Radio OnLINE

Amara Slide Show Builder

0 comentarios

Amara Slideshow Builder es una aplicación que te permite crear presentaciones de diapositivas con tus imágenes, transformándolas en un archivo flash. Estas presentaciones puedes visualizarlas con Adobe Flash Player. Todos los archivos que genera Amara Slideshow Builder son totalmente compatibles con Adobe Flash Player, y pueden ser incorporados a cualquier página web, ya que su formato también es compatible con todos los editores de HTML.

Con Amara Slideshow Builder puedes utilizar tus propias fotografías y música, y convertirlo posteriormente tanto en una presentación como en un álbum de fotos. Además Amara Slideshow Builder permite realizar varios ajustes y personalizarlo a tu gusto, como colores, sonidos, etc, que se guardarán de forma automática, para así evitar tener que ajustarlos de nuevo en usos posteriores.

Amara Slideshow Builder es una herramienta muy fácil de usar. Dispone de una interfaz con una guía de usuario que te ayudará a seguir los pasos de una manera fácil y rápida. Tampoco necesitas tener ningún conocimiento de programación ni de flash para poder crear tus presentaciones.


:::Descargar:::

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba