D Studio Max 2008

Autodesk 3D Studio Max es un programa de creación de gráficos y animación 3D desarrollado por Autodesk Media & Entertainment (Anteriormente conocidos como Discreet y Kinetix). Fue desarrollado como sucesor para sistemas operativos Win32 del 3D Studio creado para DOS. Kinetix fue más tarde fusionada con la última adquisición de Autodesk, Discreet Logic.

3d Studio Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. 3ds Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales y en arquitectura.

Este programa es uno de los más reconocidos modeladores de 3d masivo, habitualmente orientado al desarrollo de videojuegos, con el que se han hecho enteramente títulos como las sagas 'Tomb Raider', 'Splinter Cell' y una larga lista de títulos de la empresa Ubisoft.

http://img107.imageshack.us/img107/9145/autodesk3dsmaxaiodvdwwwfu3.jpg


Nota: Para instalarlo y traducirlo abre el archivo instrucciones que se encuentra en la carpeta "3dmax studio 8" y sigue las indicaciones paso a paso.

::::::: Descarga Parte 1 :::::::

::::::: Descarga Parte 2 :::::::


Les añado 1 Curso práctico básico Titulado: "Curso práctico de diseño 3d con 3d Studio Max + plug-ins. Para que aprendan y profundicen sus conocimientos del 3d Studio Max.. Esta es la portada:

Curso 3d Studio Max

El curso se divide en:
  • Teoria
  • Práctica
  • Plug-ins
  • Evaluaciones

::::: Descarga ::::::

1 comentarios:

  • 7 de abril de 2009, 21:20
    Anónimo :

    La verdad me interesa mucho el programa pero No encuentro la carpeta de instrucciones, ademas al descomprimir los archivos presentan algunos errores..gracias si puedes colaborarme, mi mail es juliandres7711@hotmail.com para que me respondan de nuevo Gracias

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba