Radio OnLINE

Nature Illusion Studio

0 comentarios

Nature Illusion Studio es una herramienta de edición gráfica que te permite añadir peculiares efectos especiales a tus fotografías.

Cuenta con tres principales áreas de trabajo: agua, tiempo atmosférico y sonido. La primera te permite añadir efectos de olas en movimiento a cualquier zona de tu foto; la segunda inserta efectos de lluvia o nieve en la imagen; y la tercera añade una banda sonora en forma de música de fondo o efecto de sonido.

Combinando todos los efectos entre sí con una buena imagen, puedes conseguir espléndidos paisajes animados que el programa permite guardar como Definición de 'Salvapantallas' :

Un salvapantallas es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas.">salvapantallas, ficheros ejecutables, gráficos Definición de 'GIF' :

GIF (Graphics Interchange Format) es uno de los formato gráficos de uso más extendido. Su algoritmo de compresión es propiedad de Unisys, por lo que los productos que usen este formato deben conseguir la licencia de uso por su parte. Existen dos versiones de GIF, la versión 87a y la 89a, permitiendo esta última crear un GIF Animado y/o Entrelazado.">GIF animados o vídeos

Definición de 'AVI' :

Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI.

:::Descargar:::

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba