Radio OnLINE

Convierte y graba en formato DVD y VCD

0 comentarios

Super DVD Creator

Super DVD Creator convierte y graba directamente los archivos de vídeo más comunes en formato DVD y Definición de 'VCD' :

Se trata de un disco compacto con un formato basado en CD-ROM XA, que esta especialmente diseñado para ofrecer vídeo en formato MPEG-1 y para incluir la posibilidad de interacción. Este tipo de CD se puede reproducir en un reproductor de Video CD o de CD-i y en lectores DVD y CD-ROM compatibles.">VCD.

Dispone de una Definición de 'Interfaz' :

Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz tan sencilla que prácticamente hace las funciones de asistente. De entrada ofrece varias opciones: crear directamente un DVD, VCD o SVCD; convertir a formato DVD desde archivos VOB, MPG1 o MPG2; crear un menú; y grabar en los tres tipos de vídeos soportados.

A quienes prefieren seguir manejando discos para ver películas y vídeos propios, Super DVD Creator les proporciona las funciones fundamentales para convertir y grabar rápidamente sin complicadas operaciones.

Super DVD Creator soporta los siguientes formatos:

ASF, WMV, AVI, DIVX, MPEG, XVID, RM, RMVB, AC3 5.1, VOB

::::Descarga::::

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba