Radio OnLINE

Sql Server 2008 Full (ISO todas las versiones)

5 comentarios
sqlserver-thumb

SQL Server 2008 es una plataforma inteligente, productiva y confiable para todas sus necesidades relativas a datos. SQL Server 2008 le ofrece la visión que Microsoft tiene sobre las plataformas de datos al ayudar a su organización a administrar cualquier dato, en cualquier momento y lugar.

Le permite almacenar datos estructurados, semiestructurados y desestructurados como documentos, imágenes y música, directamente en la base de datos. SQL Server 2008 proporciona un rico conjunto de servicios integrados que le permite crear más con sus datos, como: consultas, búsquedas, sincronización, informes y análisis. Puede almacenar y obtener acceso a los datos desde los servidores de mayor tamaño dentro del centro de datos o desde dispositivos de escritorio o móviles lo que le permite tener control sobre sus datos independientemente de su ubicación.

SQL Server 2008 ofrece una gran variedad de características y funcionalidades nuevas que mejorarán en gran medida la administración de bases de datos. Entre ellas, destacan el soporte para la gestión basada en políticas, capacidades de auditoría, almacenamiento de datos a gran escala, datos geoespaciales, y servicios de análisis y reporting avanzados. Con todo ello, SQL Server 2008 se convierte en una plataforma fiable, inteligente y productiva para las aplicaciones críticas de negocio.

http://telematic.com.vn/Upload/San%20pham/He%20dieu%20hanh%20window/SQL2008ENT.jpg

Requisitos del sistema:
* Sistemas operativos compatibles: Windows Seven, Windows Server 2008; Windows Vista; Windows Vista Service Pack 1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows XP Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3.
* Sistemas de 32 bits: Equipo con procesador Intel o compatible a 1 GHz o superior (se recomienda 2 GHz o superior).
* Sistemas de 64 bits: Procesador a 1,4 GHz o superior
* Ram: 512 MB de RAM como mínimo (se recomienda 2 GB o más).
* Espacio: 2,2 MB de espacio disponible en disco duro.

La descarga solo esta disponible desde la web oficial de microsoft, por lo que les anexo un tutorial explicandoles por medio de caps los pasos para que descarguen la iso del archivo y otro archivo que contiene el keygen para dejarlo completamente FULL en cualquier version que desees instalar en tu ordenador.

Primero bajen el tutorial para descargar la Iso desde el server de microsoft, para que no se pierdan en el proceso e identifiquen todo bien...

Enlaces de descarga:

Baja el Tutorial de como descargar la ISO del SqlServer 2008, directo de microsoft:
Descarga de RapidshareDescarga de Megaupload

Baja el Keygen para dejar FULL el Sql Server 2008:

Descarga de RapidshareDescarga de Megaupload

Pagina de de descarga de Microsoft para bajar la ISO:
http://www.microsoft.com/sqlserver/2008/en/us/trial-software.aspx

Cualquier duda o comentario Comenten.

5 comentarios:

Publicar un comentario

::::: DEJA TUS COMENTARIOS :::::

Related Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba