Radio OnLINE

Transporter 2 Español Catellano

0 comentarios

Transporter 2
DVDrip ► 285 mb ► MP4 ► Rapidshare ►Winrar ► Español Castellano

DESCRIPCION:
Transporter 2 es una película de Estados Unidos y Francia. dirigida por Louis Leterrier en 2005, y protagonizada por Keith David, Jason Flemyng, Matthew Modine, François Berléand, Alessandro Gassman, Jason Statham, Amber Valletta, Kate Nauta, Hunter Clary, Shannon Briggs
La película "Transporter", éxito cinematográfico producido y escrito por el guionista, director y productor francés Luc Besson (El quinto elemento, El gran azul) , vuelve a la pantalla convertida en secuela que pretende ser mucho más espectacular que la primera. Al protagonista también de esta segunda parte, Jason Statham (Collateral, The Italian job) le acompañan dos ex modelos Amber Valleta (Hitch: especialista en ligues) y Kate Nauta. Con localizaciones en Florida, el rodaje fue complicado por las continuas tormentas tropicales y huracanes que asolaban el estado.



SINOPSIS:
Frank Martin es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como "transportista" mercenario para llevar mercancías (personas o cualquier otra cosa) y nunca hace preguntas. Tras anteriores aventuras, Martin decide trasladarse a la paradisiaca ciudad de Miami para trabajar con una familia rica. Durante su estancia en Miami, sus relaciones con la familia no son muy buenas, excepto con una persona: el pequeño de la casa, Jack, que cuenta sólo con seis años y al que lleva al colegio. Cuando el niño es secuestrado, Frank se lanza a una peligrosa operación de rescate.

CAPTURAS:







ENLACES DE DESCARGA:

►Parte 1
►Parte 2
►Parte 3
►Parte 4
►Parte 5
►Parte 6
►Parte 7
►Parte 8
►Parte 9
►Parte 10
►Parte 11

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba