Radio OnLINE

Jumper (2009) DVDscreener

1 comentarios
DATOS TECNICOS
Avi ↓ DVDscreener ↓ Megaupload ↓ Un solo link

Ficha Tecnica:
Titulo: Jumper
Genero: Aventura, Thriller, Sci-Fi
Año: 2009
Director: Doug Liman
Guionista: Davis S. Goyer
Protagonistas: Samuel L. Jackson, Hayden Christensen y Rachel Bilson
Estreno: 15 de Febrero del 2009
SINOPSIS:
El thriller de ciencia ficción entra en un nuevo universo con Jumper, que relata las épicas aventuras de un hombre que descubre que posee la habilidad más alucinante de todas,


teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Desde Nueva York a Tokio, desde las ruinas de Roma al corazón del desierto del Sáhara, cualquier lugar es posible para David Rice (HAYDEN CHRISTENSEN), hasta que descubre que su libertad no es total, y que no está solo... sino que es parte de una guerra global que amenaza la propia supervivencia de aquéllos de su extraordinaria especie. David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer. Es total y completamente móvil, capaz de atravesar por agujeros de gusano del tejido espacio temporal a cualquier ciudad, edificio y lugar que su mente desee. En un abrir y cerrar de ojos puede "saltar" de un lado de la tierra al otro y regresar, puede pasear por veinte puestas de sol en una noche, desayunar en la Esfinge, pasar el día surfeando en Australia, y luego ir a París para cenar y disfrutar del desierto de Japón. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables.
Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Tampoco ninguna relación verdadera. Hasta ahora. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin (JAMIE BELL), la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "jumpers" (saltadores), que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de uno al otro confín de la tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una batalla oculta que se ha desarrollado enconadamente durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

CAPTURAS:


TRAILER:




ENLACE DE DESCARGA:

1 comentarios:

  • 8 de septiembre de 2009, 3:22
    Anónimo :

    Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba