Radio OnLINE

Smallville 1x02 [ Metamorfosis ]

0 comentarios



DATOS TECNICOS
102 mb | Subtitulado | DVDrip | 1x02 | Avi



DESCRIPCIONGreg Arkin, un chico poco sociable con raras aficiones como la de capturar insectos, está obsesionado con Lana por ello la espía y la graba con su cámara.

Los insectos que capturaba este chico estaban infectados totalmente por el mineral de los meteoritos (Kriptonita). Su madre desesperada por las aficiones de Arkin decide llamar a la marina para alistarle, éste decide llevarse todos los insectos de su cuarto para liberarlos, pero en el camino tiene un accidente con el coche y todos los insectos quedan liberados en el interior del vehículo picando a Greg de forma descomunal.

De esta manera Greg Arkin el amante de los insectos se convierte en uno de ellos, es decir en un Hombre-insecto. Con las nuevas habilidades que posee cree que nadie lo detendrá en su propósito que es aparearse con Lana, pero el no contaba con nuestro superhéroe.

Arkin intentará asesinar a Whitney provocándole un accidente con su camioneta, por suerte Clark estará ahí para cuidar bien de Whitney y de que no le pase nada. El hombre-insecto atacará al quarteback de nuevo y esta vez lo dejara fuera de combate y se hará con su botín mas preciado, Lana.

Clark irá a buscar a Lana pero Whitney le dirá que Arkin se la ha llevado y no sabe donde se la ha podido llevar, Clark dará con Arkin y tras un largo combate lo detendrá y descubrirá que la Kriptonita le hace mucho daño pero puede evitar su efecto ya que este mineral queda totalmente anulado si te refugias en plomo.

Una vez que Clark ha acabado con el villano de este capitulo va a rescatar a Lana que estaba inconsiente bajo un manto de telaraña en un cabaña abandonada pero llega demasiado tarde, Whitney se le ha adelantado y se ha llevado todo el mérito sin hacer absolutamente nada..........




CAPTURAS




ENLACE DE DESCARGA




FUENTE
HomePage

0 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba