Radio OnLINE

Competencia entre Microsoft y Google hará que las computadoras bajen de precio

0 comentarios

chrome_95292_en


Con la salida del nuevo sistema operativo SO Chrome de Google, la compañía comenzará a competir con el famoso sistema operativo de Microsoft, Windows. Pero esa competencia traerá un beneficio, que es que hará que las computadoras bajen de precio.

Esto se producirá porque se prevé que la compañía Google lanzara el SO Chrome gratis o a un precio mínimo en los primeros seis meses del año que viene. Microsoft, por su parte, tendrá disponible la nueva versión de su sistema operativo (Windows 7) dentro de dos meses, pero a un precio competitivo con Google.

El SO Chrome es apto para todas las computadoras, pero realizara su debut en las netbooks, seguramente porque estas computadoras forman parte del mercado en crecimiento de tecnología.

Ahora Microsoft tiene dos importantes razones para bajar de precio su sistema operativo. La primera la competencia que le brindara el SO Chrome ya que será sumamente económico y popularizado debido a su buen comienzo al querer abarcar el mercado de las baratas netbooks. El segundo motivo es la noticia de que todos los componentes de PC bajan su precio, menos los sistemas operativos, y teniendo en cuenta que Windows es utilizado por el 90% de computadoras del mundo, Microsoft es sumamente responsable de estos precios.

Vía: Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba