Radio OnLINE

Graba la Camara de tus contactos del MSN

0 comentarios

Oripa Msn Recorder

oRipa MSN Webcam Recorder es la manera más fácil y rápida de grabar la webcam de MSN de tu compañero de chat al disco duro para reproducirlo en el futuro. Sólo presiona el botón de grabación mientras la webcam de MSN esté conectada, y las transmisiones de video serán grabadas como archivos AVI en tu carpeta determinada. Puedes observarlos en cualquier reproductor en el momento que quieras. ¡oRipa MSN Webcam Recorder está diseñado para ti! Preferirás estas características avanzadas:

1. Funciona con MSN Messenger y con Windows Live Messenger.

2. Graba transmisiones de webcam de MSN además de la grabación opcional de sonido (por ejemplo: audio de un micrófono, line-in (linea de entrada), CD, etc.).

3. Comprime las transmisiones grabadas de webcam en tiempo real (compatible con DivX) --- Puedes usar ésta función para obtener menores tamaños de archivos de tus videos grabados para que no te tengas que preocupar de que no haya suficiente espacio en el disco duro cuando grabes por un largo tiempo.

4. Guarda las transmisiones de webcam grabadas en archivos de formato AVI --- Puedes usar cualquier reproductor. Puedes usar cualquier reproductor que tengas para reproducir los videos grabados. (Real, Windows Media Player)

5. Puedes navegar en otras páginas web o ver videos durante la grabación de la webcam de MSN --- Éso significa que puedes minimizar o esconder la ventana de MSN Messenger mientras ocurra la grabación.

6. ¡Fácil de usar! --- Solo presiona los botones grabar y detener en el software para completar las grabaciones. No hay necesidad de aprender las técnicas de grabación para que empieces a grabar.

7. Otras geniales características que podrías preferir: FPS y tamaño de los frames ajustables (para que puedas ajustar tu calidad de salida del video) y directorio para los archivos grabados definido por el usuario.

::::Descarga::::

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba