Radio OnLINE

Teu Eset Nod32 Antivirus V4 & Eset Nod32 Smart Security V4 (32bits)

2 comentarios

Es un TEU [todo en uno] que contiene las dos ultimas versiones de esta linea de antivirus ESET: la presentacion ESET Nod32 V4 y la ESET Smart Security V4.

Cuenta con su MiniNodloguin para buscar los seriales y nombres de usuario compatibles para cada una de las presentaciones, en lo personal les recomiendo este antivirus ya que es eficaz, ligero y veloz.

Lo eh probado en 1 maquina con P4 a 2.4 con 256 de ram y anda vivo. Y claro Es el que uso en mi PC. Aqui les dejo las especificaciones de cada una de las presentaciones y por supuesto al final el link de descarga:

ESET NOD32 Antivirus v4.0.437.0

Antivirus | Antispyware

ESET NOD32 Antivirus 4 es la protección más eficaz que usted puede encontrar hoy en día para luchar contra grandes volúmenes de Internet y las amenazas de correo electrónico. Se proporciona protección antivirus y antispyware sin afectar el rendimiento del ordenador.

Usando la tecnología avanzada ThreatSense ®, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente de nuevos ataques, incluso durante la primeras horas críticas, cuando otros proveedores de los productos no son conscientes del ataque aún existe. ESET NOD32 Antivirus detecta y desactiva tanto virus conocidos y desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía, rootkits y otras amenazas de Internet.

ESET NOD32 Antivirus es también una de las soluciones antivirus más rápido, tan rápido que ni siquiera se vería en marcha. Y es tanto increíblemente fácil de utilizar con todo fácil de adaptar a sus necesidades específicas.

Requisitos del sistema

* Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
* Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP (32 ¬ y ediciones de 64 bits), Microsoft Windows Vista (32 – y 64-bit ediciones)
* Memoria: 44 MB
* Espacio en disco (descarga): 28 MB
* Espacio en disco (instalación): 35 MB

ESET Smart Security 4.0.424.0

Antivirus | Antispyware | Firewall | Antispam
ESET Smart Security es la protección más eficaz que puede utilizar para combatir el día de hoy grandes volúmenes de Internet y las amenazas de correo electrónico. ESET combina la galardonada ® NOD32 antivirus y antispyware proactiva con una protección de gran alcance con todo fácil de utilizar dos vías cortafuegos y antispam robusta tecnología.

El uso de nuestra avanzada tecnología ThreatSense ®, ESET Smart Seguridad proactiva protege de nuevos ataques durante las primeras horas críticas, cuando otros proveedores de los productos no son ni siquiera conscientes de la agresión existe. ESET Smart Seguridad detecta y desactiva tanto virus conocidos y desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía, rootkits y otras amenazas de Internet.

ESET Smart Security es también más rápido que cualquier otra suite de seguridad de Internet, tan rápido que ni siquiera se vería en marcha. Es fácil de utilizar con todo fácil de optimizar para sus necesidades específicas.

Requisitos del sistema

* Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
* Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP (32 – y 64-bit ediciones). Microsoft Windows Vista (32- and 64-bit editions) Microsoft Windows Vista (32 – y 64-bit ediciones)
* Memoria: 48 MB
* Espacio en disco (descarga): 32 MB
* Espacio en disco (instalación): 46 MB

Nota: El teu trae el MiniNodLoguin, es un programa que se conecta a servidores, busca nombres de usuario y seriales compatibles para el cualquiera de estas dos versiones de Nod32 y los instala automaticamente. Para que corra deben tener instalada la maquina virtual de java, la cual en caso de no tenerla, les dara el enlace para que la descarguen. Asi que antes de preguntar, comentar o incluso pensar en el serial lee esto xD.
Descarga de Megaupload

2 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba