Radio OnLINE

Space Plasma 3d (protector de pantalla)

0 comentarios

Space Plasma 3D Definición de 'Screensaver' : Un screensaver (salvapantallas) es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas."

Screensaver es un Definición de 'Salvapantallas' : Un salvapantallas es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas." salvapantallas que muestra una esfera con el colorista efecto producido por los rayos que contiene.

Para que os hagáis una idea, es la típica esfera que nunca falta en ningún museo de la ciencia y que al poner las manos encima se te ponen los pelos de punta. Te darán ganas de tocarla en tu monitor pero, en principio, no se te pondrán los pelos de punta.

Dispone también de un reloj digital y un indicador de Definición de 'FPS' : Acrónimo de Frames Per Second (imágenes por segundo) que define el número de imágenes por segundo de un vídeo. Cuanto mayor sea el número de FPS de un vídeo mayor será la sensación de suavidad en el visionado." FPS (imágenes por segundo) para ver a grandes rasgos el rendimiento 3D de un equipo.

Space_Plasma_3d_+_Medicina

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba