Radio OnLINE

Ladron deja su cuenta de Facebook abierta

0 comentarios
ladron.jpg

Chale...... que mal pex... la gente no le sabe dar uso a las pcs.. y eso da coraje jajajajajaja pero pa que se diviertan un poco les dejo esa nota....

Primero pensé que era una broma, pero mire la fecha y hoy no es día de los inocentes, se trata de un ladrón que entro en casa ajena y dejo su tarjeta de presentación en la mesa. No es tan así, pero muy parecido y con los mismos resultados.

En Fort Loudoun, Pensilvania, un joven de 19 años entro a robar en una casa para cometer su primer error. Luego de juntar joyería por el valor unos 3.500 dólares decidió ver como estaban sus amigos delincuentes, entonces uso el ordenador para entrar a su cuenta de Facebook. Después de esto se fue con su botín de la casa, aquí es donde cometió su segundo y ultimo error, dejo su cuenta de Facebook abierta.

La familia se percato de lo que faltaba, pero también de lo que había demás, una sesión de Facebook abierta con todos los datos del ladrón.

Actualmente el joven esta detenido bajo una fianza de 10.000 dólares y a la espera del juicio, este puede darle hasta 10 años dentro de prisión (aunque yo le daría más por despistado).

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba