Radio OnLINE

Ballmer se ríe de Chrome OS

0 comentarios
(cc) gamerscoreblog

En el marco de la Conferencia mundial de socios que se celebra en Nueva Orleans, nuestro amigo Steve Ballmer (CEO de Microsoft) preguntó a la audiencia que lo escuchaba atentamente si alguien sabía de qué se trataba eso del Chrome OS.

Ante las risas de los concurrentes señaló que quería ser respetuoso y que para él Chrome OS le resultaba algo bastante interesante, agregando:

- No llegará hasta dentro de año y medio y ya están anunciando un sistema operativo

Según Ballmer la compañía no prepararía ninguna respuesta ante la arremetida de Google en el mercado de los Sistemas Operativos, ya que no se necesitaba un nuevo Sistema Operativo porque la compañía ya tenía uno: Windows 7.

Continuando con su exposición señaló que la compañía apostaba, con Windows 7, a aligerar el Sistema Operativo. Para ello era necesario poner parte de las aplicaciones en la web, con lo que se obtenía un sistema mucho más ágil.

De ahí en adelante Ballmer evitó seguir hablando de Google, destacando la confianza que tenía la compañía en su plataforma Windows Azure, claro que sin renunciar a las aplicaciones que corren localmente en los computadores.

Link: Microsoft CEO laughs off Google OS challenge (Reuters)

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba