Radio OnLINE

Street Chavo (Juegos pc)

0 comentarios


En menos de 10 megas te encuentras gráficos renderizados y sangre como “Mortal Kombat”, técnicas del “Street Fighter II”, y algunos especiales del “King of Figthers”.


El catalogo de personajes es tan amplio y tan desquiciante, que nunca tienes suficiente. Desde el personaje que daba nombre a la serie, pasando por Don Ramón, el repelente Kiko, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Noño, La Chilindrina, la Bruja, y otros tanto que de lo que no he oído hablar en mi vida – lo cual demuestra el grado de frikismo del brasileño que lo creo-.

Los escenarios, como no podía ser menos, están a la altura. Sacados directamente de la serie, en ellos podemos ver a personajes de la misma realizando acciones, cuanto menos, curiosas. Y son muy parecidos a los de “Street Fighter II” en su concepción – vamos que los personajes repiten los mismos movimientos al fondo de la pantalla… ¿quién no recuerda las rubias del escenario de Guille que lo único que hacían era mover la patorra?

La música es demoledora. Impregna los sentidos del jugador desde la primera escucha y le obliga a tararear y mover la cabeza poseído hasta las entrañas. Y si, es la música de la serie, de todas y cada una de las parodias, pero mejorada. ¿Qué cómo se puede mejorar una música ya de por si inmejorable?


:::::: Descarga :::::


0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba