Radio OnLINE

VidGif

0 comentarios

Convierte tus vídeos en animaciones GIF

Aunque el formato Definición de 'GIF' :

GIF (Graphics Interchange Format) es uno de los formato gráficos de uso más extendido. Su algoritmo de compresión es propiedad de Unisys, por lo que los productos que usen este formato deben conseguir la licencia de uso por su parte. Existen dos versiones de GIF, la versión 87a y la 89a, permitiendo esta última crear un GIF Animado y/o Entrelazado.">GIF no está de moda precisamente, pero aún así se sigue utilizando mucho en banners publicitarios y en avatares.

Es precisamente en este último uso en donde más utilidad se le puede sacar a un programa como VidGIF. Podrás tener un Definición de 'Avatar' :En juegos 3D, mundos virtuales, en algunos chat o incluso en foros de páginas Web, un avatar es la representación visual de una persona. Puede ser un icono, una imagen que te guste, etc.">avatar de lo más original recortando el trozo que más te guste de cualquier vídeo que se encuentre en formato Definición de 'AVI' :


Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI
, MP4, MPG, WMV o MOV y convirtiéndolo en un GIF animado.

Además de poder seleccionar el fragmento, también puedes cambiar el tamaño, la tasa de fotogramas por segundo y elegir si deseas que el GIF animado resultante sea de alta calidad o no.

Eso si, no olvides que, dependiendo de su tamaño, duración y calidad, tu creación puede ocupar mucho espacio y resultar demasiado pesado para subirlo en Internet.

:::Descarga:::

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba