Radio OnLINE

A punto la versión casi final de IE8

0 comentarios
http://www.descargarwindowsvista.com/wp-content/uploads/2008/04/ie8.png
El 26 de enero Microsoft puso a disposición del público prácticamente la última versión de prueba de su navegador, el Internet Explorer 8. El “candidate release” 1 es la última versión pública antes de que se libere la versión final del producto, la cual estará disponible como software aparte o bien, como parte de Windows 7. Las versiones de IE8 RC1 de 32 y 64 bits están disponibles para Vista y XP y se pueden bajar del centro de “download” de Microsoft (si es que le interesa probar estas versiones actualmente.

La versión RC 1 incluye mejoras en el desempeño, mejoras en la compatibilidad y un par de cambios menores con respecto a la versión beta 2 que Microsoft puso a disposición pública en el verano pasado. la gente de Microsoft llama a la IE8 RC 1 como la versión de “plataforma completa“, lo que significa que los desarrolladores y usuarios deberían esperar ya ningún cambio en la programación o en la interfaz gráfica desde esta versión en particular.

De acuerdo a Microsoft, las mejoras de esta nueva versión del IE8 se basan en mayor compatibilidad con una lista de unos 2000 sitios que prácticamente pueden ser vistos sin tener que orpimir el botón de compatibilidad (esto lo actualiza Microsoft cada dos meses para reflejar los avances en la compatibilidad). Además, ahora tiene una nueva opción preventiva llamada “ClickJacking“, en la cual los desarrolladores podrán ser capaces de agregar una marca al encabezado de alguna página que permitirá prevenir el denominado click-jacking, el cual, de acuerdo a Microsoft, IE8 detectará los sitios con marcas y le dará al usuario una nueva ventana de error, indicando que el contenido que se desea ver no se permite ponerlo en un marco (frame), dando la opción de abrir dicho contenido en una nueva ventana. (La verdad es que esto me parece bastante inútil, pero será bueno probarlo).

Hay también cambios en la barra de direcciones, que ahora llaman “inteligente”. Además de buscar URLs en la historia del navegador del usuario, ahora la barra encuentra los mejores títulos que coinciden con la historia previa y los favoritos. Otros cambios incluyen mejoras para acelerar el cargar una página, cambios en la caja de búsquedas instantáneas (incluyendo un menú de elección rápido “quick pick menu” en la parte baja del navegador, de manera que los usuarios puede brincar de sus sugerencias de búsqueda favoritas a otros proveedores de búsquedas. También tiene soporte para CSS 2.1 y filtros que califican en un umbral de 3 a 30 dependiendo del tipo de páginas que se deseen bloquear.

Casualmente, IE8 RC1 no corre en Win 7 beta. Quienes quieran probarlo en esta plataforma tendrán que correrlo dentro de una máquina virtual.

Fuente: http://www.matuk.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba