Radio OnLINE

DJ eJay MixStation 3

0 comentarios
http://store.empireinteractive.com/images/products/CBE61534-B56F-487B-B6CE-1B4C4DBB8E61.jpg


eJay DJ MixStation 3.0 es lo último en programas para DJ, siendo muy intuitivo de usar poniendo a tu disposición opciones que cubrirán las exigencias de cualquier profesional.

Incluye ecualizador, efectos de sonido y de tono para mezclar MP3, WMA y CD de audio, así como los controles de Play, Stop y los controles de potencia para pletina.

El programa reconoce el estilo de música que estás mezclando (Tecno, House, HipHop, etc) y hace la mezcla de manera automática entre la pista que está sonando y la que está en cola para entrar, que podrás escuchar en los auriculares. Todo ello en un visualizador de beats dinámico que te muestra el ritmo, los picos y depresiones de los temas, además ofrece efectos karaoke y entradas y salidas de micrófono para la televisión.
DJ Mixstation 3 ofrece el estado de la técnica de mezcla DJ herramientas para la que quiere mezclar el trabajo y en casa. Esto fácil utilizar la aplicación de software le permite recoger y jugar - incluyendo al mismo tiempo una serie de características que los profesionales DJs uso real!
Características del producto
  • Motor de mezcla automática de la muestra y el motor le permite grabar o cargar bucles sobre la marcha y jugar en tiempo real a través de su combinación actual.
  • Red Sychronization le permite ejecutar múltiples ventanas de DJ Mixstation 3, para mezclar con tantos grupos como se puede manejar.
  • Añadir un mundo de efectos rápidamente y fácilmente con la nueva Biblioteca de Efectos.
  • Vinilo real - ahora puede usar su cámara web o el ratón a la nada como en vinilo real.
  • Grabar directamente a MP3 o WAV. O grabar directamente a CD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba