Radio OnLINE

Yahoo cerrará Geocities este año: Un minuto de silencio

0 comentarios
(cc) Miss_rougue

Yahoo! está pasando uno de los momentos más difíciles, luego de pérdidas millonarias, de la salida de Yang como director de Finanzas, luego de recortes de personal, de la posible venta de Yahoo!, me eh enterado que Yahoo! cerrará Geocities este año.

Para muchos de nosotros Geocities fue el hosting gratuito que alojó no sólo nuestros sitios. Con Geocities muchos tuvimos nuestras primeras experiencias como improvisados webmaster y nuestros primeros sitios personalizados gracias a su, no tan amigable, editor gráfico (viendolo bien es un asco) y ahora este servicio quedará en el olvido, en gran medida, por no saber adaptarse a los tiempos.

Lo cierto es que Geocities aún no cierra, pero lo hará este año, mientras tanto no se están aceptando nuevos registros y a los usuarios antiguos, si bien se les permite ingresar, se les anima a pasarse al servicio de hosting de pago de Yahoo! algo que, en lo personal, no suena muy bien una vez que vemos cual puede ser el futuro de la compañía.

Finalmente, sólo nos queda esperar lo inevitable, respaldar archivos si es que aún están alojados ahí y ver una vez más como un sitio que en su momento fue vendido por más de USD $2870 millones ahora vive su agonía.

Es triste saber esto...

Link: Yahoo Quietly Pulls The Plug On Geocities (Tech Crunch)

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba