Radio OnLINE

Unreal Tournament

2 comentarios
http://ccny.acm.org/images/UnrealTournamentLogo.jpg

Es un videojuego de acción en primera persona, tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador.

Unreal Tournament es un trepidante deporte futuro en el que casi todo vale, con guerreros enfrentándose como si fueran gladiadores de la Antigua Roma compitiendo por la supremacía.

Reflejos sobrehumanos, armas devastadoras y la habilidad de usarlas efectivamente es lo que separa al bueno del inútil, al vivo del muerto, al triunfador del aniquilado. Unreal Tournament puede jugarse solo, contra "bots" controlados por el ordenador o contra oponentes humanos a través de una LAN o de Internet. En el modo de un jugador hay que avanzar por los escalones del torneo, bien actuando solo, o como líder de un equipo de guerreros que se seleccionan para enfrentarse con el enemigo en alguno de los diferentes modos de juego. Cuando gane tu equipo avanzará en la liga, hasta alcanzar el último combate que decidirá al auténtico Campeón. En el modo multijugador es cuando se pondrán a prueba las habilidades de los más dotados.

Enfréntate contra individuos o equipos, solo o como miembro de una escuadra de élite a través de una LAN o de Internet en alguno de los diferentes modos de juego multijugador que proporciona Unreal Tournament. Una gran comunidad de duros guerreros está esperando un desafío. Es tu oportunidad de demostrarles a quién deberían temer. Es un deporte real. Una competición real. ¡Que la batalla comience!

Caps:

http://www.xbitlabs.com/images/video/ut2004/scr1_ut2004.jpg

http://www.madboxpc.com/reviews/ut2c/UT99_1.jpg

unreal_tournament_hr_1.jpg image by a1091368

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Accion/73/IMG2-22165/UnrealTournament_7gr.jpg

Requerimientos Minimos:

Sistema operativo: Win 95/98/2000/XP/
Procesador: Pentium III 1.6 GHz
Memoria RAM: 128 MB
Tarjeta de vídeo aceleradora 3D con 4 MB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 7.0c
DirectX 7.0c


Enlaces de descarga:

Descarga de Megaupload



2 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba