Radio OnLINE

Artisteer v2.0

8 comentarios
http://www.nosolocodigo.com/wp-content/uploads/2009/03/bgimage1.gif

Artisteer v2.0 es una potente herramienta para generar elegantes ideas de diseño de creación de páginas web y temas de blogs con calidad profesional y en cuestión de escasos minutos.

Artisteer v2.0 es muy sencillo de usar. No necesitarás aprender Photoshop, CSS, HTML ni ninguna otra tecnología (necesarias para crear webs si no tuvieras a mano a Artisteer). Lo único que tienes que hacer es exportar temas y plantillas de Wordpress, Drupal o Joomla.

En poco tiempo te harás un experto en páginas web, sin necesidad de tener habilidades especiales. Es solo dejarse llevar por la intuición y por Artisteer, que te permitirá crear fondos, objetos y botones de lo más llamativos para tu web. Todo esto y mucho más en una herramienta de gran nivel.


Nota. Ejecutar el programa en la version de prueba standar, ya que no se cuenta con un serial para la activacion total, sin embargo, se modifico el archivo ejecutable y se le quitaron las marcas de agua que trae como "candado".


En caso de que persistan las marcas de agua has lo siguiente:
  1. Bajar UltraEdit o cualquier editor que pueda ver los archivos en binario [Descarga:ULTRAEDIT 15.00.0.1003 + KEYGEN CORE (ESPAÑOL) PASS: gratisprogramas.org].
  2. Localizar el archivo Artisteer.exe (generalmente en c:\archivos de programa\artisteer\bin) y editarlo con el UltraEdit.
  3. Ir a Buscar / Buscar (o presionar CTRL-F) y marcar la opción "buscar ASCII", y en el cuadro de texto escribir Trial
  4. Reemplazar la palabra Trial por espacios
  5. Guardar el archivo.
  6. Listo! no mas marcas de agua!!


Artisteer 2.0.2.15338


8 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba