Mediante la organización de todas la información de su empresa en un solo lugar, la Oficina de Contabilidad Professional 2008 le ayuda a encontrar la información correcta en el momento adecuado, por lo que puede hacer un mejor informadas decisiones de negocio. Además, las nuevas características le ayudarán a vender productos en línea, recibir sus pagos más rápido, el trabajo con su contador, y mucho más.
Fácil de aprender y usar:
- Oficina de Contabilidad Professional 2008 es un programa intuitivo que es fácil de configurar y utilizar. No es necesaria la formación. Siga el sencillo, paso a paso las instrucciones en el Asistente de arranque para poner en marcha en cuestión de minutos.
- Utilice el Asistente de inicio rápido para importar sus datos financieros existentes de otras fuentes, tales como Microsoft Office Excel, Microsoft Money, y Intuit QuickBooks.
- Ir a trabajar rápido con una interfaz de usuario familiar que se ve y se siente como los programas de Microsoft Office que utiliza todos los días.
- Su estrecha integración con otros programas de Microsoft Office ayuda a racionalizar necesaria, pero que consumen mucho tiempo y repetitivas tareas de contabilidad. Oficina de Contabilidad Profesional 2008 puede ayudarle a hacer más cosas en menos tiempo.
- Fácilmente compartir y reutilizar la información del cliente a través de diferentes formas y otros programas de Microsoft Office sin tener que repita los mismos datos, lo que reduce las posibilidades de error y el ahorro de tiempo.
- Realice un seguimiento de sus gastos, pagar cuentas, hacer banca en línea, y simplificar el proceso de nóminas utilizando la Oficina de Contabilidad Profesional 2008 nómina integrada services.1
- Track # y gestionar los empleados facturables tiempo, los costes de empleo, y el inventario.
- Ahorre tiempo con banca online. Descargar las transacciones bancarias, y las importaciones en su libro mayor.
- Usar con Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager para crear rápidamente las cotizaciones, órdenes de venta, facturas y clientes sin tener que transferir información de una aplicación a otra.
- Oficina de Contabilidad Profesional 2008 mantiene todos sus datos financieros y la información comercial en un solo lugar. Esa consolidación le permite encontrar fácilmente la información que usted necesita para hacer un mejor informadas decisiones de negocio.
- Usar la página de la empresa para obtener una instantánea de su vista fiscal de la empresa de salud, tareas críticas, y los recordatorios - todos en una pantalla.
- Utilice el analizador de flujo de efectivo que le ayudarán a administrar fácilmente y previsiones de su situación financiera.
- Tome ventaja de más de 70 informes personalizables que le ayudan a conocer en todos los aspectos de su negocio. Los informes a medida para satisfacer sus necesidades empresariales específicas.
- Utilice el Contador de Transferencia de asistente para la exportación de compartir su compañía de información financiera con un contador, y sincronizar los cambios automáticamente.
- Crear los presupuestos y luego comparar sus resultados reales a sus proyecciones.
- Presentación en la Oficina de Contabilidad Professional 2008 le ayudan a hacer un vende en línea, recibir sus pagos más rápido, y acceder fácilmente a informes de crédito.
- Vender sus productos y servicios a través de Internet, tales como los mercados eBay.1
- Obtener los pagos con mayor rapidez que ofrece a sus clientes la opción de pago PayPal. Enviar las facturas en un mensaje de correo electrónico con un planteamiento integrado PayPal option.1
- Orden Equifax un informe de crédito para ayudarle a evaluar los clientes, las perspectivas y los riesgos empresariales.
- PC y procesador - 1 gigahercio (GHz) o procesador superior
- Memoria - 512 MB RAM o superior
- Disco duro - 2 gigabyte (GB); una parte de este espacio en el disco será liberado después de la instalación si el original paquete de descarga se elimina del disco duro.
- Drive - CD-ROM o DVD
- Mostrar # - 1024x768 o mayor resolución monitor
- Sistema operativo - Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2 o Windows Server 2003 con SP1 o posterior del sistema operativo
- Microsoft Office Word 2002 o posterior es necesario para crear facturas personalizadas, pedidos de venta, cotizaciones, notas de crédito de clientes, albaranes, y órdenes de compra.
- Microsoft Office XP (cualquier edición) o más tarde tiene la obligación de exportar datos a Microsoft Office Word o Excel.
- Para compartir datos entre varios ordenadores, el ordenador host debe estar ejecutando Windows Server 2003 SP1 o posterior, o Windows XP Professional SP2 o later.2
- Internet Explorer 6,0 o posterior, de 32 bits únicamente el navegador. La funcionalidad de Internet requiere acceso a Internet (se aplicarán las tarifas correspondientes). Los servicios de terceros están disponibles para una tarifa adicional.
- Más tecnologías de Microsoft están obligados a utilizar ciertas características:
- Microsoft Guardar como PDF o XPS Add-in, Word 2007, o Outlook 2007, está obligada a enviar los documentos como archivos adjuntos de correo electrónico en formato PDF o formato XPS.
- Outlook 2003 con Business Contact Manager SP4 o posterior está obligado a compartir los datos financieros.
- Excel 2003 o posterior necesario para utilizar los informes en Excel Herramientas de análisis.
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