Radio OnLINE

Mozilla y Opera se quejan de Windows 7

0 comentarios
http://washedit.com/wp-content/uploads/2009/03/ie8.png

La versión final de Windows 7 aun no ha sido lanzada pero desde ya los rivales de Microsoft se queja de varios aspectos anti-competitivos del sistema operativo. Si recientemente pásate de Vista al nuevo release candidate, en vez de instalar el nuevo sistema operativo desde cero, y seleccionaste la opción “express” tal vez notaste que el navegador predeterminado se cambia a Internet Explorer 8 sin importar cual haya sido tu preferencia antes de la instalación.

Obviamente esto ha llevado a que los desarrolladores atrás de los navegadores que compiten con IE digan que Microsoft está abusando de su posición para promocionar su propio navegador. Es verdad que la opción de instalación “Custom” permite que los usuarios mantengan los ajustes del navegador que tenías antes de la instalación pero Opera y Mozilla sostienen que la mayoría de los usuarios simplemente toman el camino más rápido. Aunque la nueva versión de Windows aun no está terminada, muchas personas han decidido adoptarla ya que Microsoft permite que tengas el nuevo sistema operativo sin ningún costo por todo un año.

Es posible que cambia esta práctica con la versión final de Windows 7 pero por el momento probablemente la mantengan como medida para recuperar la participación de mercado que han perdido durante los últimos años - a menos que la Comisión Europea que va a revisar el caso de Microsoft por practicas monopólicas en el mercado de los navegadores decidida que lo que están haciendo es injusto.

http://www.fayerwayer.com/up/2009/01/vista_7_1.jpg

Fuente:http://www.techspot.com/espanol/noticias/34648-mozilla-y-opera-se-quejan-de-windows-7.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba