Radio OnLINE

Kristen Stewart y Robert Pattinson rompen noviazgo

0 comentarios





INFORMACIONMientras muchas adolescentes sueñan por un rato en compañía de Robert Pattinson, su novia Kristen Stewart le pidió terminar su relación. La noticia fue confirmada por amigos cercanos de la actriz, quien tomó la decisión porque “no se siente preparada para una relación tan formal”.

Según la fuente consultada Pattinson, de 23 años, estaba pensando en matrimonio, o por lo menos, en instalarse con su novia en Inglaterra. Ninguna de esas ideas entusiasmó a la chica, primero, porque es muy joven para casarse (apenas tiene 19 años), y, segundo, porque su familia y su vida están en Estados Unidos.

Hace poco una publicación estadounidense comentó que Kristen y Robert se comportaban como "una pareja casada”, que pasaba el tiempo “tocando guitarra, escuchando a los Rolling Stones y cocinando”.

A pesar de este tipo de observaciones los jóvenes jamás hablaron en público sobre su noviazgo, así que tampoco es de esperar que vayan a explicar los detalles de su rompimiento.

Más información: aqui

Descarga desde tu celular el contenido exclusivo de tus artistas favoritos. Envía Actual al 927 desde tu Telcel*.

*Costo por mensaje $0.85 IVA incluido. Telcel no es responsable del servicio, promoción, ni de la publicidad. Responsable del servicio Editorial Contenido. Dudas DF 52036489, Int. 01800- 8325087 L a V de 9:00 a 18:00 hrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba